VIVA AEROBÚS 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

MÁS SEGURIDAD, MÁS RUTAS, MÁS PASAJEROS.

La aerolínea mexicana y orgullosamente regiomontana Viva Aerobús ha mantenido una estrategia ejemplar de reactivación en esta época COVID-19. Es un modelo a seguir.

Fue reconocida por la implementación de su programa Viva Contigo, basado en lineamientos de la Organización Mundial de la Salud en cuanto a protocolos óptimos de higiene, desinfección, limpieza y prevención en cada operación, lo que brinda tranquilidad al viajero y suma esfuerzos en la reactivación del sector aéreo.

El pasado mes de Noviembre Viva Aerobús fue la primera aerolínea del continente que reanudó su capacidad de operación al 100%, con su flota de 41 naves Airbus A320 y A321 neo que es la más joven de América.

Líder en la reactivación del sector, en 2020 transportó más de 8 millones de personas y creó 28 rutas para alcanzar 130, de las que ocho son hacia/desde Texas. Su estrategia de reactivación le permitió transportar 1.1 millones en Diciembre –un incremento del 15% respecto del mes previo, y 10% más versus Diciembre 2019.

Gracias a la estrategia de ofrecer un transporte aéreo seguro y accesible, acorde con las tendencias de recuperación del mercado, el factor de ocupación de Viva Aerobús creció 4.4% en el último mes, alcanzando 76.7% al cierre de Febrero.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

VIVA AEROBÚS 2021

Artículos Relacionados

OAKLEY KATO

El diseño incomparable y la opción de ajustar los ángulos del cristal hacen de los Oakley Kato algo “más allá de lo humano”. Creados para atletas, cubren la mitad del rostro, cuentan con una barra superior integrada y tres almohadillas que les permiten adaptarse a cualquier tipo de rostro o nariz.

BAJA CLUB, DE GRUPO HABITA

Una exclusiva “villa chic” en el bello malecón de La Paz, con 32 habitaciones y suites, restaurante de esencia griega, oasis spa y rooftop bar para disfrutar los atardeceres en el Mar de Cortés. Eso y más es la decimocuarta propiedad de la colección Habita: un destino luminoso que abre sus puertas.

VIVA AEROBÚS: 174 MESES

Con 8 rutas internacionales y 31 en México, 44 Airbus jóvenes, nuevos mostradores en la T1 del AICM y Certificación PRIME, Viva Aerobús es la línea aérea mexicana con mayor proyección. Y un financiamiento de CarVal Investors por USD $150 millones respalda su estrategia de crecimiento sostenible.

RAM 1500 TRX… ¡CON 702HP!

El motor HEMI V8 de 6.2 litros acelera de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos, y los casi 30 centímetros sobre el piso facilitan el recorrido en terrenos irregulares o con obstáculos a más de 160 km/h. La nueva RAM TRX es versátil, poderosa y segura. Hay 50 unidades en México, al precio de MXN $2’199,900.