VIVA AEROBÚS: 174 MESES

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

UNA AEROLÍNEA MODELO QUE TOMA PISTA HACIA SUS 15 AÑOS.

Las mayores noticias –en calidad y cantidad– de la industria aeronáutica mexicana provienen desde hace meses de la firma regiomontana Viva Aerobús, que en acuerdo con ProColombia llegará por primera vez al Aeropuerto El Dorado de Bogotá desde el 21 de Agosto, con dos frecuencias semanales, y un vuelo diario desde el 15 de Septiembre –en naves Airbus A320 para 186 pasajeros.

“Aterrizaremos en Colombia con total seguridad, confiabilidad, servicio enfocado en la satisfacción del cliente y los mejores precios. Es nuestra propuesta de valor, que nos ha convertido en la aerolínea más flexible de México”, dijo el CEO de Viva Aerobús, Juan Carlos Zuazua.

Más oportunidades de turismo, comercio e inversión entre ambos países.

Con más de 60 millones de pasajeros transportados desde Noviembre 2006, la aerolínea cuenta con 31 rutas nacionales y 7 internacionales –Bogotá es la primera en América del Sur–, cinco bases operativas en Ciudad de México, Monterrey, Tijuana, Cancún y Guadalajara, además de múltiples mostradores tanto en la Sala F2 como en la Puerta 6 de la Terminal 1 del AICM.

Recientemente Viva Aerobús obtuvo la Certificación PRIME, que reconoce a las empresas comprometidas con la implementación de las mejores prácticas en materia de Gobierno Corporativo, lo que implica óptima planeación estratégica, transparencia, competitividad y crecimiento sostenible a largo plazo. En síntesis, una garantía para la generación de valor.

La certificación es otorgada por la Bolsa Mexicana de Valores, Bancomext, la Asociación Mexicana de Instituciones Bursátiles, Nacional Financiera y la Bolsa Institucional de Valores.

Con un equipo de 2,000 colaboradores, Viva Aerobús ofrece al viajero su joven flota de 44 Airbus –19 más que hace un año– y acaba de firmar con el fondo global CarVal Investors un financiamiento por USD $150 millones para respaldar su crecimiento sostenible.

Este 6 de Mayo la aerolínea lanza una octava ruta internacional con dos vuelos a la semana, desde Monterrey hasta el Valley International Airport en Harlingen, Texas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

VIVA AEROBÚS: 174 MESES

Artículos Relacionados

OAKLEY KATO

El diseño incomparable y la opción de ajustar los ángulos del cristal hacen de los Oakley Kato algo “más allá de lo humano”. Creados para atletas, cubren la mitad del rostro, cuentan con una barra superior integrada y tres almohadillas que les permiten adaptarse a cualquier tipo de rostro o nariz.

BAJA CLUB, DE GRUPO HABITA

Una exclusiva “villa chic” en el bello malecón de La Paz, con 32 habitaciones y suites, restaurante de esencia griega, oasis spa y rooftop bar para disfrutar los atardeceres en el Mar de Cortés. Eso y más es la decimocuarta propiedad de la colección Habita: un destino luminoso que abre sus puertas.

VIVA AEROBÚS: 174 MESES

Con 8 rutas internacionales y 31 en México, 44 Airbus jóvenes, nuevos mostradores en la T1 del AICM y Certificación PRIME, Viva Aerobús es la línea aérea mexicana con mayor proyección. Y un financiamiento de CarVal Investors por USD $150 millones respalda su estrategia de crecimiento sostenible.

RAM 1500 TRX… ¡CON 702HP!

El motor HEMI V8 de 6.2 litros acelera de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos, y los casi 30 centímetros sobre el piso facilitan el recorrido en terrenos irregulares o con obstáculos a más de 160 km/h. La nueva RAM TRX es versátil, poderosa y segura. Hay 50 unidades en México, al precio de MXN $2’199,900.