VIDANTA ELEGANT

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Más de un año después de lo anunciado, el buque insignia de Vidanta Cruises está listo para brindar a sus huéspedes vivencias en altamar con la exclusividad de un megayate y la calidad que distingue los servicios de la marca fundada en 1974 por Daniel Chávez Morán.

Vidanta Elegant es un oasis que implicó USD $140 millones. Desarrollado por la firma londinense SMC Design. Ofrece 149 suites y cabinas state of the art con vista panorámica y atención concierge personalizada, 11 bar-lounges, boutiques de marca, wellness spa y gimnasio completo, piscina superior con jacuzzis, área de entretenimiento inmersiva, así como restaurantes gourmet con menús diseñados por el Chef Eric Pansu –y postres del reconocido Pascal Molines.

Con 153 metros de eslora, seis cubiertas y la suntuosidad de un hotel high end, este sofisticado crucero convierte a Grupo Vidanta en el primer desarrollador turístico nacional que opera en tierra y mar, garantizando total bioseguridad al navegar por las hermosas joyas escondidas del Pacífico Mexicano y el increíble Mar de Cortés.

Los itinerarios y rutas han sido cuidadosamente diseñados para explorar destinos únicos, permitiendo que los viajeros conozcan y disfruten las tradiciones propias de las culturas vivas de México, incidiendo en el desarrollo de esas comunidades.

La aparición de Vidanta Elegant expande nuestra experiencia, al ya no ser necesario salir del país para abordar un crucero de esta categoría –un miembro de la tripulación por cada pasajero– y también poder acceder complementariamente a las instalaciones y servicios del magnífico resort Vidanta Nuevo Vallarta.

Inscríbete en esta experiencia vacacional y cultural con amenidades exclusivas para únicamente 298 pasajeros. Lo que ningún otro crucero puede brindar.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

VIDANTA ELEGANT

Artículos Relacionados

HACIENDA VISTA HERMOSA

Esta fortaleza del siglo XVI es desde 1947 uno de los hoteles más grandes, hermosos y representativos del Estado de Morelos. Con su belleza natural y diversas amenidades, este escenario virreinal es ideal para descansar el fin de semana, vacacionar en familia, celebrar bodas, eventos y reuniones de trabajo.

OAKLEY KATO

El diseño incomparable y la opción de ajustar los ángulos del cristal hacen de los Oakley Kato algo “más allá de lo humano”. Creados para atletas, cubren la mitad del rostro, cuentan con una barra superior integrada y tres almohadillas que les permiten adaptarse a cualquier tipo de rostro o nariz.

BAJA CLUB, DE GRUPO HABITA

Una exclusiva “villa chic” en el bello malecón de La Paz, con 32 habitaciones y suites, restaurante de esencia griega, oasis spa y rooftop bar para disfrutar los atardeceres en el Mar de Cortés. Eso y más es la decimocuarta propiedad de la colección Habita: un destino luminoso que abre sus puertas.

VIVA AEROBÚS: 174 MESES

Con 8 rutas internacionales y 31 en México, 44 Airbus jóvenes, nuevos mostradores en la T1 del AICM y Certificación PRIME, Viva Aerobús es la línea aérea mexicana con mayor proyección. Y un financiamiento de CarVal Investors por USD $150 millones respalda su estrategia de crecimiento sostenible.