TWIN DOLPHIN CLUB

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

A FRED COUPLES SIGNATURE DESIGN.

Concebido en los terrenos montañosos donde hace 44 años el petrolero David J. Halliburton Sr. abrió su lujoso Hotel Twin Dolphin –icónica propiedad en Los Cabos, visitada por Elizabeth Taylor, Sophia Loren, Lucille Ball, Bing Crosby, John Wayne y otras estrellas que llegaban en su yate o avión privado–, el flamante Twin Dolphin Club es el único course diseñado en México por Fred Couples, ganador del Masters y miembro del Salón de la Fama.

Un emocionante par-72 de 7,156 yardas que desde su Casa Club y cualquiera de los 18 hoyos ofrece vistas increíbles del Mar de Cortés, con fairways ondulantes, hermosos arroyos, juego en desniveles y trampas naturales entre la vegetación del desierto, para terminar en maravillosos y rápidos greens.

Es un Fred Couples Signature Design creado con la finalidad de que lo disfruten –sin tee times– todos los miembros de la familia: con clínicas y torneos para Niños y Damas, así como un campo par-61 de 2,300 yardas que puede ser recorrido por los pequeños con sus padres o un pro del club que les da capacitación uno a uno durante el juego.

Twin Dolphin Club: un paraíso para los huéspedes del multipremiado Montage Los Cabos, y para los propietarios de la comunidad residencial Maravilla Los Cabos.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

TWIN DOLPHIN CLUB

Artículos Relacionados

OAKLEY KATO

El diseño incomparable y la opción de ajustar los ángulos del cristal hacen de los Oakley Kato algo “más allá de lo humano”. Creados para atletas, cubren la mitad del rostro, cuentan con una barra superior integrada y tres almohadillas que les permiten adaptarse a cualquier tipo de rostro o nariz.

BAJA CLUB, DE GRUPO HABITA

Una exclusiva “villa chic” en el bello malecón de La Paz, con 32 habitaciones y suites, restaurante de esencia griega, oasis spa y rooftop bar para disfrutar los atardeceres en el Mar de Cortés. Eso y más es la decimocuarta propiedad de la colección Habita: un destino luminoso que abre sus puertas.

VIVA AEROBÚS: 174 MESES

Con 8 rutas internacionales y 31 en México, 44 Airbus jóvenes, nuevos mostradores en la T1 del AICM y Certificación PRIME, Viva Aerobús es la línea aérea mexicana con mayor proyección. Y un financiamiento de CarVal Investors por USD $150 millones respalda su estrategia de crecimiento sostenible.

RAM 1500 TRX… ¡CON 702HP!

El motor HEMI V8 de 6.2 litros acelera de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos, y los casi 30 centímetros sobre el piso facilitan el recorrido en terrenos irregulares o con obstáculos a más de 160 km/h. La nueva RAM TRX es versátil, poderosa y segura. Hay 50 unidades en México, al precio de MXN $2’199,900.