WORLD2FLY: MADRID-CANCÚN

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

“PARA NOSOTROS VOLAR ES EL INICIO DE UNA AVENTURA”: BRUNO CLAEYS, CEO.

Tras posponer su lanzamiento de primavera a verano, finalmente el Grupo Iberostar debutará su línea aérea World2Fly este 19 de Junio, con vuelos directos en naves Airbus A350-900 y A330-300 –para 432 y 388 pasajeros, respectivamente– desde Madrid y Lisboa hacia tres destinos del Caribe: Punta Cana, La Habana y Cancún.

“Para nosotros el significado de volar es mucho más que desplazarse: es el inicio de una aventura. Queremos que al entrar en nuestros aviones comiences a disfrutar tus vacaciones, ofreciéndote el cariño, la seguridad y atención que te mereces”, afirma Bruno Claeys, director general de la aerolínea que pertenece a la división World2Meet del grupo mallorquín –fundado en 1930 por Miguel Fluxà y presidido por Miguel Fluxà Rosselló.

El vuelo inaugural de World2Fly será de Madrid a Punta Cana el sábado 19, seguido por otro a La Habana el día 20, y a Cancún el lunes 21 de Junio. Desde Lisboa el primer vuelo hacia Cancún se realizará el domingo 11 de Julio. La ruta Madrid-Cancún tendrá frecuencia doble cada semana en Airbus A350-900, y el vuelo Lisboa-Cancún será semanal en Airbus A330-300.

“Celebramos la apertura de estas nuevas rutas de World2Fly, que vendrán a reforzar la conectividad aérea del Caribe Mexicano con Europa, desde España y Portugal”, señala el director del Consejo de Promoción Turística del Estado de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo.

VALORES AGREGADOS

Al adquirir sus boletos los viajeros pueden acceder a la tienda online y comprar una selección de artículos Duty Free, así como descargar antes del vuelo la aplicación de PressReader para acceder gratuitamente a miles de publicaciones on-line en 60 idiomas.

Y es posible contratar el servicio Premium Fly para disfrutar los asientos XL, amenidades preferenciales de viaje, snacks y opciones gourmet en los alimentos.

“Somos una compañía joven, con un equipo de profesionales expertos que hacen del volar una experiencia a la altura de tu confianza. Unimos la ilusión por conocer nuestros destinos y nos complace el inicio de estos vuelos, con los cuales el mercado español podrá disfrutar las playas que posee el Caribe Mexicano”, comenta Claeys, CEO de origen belga.

WORLD2FLY = SOSTENIBILIDAD

La aerolínea World2Fly nace con una filosofía de negocio sostenible, para adaptarse al nuevo viajero y a una nueva forma consciente de viajar, con gestión responsable hacia el medio ambiente, y ayudando a que sus clientes también lo sean.

El menú aborda este compromiso con el programa de la firma de catering aéreo Newrest que reduce desperdicios, recicla residuos y trabaja en herramientas para racionalizar las opciones al comensal. Esto incluye la elección de proveedores y compras responsables.

Abarca también los uniformes Soluttions Eco-Line de la tripulación, fabricados con 60% de materiales reciclados, así como la transición a cero plásticos, y el objetivo de reducir –para el año 2025– al menos en 50% el uso de papel.

Y a esto se suma el flamante Airbus A350-900, con los motores más eficietes de larga distancia Rolls-Royce Trent XWB, que consumen 25% menos combustible y reducen las emisiones CO2, además de un diseño con fuselaje aerodinámico, alas de fibra de carbono y avanzada tecnología aeronáutica que lo hacen uno de los aviones más silenciosos –lo que puede reducir la sensación de jet-lag.

Ubicado en Palma de Mallorca, el Grupo Iberostar es un holding turístico de herencia familiar que cuenta actualmente con 120 hoteles en 19 países… a los que desde ahora atenderá con su aerolínea propia World2Fly.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

WORLD2FLY: MADRID-CANCÚN

Más Popular

Artículos Relacionados

TU NUEVO VERANO EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.

VIPort – PREMIUM LOUNGE

En esta era las horas previas a un vuelo nos generan estrés y queremos estar en el aeropuerto mucho tiempo antes. Hoy podemos acceder al salón VIPort Lounges en la T1 del Aeropuerto Benito Juárez, sin restricciones de membresía o vuelos en clase privilegiada. Para sentirnos y estar seguros.

VOLARIS, SUPERPODEROSA

En 18 meses la flota aeronáutica nacional pasó de 355 a 223 aviones. Aeroméxico se contrajo, Interjet dejó de operar… y Volaris aprovechó para crecer su flota cubriendo –con Viva Aerobús– más del 70% del mercado doméstico. Es probable que a fines del 2021 sea la línea más grande de México.

GALERÍA PLAZA SAN JERÓNIMO

El nuevo integrante del Grupo Brisas es un moderno edificio de seis niveles con todo lo necesario para el viajero de negocios y descanso: ubicación, tecnología, comodidad, bares, gimnasio, oficinas, área de yoga, gastronomía y atención personalizada. Más un Day Pass para jornadas extraordinarias.