VIVA AEROBÚS 2021

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

MÁS SEGURIDAD, MÁS RUTAS, MÁS PASAJEROS.

La aerolínea mexicana y orgullosamente regiomontana Viva Aerobús ha mantenido una estrategia ejemplar de reactivación en esta época COVID-19. Es un modelo a seguir.

Fue reconocida por la implementación de su programa Viva Contigo, basado en lineamientos de la Organización Mundial de la Salud en cuanto a protocolos óptimos de higiene, desinfección, limpieza y prevención en cada operación, lo que brinda tranquilidad al viajero y suma esfuerzos en la reactivación del sector aéreo.

El pasado mes de Noviembre Viva Aerobús fue la primera aerolínea del continente que reanudó su capacidad de operación al 100%, con su flota de 41 naves Airbus A320 y A321 neo que es la más joven de América.

Líder en la reactivación del sector, en 2020 transportó más de 8 millones de personas y creó 28 rutas para alcanzar 130, de las que ocho son hacia/desde Texas. Su estrategia de reactivación le permitió transportar 1.1 millones en Diciembre –un incremento del 15% respecto del mes previo, y 10% más versus Diciembre 2019.

Gracias a la estrategia de ofrecer un transporte aéreo seguro y accesible, acorde con las tendencias de recuperación del mercado, el factor de ocupación de Viva Aerobús creció 4.4% en el último mes, alcanzando 76.7% al cierre de Febrero.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

VIVA AEROBÚS 2021

Más Popular

Artículos Relacionados

TU NUEVO VERANO EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.

VIPort – PREMIUM LOUNGE

En esta era las horas previas a un vuelo nos generan estrés y queremos estar en el aeropuerto mucho tiempo antes. Hoy podemos acceder al salón VIPort Lounges en la T1 del Aeropuerto Benito Juárez, sin restricciones de membresía o vuelos en clase privilegiada. Para sentirnos y estar seguros.

VOLARIS, SUPERPODEROSA

En 18 meses la flota aeronáutica nacional pasó de 355 a 223 aviones. Aeroméxico se contrajo, Interjet dejó de operar… y Volaris aprovechó para crecer su flota cubriendo –con Viva Aerobús– más del 70% del mercado doméstico. Es probable que a fines del 2021 sea la línea más grande de México.

GALERÍA PLAZA SAN JERÓNIMO

El nuevo integrante del Grupo Brisas es un moderno edificio de seis niveles con todo lo necesario para el viajero de negocios y descanso: ubicación, tecnología, comodidad, bares, gimnasio, oficinas, área de yoga, gastronomía y atención personalizada. Más un Day Pass para jornadas extraordinarias.