VIVA AEROBÚS 2021

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

MÁS SEGURIDAD, MÁS RUTAS, MÁS PASAJEROS.

La aerolínea mexicana y orgullosamente regiomontana Viva Aerobús ha mantenido una estrategia ejemplar de reactivación en esta época COVID-19. Es un modelo a seguir.

Fue reconocida por la implementación de su programa Viva Contigo, basado en lineamientos de la Organización Mundial de la Salud en cuanto a protocolos óptimos de higiene, desinfección, limpieza y prevención en cada operación, lo que brinda tranquilidad al viajero y suma esfuerzos en la reactivación del sector aéreo.

El pasado mes de Noviembre Viva Aerobús fue la primera aerolínea del continente que reanudó su capacidad de operación al 100%, con su flota de 41 naves Airbus A320 y A321 neo que es la más joven de América.

Líder en la reactivación del sector, en 2020 transportó más de 8 millones de personas y creó 28 rutas para alcanzar 130, de las que ocho son hacia/desde Texas. Su estrategia de reactivación le permitió transportar 1.1 millones en Diciembre –un incremento del 15% respecto del mes previo, y 10% más versus Diciembre 2019.

Gracias a la estrategia de ofrecer un transporte aéreo seguro y accesible, acorde con las tendencias de recuperación del mercado, el factor de ocupación de Viva Aerobús creció 4.4% en el último mes, alcanzando 76.7% al cierre de Febrero.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

VIVA AEROBÚS 2021

Más Popular

Artículos Relacionados

ALMARA Y SUS DELICIAS

El savoir-faire del Chef Guy Santoro y su amor por la Cocina Mexicana se conjugaron hace seis años al crear el restaurante ALMARA de concepto Mexi-Terráneo, que nos invita a disfrutar memorables experiencias gourmet en un restaurante con clase dentro del Hotel Galería Plaza, en la Zona Rosa.

HACIENDA DE CORTÉS

Elegancia y clase se encuentran en esta excelente opción boutique de descanso, con gastronomía perfecta e instalaciones para banquetes, bodas y eventos especiales. Ideal si se quiere vivir el romance o estar con la familia en una atmósfera histórica y segura. A sólo 65 minutos de la Ciudad deMéxico.

VERANO GRAND ISLA NAVIDAD

Las vacaciones perfectas en esta temporada son posibles en el único hotel de playa con 27 hoyos diseñados por Robert von Hagge. Familias, grupos de amigos y parejas pueden disfrutar las instalaciones de Grand Isla Navidad Resort, con paquetes especiales, spa y actividades para todas las edades.

“TU NUEVO VERANO” EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.