VIVA AEROBÚS 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MÁS SEGURIDAD, MÁS RUTAS, MÁS PASAJEROS.

La aerolínea mexicana y orgullosamente regiomontana Viva Aerobús ha mantenido una estrategia ejemplar de reactivación en esta época COVID-19. Es un modelo a seguir.

Fue reconocida por la implementación de su programa Viva Contigo, basado en lineamientos de la Organización Mundial de la Salud en cuanto a protocolos óptimos de higiene, desinfección, limpieza y prevención en cada operación, lo que brinda tranquilidad al viajero y suma esfuerzos en la reactivación del sector aéreo.

El pasado mes de Noviembre Viva Aerobús fue la primera aerolínea del continente que reanudó su capacidad de operación al 100%, con su flota de 41 naves Airbus A320 y A321 neo que es la más joven de América.

Líder en la reactivación del sector, en 2020 transportó más de 8 millones de personas y creó 28 rutas para alcanzar 130, de las que ocho son hacia/desde Texas. Su estrategia de reactivación le permitió transportar 1.1 millones en Diciembre –un incremento del 15% respecto del mes previo, y 10% más versus Diciembre 2019.

Gracias a la estrategia de ofrecer un transporte aéreo seguro y accesible, acorde con las tendencias de recuperación del mercado, el factor de ocupación de Viva Aerobús creció 4.4% en el último mes, alcanzando 76.7% al cierre de Febrero.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

VIVA AEROBÚS 2021

Más Popular

Artículos Relacionados

XALAPA: CON “X” DE MÉXICO

Belleza natural, historia, música, tradición y gastronomía convierten a Xalapa en un destino sumamente atractivo. La Dirección de Turismo ha posicionado esta hermosa ciudad y sus múltiples atractivos, promoviendo experiencias en fincas con los aromas del mejor Café Mexicano, así como de aventura.

RIVIERA NAYARIT

En sólo 10 años este destino se ha convetido en un referente de primera línea para el viajero de golf y los turistas acostumbrados a obtener servicios y atención de calidad mundial en la Riviera Nayarit. El Tesoro del Pacífco Mexicano es un paraíso con calor humano y bellos atardeceres, todos los días.

EDUARDO ROS Y VISITAXALAPA.COM

Xalapa es un escenario luminoso y vibrante, con historia y riqueza artística que es posible descubrir en su renovada plataforma: “El turista viene para vivir experiencias, y lo invitamos a descubrir las opciones de cultura, música y naturaleza que le esperan en la región”, dice el Director de Turismo de Xalapa.

BIG DALLAS HOLIDAY!

La ciudad de Dallas destaca por su esplendor y una variedad de atractivos para los viajeros con clase. “En Dallas puedes encontrar experiencias únicas en el mundo de la cultura, el entretenimiento, la gastronomía y el deporte”, afirma nuestra amiga Érika Badillo, representante de este destino en nuestro país.