TRAVEL
TRAVEL
TRAVEL
Previous
Next

USA

SPIRIT EN VALLARTA

El tercer destino en México de la aerolínea fundada en 1980 por Ned Homfeld es Puerto Vallarta, que a partir del 1 de Julio se suma a Cancún y Los Cabos con un vuelo diario desde Los Ángeles, y dos más desde Dallas-Fort Worth y Houston los martes, jueves y sábados –en aviones A320neo.

Leer Más »

VIVA AEROBÚS: 174 MESES

Con 8 rutas internacionales y 31 en México, 44 Airbus jóvenes, nuevos mostradores en la T1 del AICM y Certificación PRIME, Viva Aerobús es la línea aérea mexicana con mayor proyección. Y un financiamiento de CarVal Investors por USD $150 millones respalda su estrategia de crecimiento sostenible.

Leer Más »

“EFECTO BIDEN”: ¡A VIAJAR!

Han sido 12 meses que parecen años. Pero ahora la CDC ha dado luz verde para que 56 millones de estadounidenses –de los 100 millones de vacunados hasta hoy– puedan viajar de nuevo tras recibir las dos inyecciones de los laboratorios Pfizer-BioNTech o Moderna. Y muchos vendrán a México.

Leer Más »

CRECEN RESERVACIONES

Los protocolos de bioseguridad en destinos como Los Cabos, Puerto Vallarta y Quintana Roo han hecho crecer el número de reservaciones entre los viajeros de Estados Unidos y Canadá para el segundo trimestre del año. Son buenas noticias, pero la recuperación seguirá siendo gradual.

Leer Más »

ARNE M. SORENSON

Nacido en Tokio, empezó su carrera en Marriott International (1996) para años después convertirse en el Presidente y CEO que adquirió Starwood Hotels por USD $12,200 millones (2015), lo que convirtió a Marriott en la cadena hotelera más grande del mundo. Falleció súbitamente el 15 de Febrero.

Leer Más »

GOLF EN MÉXICO 2021

En el año 2019 la preferencia por México entre los viajeros de golf estadounidenes alcanzó el 15%. Después apareció la crisis sanitaria global COVID-19, pero en los últimos seis meses el número de golfistas ha crecido paulatinamente en resorts de Los Cabos, la Riviera Nayarit y el Caribe Mexicano.

Leer Más »

GORDON STEWART (1941-2001)

Nacido en Kingston hace 79 años, Gordon “Butch” Stewart será recordado como un gigante del turismo en Jamaica y el Caribe. Un exitoso empresario que en 1981 redefinió el concepto “Todo Incluido” en Montego Bay, cambiando desde su primer resort la forma tradicional de vacacionar.

Leer Más »
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn