PACIFICA LTD PLATINUM

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

LA MINIVAN MÁS LUJOSA Y TOTALMENTE RENOVADA DE CHRYSLER.

Pionera y referente entre las minivans de primera clase, la nueva Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021 es aerodinámica y elegante, con parrilla estilizada de marco en cromo, grupos ópticos LED y rines de aluminio pulido 20”.

Su lujosa cabina puede transportar ocho ocupantes, y con el sistema Stow ´N Go las filas traseras se ocultan para tener un piso totalmente plano. La consola central cuenta con portavasos iluminados y amplio espacio de almacenamiento.

El equipamiento incluye encendido Keyless Enter N Go; instrumentos con pantalla TFT de 7″; apertura de manos libres en puertas laterales y cajuela; sistema de audio Alpine con 13 bocinas y amplificador de 506 watts; entretenimiento Uconnect Theater 5G con pantallas táctiles de 10” y audífonos inalámbricos; cámara FamCAM para visualizar cada asiento de las filas traseras; manos libres Bluetooth e integración compatible con Siri Eyes Free, además de control remoto Keysense que programa velocidad máxima y volumen.

Con motor V6 Pentastar 3.6L de 287HP –fabricado en México–, transmisión de 9 velocidades y suspensión independiente en cada rueda, el vehículo garantiza potencia y dinamismo en toda condición.

Cuenta con +100 elementos de seguridad activa y pasiva, entre los que destacan los frenos ABS, el control de estabilidad, la advertencia de colisión frontal, los sensores de radar y video con autofrenado de emergencia, el sistema Surround View con 4 cámaras, el control Stop and Go de crucero inteligente, las bolsas de aire frontales, de rodilla, laterales y tipo cortina en todas las filas…

El Family Car of the Year cuenta con garantía de 3 años / 60,000 km, la protección integral MOPAR y el máximo reconocimiento TopSafety Pick IIHS.

Precio de la Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021: MXN $1’020,000.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

PACIFICA LTD PLATINUM

Más Popular

Artículos Relacionados

TU NUEVO VERANO EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.

VIPort – PREMIUM LOUNGE

En esta era las horas previas a un vuelo nos generan estrés y queremos estar en el aeropuerto mucho tiempo antes. Hoy podemos acceder al salón VIPort Lounges en la T1 del Aeropuerto Benito Juárez, sin restricciones de membresía o vuelos en clase privilegiada. Para sentirnos y estar seguros.

VOLARIS, SUPERPODEROSA

En 18 meses la flota aeronáutica nacional pasó de 355 a 223 aviones. Aeroméxico se contrajo, Interjet dejó de operar… y Volaris aprovechó para crecer su flota cubriendo –con Viva Aerobús– más del 70% del mercado doméstico. Es probable que a fines del 2021 sea la línea más grande de México.

GALERÍA PLAZA SAN JERÓNIMO

El nuevo integrante del Grupo Brisas es un moderno edificio de seis niveles con todo lo necesario para el viajero de negocios y descanso: ubicación, tecnología, comodidad, bares, gimnasio, oficinas, área de yoga, gastronomía y atención personalizada. Más un Day Pass para jornadas extraordinarias.