PACIFICA LTD PLATINUM

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

LA MINIVAN MÁS LUJOSA Y TOTALMENTE RENOVADA DE CHRYSLER.

Pionera y referente entre las minivans de primera clase, la nueva Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021 es aerodinámica y elegante, con parrilla estilizada de marco en cromo, grupos ópticos LED y rines de aluminio pulido 20”.

Su lujosa cabina puede transportar ocho ocupantes, y con el sistema Stow ´N Go las filas traseras se ocultan para tener un piso totalmente plano. La consola central cuenta con portavasos iluminados y amplio espacio de almacenamiento.

El equipamiento incluye encendido Keyless Enter N Go; instrumentos con pantalla TFT de 7″; apertura de manos libres en puertas laterales y cajuela; sistema de audio Alpine con 13 bocinas y amplificador de 506 watts; entretenimiento Uconnect Theater 5G con pantallas táctiles de 10” y audífonos inalámbricos; cámara FamCAM para visualizar cada asiento de las filas traseras; manos libres Bluetooth e integración compatible con Siri Eyes Free, además de control remoto Keysense que programa velocidad máxima y volumen.

Con motor V6 Pentastar 3.6L de 287HP –fabricado en México–, transmisión de 9 velocidades y suspensión independiente en cada rueda, el vehículo garantiza potencia y dinamismo en toda condición.

Cuenta con +100 elementos de seguridad activa y pasiva, entre los que destacan los frenos ABS, el control de estabilidad, la advertencia de colisión frontal, los sensores de radar y video con autofrenado de emergencia, el sistema Surround View con 4 cámaras, el control Stop and Go de crucero inteligente, las bolsas de aire frontales, de rodilla, laterales y tipo cortina en todas las filas…

El Family Car of the Year cuenta con garantía de 3 años / 60,000 km, la protección integral MOPAR y el máximo reconocimiento TopSafety Pick IIHS.

Precio de la Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021: MXN $1’020,000.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

PACIFICA LTD PLATINUM

Más Popular

Artículos Relacionados

ALMARA Y SUS DELICIAS

El savoir-faire del Chef Guy Santoro y su amor por la Cocina Mexicana se conjugaron hace seis años al crear el restaurante ALMARA de concepto Mexi-Terráneo, que nos invita a disfrutar memorables experiencias gourmet en un restaurante con clase dentro del Hotel Galería Plaza, en la Zona Rosa.

HACIENDA DE CORTÉS

Elegancia y clase se encuentran en esta excelente opción boutique de descanso, con gastronomía perfecta e instalaciones para banquetes, bodas y eventos especiales. Ideal si se quiere vivir el romance o estar con la familia en una atmósfera histórica y segura. A sólo 65 minutos de la Ciudad deMéxico.

VERANO GRAND ISLA NAVIDAD

Las vacaciones perfectas en esta temporada son posibles en el único hotel de playa con 27 hoyos diseñados por Robert von Hagge. Familias, grupos de amigos y parejas pueden disfrutar las instalaciones de Grand Isla Navidad Resort, con paquetes especiales, spa y actividades para todas las edades.

“TU NUEVO VERANO” EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.