BIG DALLAS HOLIDAY!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

CULTURA, CHEFS, GOLF… Y EL DEPORTE DEL SHOPPING.

Por Guillermina Silva

En Texas, uno de los estados más sorprendentes, Turismo y Golf MX te invita a la ciudad de Dallas, que destaca por su esplendor y una variedad de atractivos para los viajeros con clase. “En Dallas puedes encontrar experiencias únicas en el mundo de la cultura, el entretenimiento, la gastronomía y el deporte”, afirma nuestra amiga Érika Badillo, representante de este destino en nuestro país.

En la recta final del año y con vuelos directos todos los días desde la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y otros puntos de nuestro país, el Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth es el comienzo de una aventura que puede ser inolvidable para los integrantes de la familia.

Porque el programa Big D Holliday para celebrar Dallas arranca este Noviembre con eventos y paquetes de lujo en inmuebles como The Adolphus Hotel de Marriott –con té, postres y champagne–, espectáculos culturales de alto nivel, así como recorridos emocionantes para chicos y grandes en el Zoo Iluminado y la impresionate villa Enchant Christmas –con bar polar, Santa Claus en persona y fotógrafos profesionales que inmortalizarán la visita.

CITYPASS, COWBOYS Y CULTURA

Sobre sus recomendaciones para disfrutar esta temporada, Érika nos comenta: “Dallas es un destino impresionante, una ciudad con gran historia donde los viajeros en busca de experiencias únicas pueden cumplir sus expectativas en cuanto a cultura, gastronomía, entretenimiento y vida nocturna. ¡Hay tanto por descubrir en Dallas, y es tan fácil! Porque formamos parte del grupo de ciudades selectas con Dallas CityPass prepagado, para acceder a las principales atracciones que existen y con grandes descuentos”.

Como el famosísimo AT&T Stadium, donde es posible conocer la historia de los Dallas Cowboys, tomar cientos de selfies y vivir una experiencia de antología al bajar al campo para lanzar nuestros mejores pases con gigantes uniformados.

“Una manera de comenzar tu experiencia en Dallas puede ser conectándote con la naturaleza. Y no hay nada mejor que hacerlo en el Nasher Sculpture Center, un oasis de paz en medio de la ciudad, con vegetación, árboles, aves diversas y una colección impresionante de arte al aire libre: obras de Matisse, Moore, Giacometti, Miró y Picasso, entre otros”, señala la experta.

Cabe destacar aquí que la escena cultural en Dallas es muy amplia, tanto en música sinfónica, ópera, danza clásica y jazz, como en teatro. De hecho, a lo largo del año los aficionados tienen a su alcance una cartelera que incluye obras de Broadway, interpretadas por grandes compañías teatrales.

COMIDA, SHOPPING…

“Sobre la gastronomía, podemos decir que es inevitable experimentar Dallas a través de sus sabores. Porque esta ciudad es cuna de Celebrity Chefs que consienten el paladar en restaurantes gourmet, así como de espacios donde las carnes BBQ, los cocteles y la cerveza artesanal siempre están de moda.

“Ahora tenemos 17 nuevas opciones para atender a los visitantes con platillos de todo el mundo, pero para disfrutar la auténtica cocina de Texas están el exclusivo restaurante Fearing’s –también con una carta internacional– y el famoso The Rustic, donde se vive el verdadero ambiente country, con música y conciertos en vivo”, nos comenta Érika Badillo.

Hay mujeres –de todas las edades– para quienes ir de compras o hacer shopping en sus viajes equivale a casi un deporte. Y Dallas es un destino donde pueden satisfacer ese apetito ganador. “Todas ellas cuentan con los estupendos centros comerciales North Park Center y Galleria Dallas, además de un tercer mall que es magnífico: Highland Park Village, donde pueden encontrar entre los múltiples establecimientos las marcas de lujo que hay sólo en Beverly Hills”, afirma con una sonrisa cómplice la representante de Dallas en México.

…Y LA DISCIPLINA DEL GOLF

Es necesario subrayar que en lo referente a otro deporte conocido, el de los bastones, Dallas también es un auténtico paraíso.

No sólo por los 200 campos de golf –entre públicos y privados– que existen en este destino para el disfrute del juego en todos los niveles, sino también porque para los viajeros de golf Dallas cuenta con un atractivo especial de primer mundo.

“Una gran noticia para los amantes del golf es la construcción que se lleva a cabo del Omni PGA Frisco Resort, un espectacular complejo que abrirá sus puertas en la primavera del 2023 ofreciendo dos campos de campeonato y uno corto con iluminación artificial. Serán en total 46 hoyos creados por los despachos Beau Welling Design y Gil Hanse Golf Course Design: son dos campos de 18 hoyos y otro ejecutivo de 10″, concluye Érika Badillo.

Y hay que destacar una cosa: el nuevo complejo golfístico contará con un putting green de ¡8,000 metros cuadrados!

A menos de tres horas sin escalas desde la CDMX –por Aeroméxico, Viva Aerobús, American Airlines–, Dallas es un destino perfecto para viajes románticos y culturales en pareja, para descubrir experiencias con los amigos golfistas, así como vacacionar y cerrar bien el 2021… con toda la familia.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

BIG DALLAS HOLIDAY!

Más Popular

Artículos Relacionados

RIVIERA NAYARIT

En sólo 10 años este destino se ha convetido en un referente de primera línea para el viajero de golf y los turistas acostumbrados a obtener servicios y atención de calidad mundial en la Riviera Nayarit. El Tesoro del Pacífco Mexicano es un paraíso con calor humano y bellos atardeceres, todos los días.

BIG DALLAS HOLIDAY!

La ciudad de Dallas destaca por su esplendor y una variedad de atractivos para los viajeros con clase. “En Dallas puedes encontrar experiencias únicas en el mundo de la cultura, el entretenimiento, la gastronomía y el deporte”, afirma nuestra amiga Érika Badillo, representante de este destino en nuestro país.

ALMARA Y SUS DELICIAS

El savoir-faire del Chef Guy Santoro y su amor por la Cocina Mexicana se conjugaron hace seis años al crear el restaurante ALMARA de concepto Mexi-Terráneo, que nos invita a disfrutar memorables experiencias gourmet en un restaurante con clase dentro del Hotel Galería Plaza, en la Zona Rosa.

HACIENDA DE CORTÉS

Elegancia y clase se encuentran en esta excelente opción boutique de descanso, con gastronomía perfecta e instalaciones para banquetes, bodas y eventos especiales. Ideal si se quiere vivir el romance o estar con la familia en una atmósfera histórica y segura. A sólo 65 minutos de la Ciudad deMéxico.