TRAVEL IMPRESSIONS

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

CERRARÁ SUS OPERACIONES EL 30 DE SEPTIEMBRE.

Fundada en 1974 y perteneciente al consorcio turístico Apple Leisure Group, la firma Travel Impressions anunció el cese de sus actividades comerciales en México a partir del 6 de Enero, después de 45 años de actividad.

La operadora mayorista para agentes de viajes se mantendrá en un período de cierre gradual hasta el 30 de Septiembre, dando servicio a todas las reservaciones existentes, y contactará a las agencias para transferir o cancelar las de fecha posterior.

Mala noticia para los socios comerciales de Travel Impressions, que crearon experiencias memorables para miles de personas –sus clientes.

         

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

TRAVEL IMPRESSIONS

Artículos Relacionados

BAJA CLUB, DE GRUPO HABITA

Una exclusiva “villa chic” en el bello malecón de La Paz, con 32 habitaciones y suites, restaurante de esencia griega, oasis spa y rooftop bar para disfrutar los atardeceres en el Mar de Cortés. Eso y más es la decimocuarta propiedad de la colección Habita: un destino luminoso que abre sus puertas.

VIVA AEROBÚS: 174 MESES

Con 8 rutas internacionales y 31 en México, 44 Airbus jóvenes, nuevos mostradores en la T1 del AICM y Certificación PRIME, Viva Aerobús es la línea aérea mexicana con mayor proyección. Y un financiamiento de CarVal Investors por USD $150 millones respalda su estrategia de crecimiento sostenible.

RAM 1500 TRX… ¡CON 702HP!

El motor HEMI V8 de 6.2 litros acelera de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos, y los casi 30 centímetros sobre el piso facilitan el recorrido en terrenos irregulares o con obstáculos a más de 160 km/h. La nueva RAM TRX es versátil, poderosa y segura. Hay 50 unidades en México, al precio de MXN $2’199,900.

PACIFICA LTD PLATINUM

Family Car of The Year para 8 pasajeros, la Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021 es elegante, aerodinámica, poderosa. Su motor V6 Pentastar 3.6L de 287 HP y la transmisión de 9 velocidades con suspensiónes independientes garantizan el desempeño en cualquier condición… MXN $1’020,000.