TIANGUIS TURÍSTICO DIGITAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

HERRAMIENTA DE NEGOCIOS, CAPACITACIÓN, NETWORKING Y RRPP.

Por Guillermina Silva

El balance del Tianguis Turístico Digital de México, en su segunda edición y con Mazatlán como sede virtual, puede calificarse como positivo. Especialmente en lo que respecta a contenidos.

Participaron las 32 entidades y los 132 Pueblos Mágicos de México; se registraron 1,141 empresas, con 371 expositores y representantes de 61 países –22% más que en el primer evento–, y el número de citas ascendió a más de 16,000, con presencia virtual de 1,672 compradores –17.9% menos que en Septiembre.

En el programa destacaron cuatro mesas redondas: “El futuro de la industria de cruceros”, “The meetings industry of the future”, “Innovación de productos turísticos de romance”, “Turismo socialmente responsable y competitividad”.

Entre las conferencias cabe señalar tres: “Educación para la Sostenibilidad” (Iliana Rodríguez Cavazos de Grupo Xcaret), “Turismo Cultural” (Alejandro Reyes Hurtado) y “La nueva psicología de los eventos” (Eduardo Chaillo Ortiz).

Las presentaciones tuvieron como protagonistas a “El Chepe Express” (Barrancas del Cobre – Mazatlán), la “Ruta Don Vasco” (Michoacán), “Puebla y sus Pueblos Mágicos”. Además de “Yucatán: 365 días de colores”, sobre la sede del Tianguis Turístico México Mérida 2021, que se realizará del 26 al 29 de Septiembre.

En suma, la segunda edición de este evento virtual lo confirma como herramienta digital para la reactivación de negocios, capacitación, networking y relaciones públicas entre los expositores, compradores y destinos.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

TIANGUIS TURÍSTICO DIGITAL

Artículos Relacionados

HACIENDA VISTA HERMOSA

Esta fortaleza del siglo XVI es desde 1947 uno de los hoteles más grandes, hermosos y representativos del Estado de Morelos. Con su belleza natural y diversas amenidades, este escenario virreinal es ideal para descansar el fin de semana, vacacionar en familia, celebrar bodas, eventos y reuniones de trabajo.

OAKLEY KATO

El diseño incomparable y la opción de ajustar los ángulos del cristal hacen de los Oakley Kato algo “más allá de lo humano”. Creados para atletas, cubren la mitad del rostro, cuentan con una barra superior integrada y tres almohadillas que les permiten adaptarse a cualquier tipo de rostro o nariz.

BAJA CLUB, DE GRUPO HABITA

Una exclusiva “villa chic” en el bello malecón de La Paz, con 32 habitaciones y suites, restaurante de esencia griega, oasis spa y rooftop bar para disfrutar los atardeceres en el Mar de Cortés. Eso y más es la decimocuarta propiedad de la colección Habita: un destino luminoso que abre sus puertas.

VIVA AEROBÚS: 174 MESES

Con 8 rutas internacionales y 31 en México, 44 Airbus jóvenes, nuevos mostradores en la T1 del AICM y Certificación PRIME, Viva Aerobús es la línea aérea mexicana con mayor proyección. Y un financiamiento de CarVal Investors por USD $150 millones respalda su estrategia de crecimiento sostenible.