SPIRIT EN VALLARTA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

TRES VUELOS DESDE LOS ÁNGELES, DALLAS Y HOUSTON.

El tercer destino en México de la aerolínea fundada en 1980 por Ned Homfeld es Puerto Vallarta, que a partir del 1 de Julio se suma a Cancún y Los Cabos con un vuelo diario desde Los Ángeles, y dos más desde Dallas-Fort Worth y Houston los martes, jueves y sábados –en aviones A320neo.

Con estas nuevas operaciones, Spirit Airlines sigue su filosofía de llevar viajeros estadounidenses a destinos espectaculares –y cercanos– con playas excepcionales, rica cultura y diversión, como los que abundan en México.

“Ofrecer a los viajeros en nuestras principales ciudades vuelos hacia lugares disfrutables y hermosos, es de lo que se trata Spirit Airlines. Esto hace perfecto a Puerto Vallarta como nuevo mercado, nos encanta poder sumar la gran cultura y calidez del Pacífico a nuestra creciente variedad de destinos en México, como Cancún y Los Cabos”, comentó John Kirby, VP de Planeación de Rutas.

Por su parte Raúl Revuelta Musalem, CEO de Grupo Aeroportuario del Pacífico, señaló: “Los pasajeros buscan destinos que ofrecen playas como las de Puerto Vallarta, relativamente cercanas, y nos entusiasma formar parte de la expansión de Spirit Airlines. Los protocolos internacionales de bioseguridad han hecho que la experiencia de volar y el turismo en destinos que los cumplen, sean cada vez más seguros”.

Con su nuevo programa de lealtad Free Spirit, e incluida como una de las tres líneas aéreas en la lista Forbes 2021 de las Empresas Más Admiradas, Spirit Airlines goza a sus 41 años de una fuerte reputación en la industria.

La aerolínea de bajo costo proyecta tener en el año hasta 119 vuelos semanales a México desde Austin, Baltimore, Cleveland, Dallas-Fort Worth, Detroit, Fort Lauderdale, Houston, Orlando, Nueva Orleans, Chicago O’Hare, Filadelfia, San José del Cabo y Puerto Vallarta.

Por ahora, los tres nuevos vuelos –con desinfección integral y filtros HEPA que purifican el aire de la cabina cada 180 segundos– incrementarán el flujo de visitantes a Vallarta y toda la Rivera Nayarit. Una muy buena noticia.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

SPIRIT EN VALLARTA

Más Popular

Artículos Relacionados

VOLARIS, SUPERPODEROSA

En 18 meses la flota aeronáutica nacional pasó de 355 a 223 aviones. Aeroméxico se contrajo, Interjet dejó de operar… y Volaris aprovechó para crecer su flota cubriendo –con Viva Aerobús– más del 70% del mercado doméstico. Es probable que a fines del 2021 sea la línea más grande de México.

GALERÍA PLAZA SAN JERÓNIMO

El nuevo integrante del Grupo Brisas es un moderno edificio de seis niveles con todo lo necesario para el viajero de negocios y descanso: ubicación, tecnología, comodidad, bares, gimnasio, oficinas, área de yoga, gastronomía y atención personalizada. Más un Day Pass para jornadas extraordinarias.

WORLD2FLY: MADRID-CANCÚN

La nueva aerolínea del Grupo Iberostar debuta el 19 de Junio y ofrecerá vuelos directos desde Madrid y Lisboa a tres destinos en el Caribe: República Dominicana, Cuba y México. La ruta Madrid-Cancún debuta el 21 de Junio, y el vuelo Lisboa-Cancún hará lo propio el 11 de Julio en un flamante Airbus A350-900.

DESTINO: PANAMÁ

Nuevos sitios para el descanso y la diversión en el Caribe y el Pacífico, con naturaleza exuberante, cultura y rica gastronomía te esperan en Panamá, un destino lleno de belleza al que es fácil llegar desde México en vuelos directos vía Copa. Invitan la Autoridad de Turismo y PROMTUR Panamá.