SPA BY CLARINS

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

INTIMIDAD ABSOLUTA Y REJUVENECIMIENTO.

“Haz más, hazlo mejor y disfruta haciéndolo” es el aforismo o eslogan que expresa la visión de Jacques Courtin-Clarins, creador en 1954 del instituto de belleza que desde entonces lleva su nombre en la Rue Tronchet de París.

Los exclusivos productos de la marca Clarins son resultado de fórmulas originales confeccionadas con los más puros extractos de plantas y aceites aromáticos esenciales, para revelar la belleza natural de las mujeres en todo el mundo.

El primer y único Spa by Clarins en México se encuentra en el exclusivo hotel La Casa Que Canta, ubicado en el corazón de la hermosa Bahía de Zihuatanejo. Es un recinto lleno de luz en el que esteticistas certificadas facilitan el descanso profundo, la desconexión y el rejuvenecimiento.

Sus manos expertas aplican ungüentos, aceites, serums, cremas y bálsamos orgánicos con técnicas de aromaterapia y masajes relajantes, exfoliaciones y envolventes corporales diseñados para el disfrute de los sentidos.

Las rituales de sanación y embellecimiento incluyen ceremonias de tradición mexicana que restauran el balance entre mente, cuerpo y espíritu en un oasis de intimidad –además de renovar y reafirmar la piel, rejuvenecer y dar luminosidad al rostro

Nada mejor que el ultrarrefinado Spa by Clarins para verse y sentirse bien.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

SPA BY CLARINS

Artículos Relacionados

OAKLEY KATO

El diseño incomparable y la opción de ajustar los ángulos del cristal hacen de los Oakley Kato algo “más allá de lo humano”. Creados para atletas, cubren la mitad del rostro, cuentan con una barra superior integrada y tres almohadillas que les permiten adaptarse a cualquier tipo de rostro o nariz.

BAJA CLUB, DE GRUPO HABITA

Una exclusiva “villa chic” en el bello malecón de La Paz, con 32 habitaciones y suites, restaurante de esencia griega, oasis spa y rooftop bar para disfrutar los atardeceres en el Mar de Cortés. Eso y más es la decimocuarta propiedad de la colección Habita: un destino luminoso que abre sus puertas.

VIVA AEROBÚS: 174 MESES

Con 8 rutas internacionales y 31 en México, 44 Airbus jóvenes, nuevos mostradores en la T1 del AICM y Certificación PRIME, Viva Aerobús es la línea aérea mexicana con mayor proyección. Y un financiamiento de CarVal Investors por USD $150 millones respalda su estrategia de crecimiento sostenible.

RAM 1500 TRX… ¡CON 702HP!

El motor HEMI V8 de 6.2 litros acelera de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos, y los casi 30 centímetros sobre el piso facilitan el recorrido en terrenos irregulares o con obstáculos a más de 160 km/h. La nueva RAM TRX es versátil, poderosa y segura. Hay 50 unidades en México, al precio de MXN $2’199,900.