DOS 4-STAR AWARDS

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

GRAND FIESTA AMERICANA CORAL BEACH CANCÚN.

La prestigiosa Forbes Travel Guide entregará sus 2021 Star Awards en la primavera, y sabemos que una de las propiedades galardonadas en México será el lujoso Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort.

La propiedad obtendrá nuevamente el 4-Star Award por la calidad de sus instalaciones (con 602 suites), servicios y experiencias Infinite Luxury creadas bajo la dirección de sus huéspedes.

También se premiará al espectacular Gem Spa del resort, que en 4,000 metros cuadrados ofrece rituales basados en la energía curativa de las gemas del mundo, a manos de terapeutas mexicanas altamente calificadas.

Son dos opciones excelentes para agendar en el próximo viaje de descanso y renovacióna Cancún.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

DOS 4-STAR AWARDS

Artículos Relacionados

OAKLEY KATO

El diseño incomparable y la opción de ajustar los ángulos del cristal hacen de los Oakley Kato algo “más allá de lo humano”. Creados para atletas, cubren la mitad del rostro, cuentan con una barra superior integrada y tres almohadillas que les permiten adaptarse a cualquier tipo de rostro o nariz.

BAJA CLUB, DE GRUPO HABITA

Una exclusiva “villa chic” en el bello malecón de La Paz, con 32 habitaciones y suites, restaurante de esencia griega, oasis spa y rooftop bar para disfrutar los atardeceres en el Mar de Cortés. Eso y más es la decimocuarta propiedad de la colección Habita: un destino luminoso que abre sus puertas.

VIVA AEROBÚS: 174 MESES

Con 8 rutas internacionales y 31 en México, 44 Airbus jóvenes, nuevos mostradores en la T1 del AICM y Certificación PRIME, Viva Aerobús es la línea aérea mexicana con mayor proyección. Y un financiamiento de CarVal Investors por USD $150 millones respalda su estrategia de crecimiento sostenible.

RAM 1500 TRX… ¡CON 702HP!

El motor HEMI V8 de 6.2 litros acelera de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos, y los casi 30 centímetros sobre el piso facilitan el recorrido en terrenos irregulares o con obstáculos a más de 160 km/h. La nueva RAM TRX es versátil, poderosa y segura. Hay 50 unidades en México, al precio de MXN $2’199,900.