SILVER ORIGIN = GALÁPAGOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

LA BEBÉ DE SILVERSEA REDEFINE EL LUJO… TODO INCLUIDO.

Con salidas a partir del 5 de Junio y durante todo el año, cada expedición semanal del flamante Silver Origin por las Islas Galápagos comenzará o terminará en Baltra o San Cristóbal.

El vuelo desde Ciudad de México sin escalas hasta la capital de Ecuador es de cuatro horas con cuarentaicinco minutos –sólo por Aeroméxico–, y de Quito al “Archipiélago de Colón” es de otras tres en promedio, siempre vía Guayaquil.

Así que lo más conveniente es viajar en jueves, a fin de tener un día libre antes de volar a Baltra o San Cristóbal para abordar el impresionante nuevo crucero de Silversea.

ÚNICO EN SU CLASE

Silver Origin es la primera nave creada ex profeso por la marca para un destino.

Nunca antes las expediciones por Galápagos se han realizado en un crucero de esta categoría –con sólo 100 huéspedes y un mayordomo por cada suite–, disfrutando el refinamiento superlativo y las amenidades de Silversea en sus siete cubiertas.

Los sofisticados interiores de acento italiano diseñados por la firma Hirsch Bedner Associates nos conectan permanentemente al destino mediante cristales de piso a techo, y con tecnología interactiva state-of-the-art en la cubierta Basecamp que da a la marina.

Silver Origin cuenta con dos restaurantes gourmet de cocina internacional que ofrecen una selección de platillos de la culinaria ecuatoriana, acompañados con vinos de la región. Las clases gastronómicas con el chef son experiencias en las que el huésped puede recrear y saborear platos signature con el sabor auténtico que Ecuador ofrece al visitante.

Límpido spa con salón de belleza, impecable gimnasio, tranquilos bares y una hermosa piscina espectacular en la cubierta superior son complemento de las elegantes y luminosas suites, equipadas con balcones horizonte de vidrio, espaciosos walking closets, y el debut en Silversea de ventanas oceánicas de baño para poder admirar los escenarios naturales o la fauna mientras se toma una ducha.

UN RECORRIDO INOLVIDABLE

Un amplio equipo de guías certificados garantiza experiencias inolvidables al recorrer en 8 botes Zodiac Milpro las diferentes islas del “Archipiélago de Galápagos”

Estos expedicionarios hacen sencillo tomar fotos y videos únicos, así como descubrir las sorprendentes especies de flora y fauna que habitan este archipiélago volcánico –el único museo vivo de historia natural donde es posible nadar con pingüinos en el hemisferio norte.

Silver Origin brinda la más completa experiencia on-shore que el viajero de mundo pueda vivir en un Parque Natural que es la segunda mayor reserva marina del planeta, y por ello Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Tras cada jornada de aventura, maravilla y hallazgo, los huéspedes vuelven a bordo para disfrutar la comodidad y atención sin paralelo que distinguen a Silversea. Con mayordomo personal y tripulación discreta que imprime una sonrisa amable al servicio, cada espacio de la nave es un verdadero oasis de calma tan disfrutable como la expedición.

Estar con la familia, celebrar en pareja, comer o cenar con nuevos amigos para después tomar un trago y acurrucarse alrededor de la fogata del Explorer Lounge, es una forma ideal de terminar los días entre la brisa del Pacífico, antes de disfrutar las suites.

Y está también el Lounge de Observación: un espacio que ofrece 260° de perspectiva para maravillarse y captar imágenes en uno de los mejores destinos del mundo.

SOSTENIBILIDAD… ALL INCLUSIVE

Desde su creación en 1994, la empresa líder que encabeza Roberto Martinoli mantiene una clara perspectiva respecto de la sostenibilidad ecológica. Especialmente en la última década, con turistas conscientes del impacto de sus traslados sobre los ecosistemas marinos.

Silver Origin fue concebida y diseñada con tecnología de punta que contrarresta la huella de carbono, además de avanzados sistemas de propulsión y posicionamiento dinámico que protegen el delicado fondo del mar. Asimismo, a fin de reducir al mínimo el uso de botellas plásticas, cada suite cuenta con un grifo exclusivo de agua purificada para beber.

Y a finales de 2019 la firma monegasca creó el Fondo Silversea para las Galápagos, dedicado a salvaguardar las 19 islas del archipiélago en beneficio de las generaciones futuras.

Dicho con sencillez, Silver Origin brinda a los viajeros con clase cruceros semanales –de sábado a sábado– que comienzan en Junio 2021 y redefinen los niveles de confort en las Islas Galápagos, brindando el máximo lujo que el dinero puede comprar.

Son experiencias de valor en paquetes con todo incluido, hasta los detalles.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

SILVER ORIGIN = GALÁPAGOS

Artículos Relacionados

OAKLEY KATO

El diseño incomparable y la opción de ajustar los ángulos del cristal hacen de los Oakley Kato algo “más allá de lo humano”. Creados para atletas, cubren la mitad del rostro, cuentan con una barra superior integrada y tres almohadillas que les permiten adaptarse a cualquier tipo de rostro o nariz.

BAJA CLUB, DE GRUPO HABITA

Una exclusiva “villa chic” en el bello malecón de La Paz, con 32 habitaciones y suites, restaurante de esencia griega, oasis spa y rooftop bar para disfrutar los atardeceres en el Mar de Cortés. Eso y más es la decimocuarta propiedad de la colección Habita: un destino luminoso que abre sus puertas.

VIVA AEROBÚS: 174 MESES

Con 8 rutas internacionales y 31 en México, 44 Airbus jóvenes, nuevos mostradores en la T1 del AICM y Certificación PRIME, Viva Aerobús es la línea aérea mexicana con mayor proyección. Y un financiamiento de CarVal Investors por USD $150 millones respalda su estrategia de crecimiento sostenible.

RAM 1500 TRX… ¡CON 702HP!

El motor HEMI V8 de 6.2 litros acelera de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos, y los casi 30 centímetros sobre el piso facilitan el recorrido en terrenos irregulares o con obstáculos a más de 160 km/h. La nueva RAM TRX es versátil, poderosa y segura. Hay 50 unidades en México, al precio de MXN $2’199,900.