VIDANTA ELEGANT

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

Más de un año después de lo anunciado, el buque insignia de Vidanta Cruises está listo para brindar a sus huéspedes vivencias en altamar con la exclusividad de un megayate y la calidad que distingue los servicios de la marca fundada en 1974 por Daniel Chávez Morán.

Vidanta Elegant es un oasis que implicó USD $140 millones. Desarrollado por la firma londinense SMC Design. Ofrece 149 suites y cabinas state of the art con vista panorámica y atención concierge personalizada, 11 bar-lounges, boutiques de marca, wellness spa y gimnasio completo, piscina superior con jacuzzis, área de entretenimiento inmersiva, así como restaurantes gourmet con menús diseñados por el Chef Eric Pansu –y postres del reconocido Pascal Molines.

Con 153 metros de eslora, seis cubiertas y la suntuosidad de un hotel high end, este sofisticado crucero convierte a Grupo Vidanta en el primer desarrollador turístico nacional que opera en tierra y mar, garantizando total bioseguridad al navegar por las hermosas joyas escondidas del Pacífico Mexicano y el increíble Mar de Cortés.

Los itinerarios y rutas han sido cuidadosamente diseñados para explorar destinos únicos, permitiendo que los viajeros conozcan y disfruten las tradiciones propias de las culturas vivas de México, incidiendo en el desarrollo de esas comunidades.

La aparición de Vidanta Elegant expande nuestra experiencia, al ya no ser necesario salir del país para abordar un crucero de esta categoría –un miembro de la tripulación por cada pasajero– y también poder acceder complementariamente a las instalaciones y servicios del magnífico resort Vidanta Nuevo Vallarta.

Inscríbete en esta experiencia vacacional y cultural con amenidades exclusivas para únicamente 298 pasajeros. Lo que ningún otro crucero puede brindar.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

VIDANTA ELEGANT

Más Popular

Artículos Relacionados

TU NUEVO VERANO EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.

VIPort – PREMIUM LOUNGE

En esta era las horas previas a un vuelo nos generan estrés y queremos estar en el aeropuerto mucho tiempo antes. Hoy podemos acceder al salón VIPort Lounges en la T1 del Aeropuerto Benito Juárez, sin restricciones de membresía o vuelos en clase privilegiada. Para sentirnos y estar seguros.

VOLARIS, SUPERPODEROSA

En 18 meses la flota aeronáutica nacional pasó de 355 a 223 aviones. Aeroméxico se contrajo, Interjet dejó de operar… y Volaris aprovechó para crecer su flota cubriendo –con Viva Aerobús– más del 70% del mercado doméstico. Es probable que a fines del 2021 sea la línea más grande de México.

GALERÍA PLAZA SAN JERÓNIMO

El nuevo integrante del Grupo Brisas es un moderno edificio de seis niveles con todo lo necesario para el viajero de negocios y descanso: ubicación, tecnología, comodidad, bares, gimnasio, oficinas, área de yoga, gastronomía y atención personalizada. Más un Day Pass para jornadas extraordinarias.