ÚNICO 20°87° RIVIERA MAYA

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

REDEFINE EL TODO INCLUIDO CON INSTALACIONES, ATENCIÓN Y EXPERIENCIAS PREMIUM.

Inaugurado en Marzo 2017 y con una gama de premios acumulados desde entonces, ÚNICO 20°87° Riviera Maya –sus coordenadas norte/oeste en Quintana Roo– es un resort para adultos sibaritas que quieren disfrutar una nueva categoría del todo incluido.

Son 448 suites artísticas, tres piscinas de diseño, 6 bares con coctelería signature, oasis spa de bienestar holístico y 5 restaurantes gastronómicos con ingredientes de origen local y sabores internacionales, entre las que destaca el jmultisensorial Cueva Siete bajo la batuta del Chef Xavier Pérez Stone. además del Chef Óscar Valadez, experto en antigua Cocina Maya, quien ofrece experiencias únicas en el Restaurante 20°87°.

Proyecto de Artigas Arquitectos con diseño interior del despacho neoyorquino AvroKO, la armónica estructura de ÚNICO 20°87° permite vistas del Mar Caribe desde prácticamente cualquier lugar de la propiedad –y todas las habitaciones, en las que se combina el lujo moderno con decoración rústica.

Además de la app propia que presenta las actividades en el hotel –diurnas y nocturnas–, todas las suites, alcobas y villas cuentan con el servicio de un anfitrión personal para atender las necesidades especiales de los huéspedes.

Con bares, tiendas y opciones de las cocinas mexicana, asiática, mediterránea e internacional, programas fitness y de belleza masculina, acceso al desafiante Hard Rock Golf Club –diseñado por Robert von Hagge–, además del spa Esencia Wellness con una gama de ceremonias individuales o en pareja, ÚNICO 20°87° ofrece detalles increíbles en cada habitación: tecnología de punta, sonido JBL Bluetooth, minibar personalizado reabastecido a diario, cafeteras Nespresso, pantallas de 55″, aromaterapia y ropa de cama premium, carta de almohadas, baños con tina profunda y amenidades de lujo, además de hermosas terrazas con tina y alcobas con piscina.

Ideal para realizar bodas y lunas de miel espectaculares –en un área de 1,000 metros cuadrados–, el resort cuenta un completo Centro de Convenciones, gran auditorio y salones en interiores o al aire libre para realizar cualquier clase de evento MICE.

Sin mencionar las 5 Experiencias Signature, así como las 10 Aventuras y Excursiones preparadas para deleitarse con los atardeceres sobre el mar, emocionarse con la fauna marina y la belleza de un destino único en el mundo –Tulum, cenotes, Isla Mujeres, snorkeling, tirolesa…

Con el Programa S.A.F.E. de bioseguridad integral, el hotel ÚNICO 20°87° Riviera Maya es perfecto para disfrutar en las playas turquesa del Caribe Mexicano.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

ÚNICO 20°87° RIVIERA MAYA

Más Popular

Artículos Relacionados

TU NUEVO VERANO EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.

VIPort – PREMIUM LOUNGE

En esta era las horas previas a un vuelo nos generan estrés y queremos estar en el aeropuerto mucho tiempo antes. Hoy podemos acceder al salón VIPort Lounges en la T1 del Aeropuerto Benito Juárez, sin restricciones de membresía o vuelos en clase privilegiada. Para sentirnos y estar seguros.

VOLARIS, SUPERPODEROSA

En 18 meses la flota aeronáutica nacional pasó de 355 a 223 aviones. Aeroméxico se contrajo, Interjet dejó de operar… y Volaris aprovechó para crecer su flota cubriendo –con Viva Aerobús– más del 70% del mercado doméstico. Es probable que a fines del 2021 sea la línea más grande de México.

GALERÍA PLAZA SAN JERÓNIMO

El nuevo integrante del Grupo Brisas es un moderno edificio de seis niveles con todo lo necesario para el viajero de negocios y descanso: ubicación, tecnología, comodidad, bares, gimnasio, oficinas, área de yoga, gastronomía y atención personalizada. Más un Day Pass para jornadas extraordinarias.