ÚNICO 20°87° RIVIERA MAYA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

REDEFINE EL TODO INCLUIDO CON INSTALACIONES, ATENCIÓN Y EXPERIENCIAS PREMIUM.

Inaugurado en Marzo 2017 y con una gama de premios acumulados desde entonces, ÚNICO 20°87° Riviera Maya –sus coordenadas norte/oeste en Quintana Roo– es un resort para adultos sibaritas que quieren disfrutar una nueva categoría del todo incluido.

Son 448 suites artísticas, tres piscinas de diseño, 6 bares con coctelería signature, oasis spa de bienestar holístico y 5 restaurantes gastronómicos con ingredientes de origen local y sabores internacionales, entre las que destaca el jmultisensorial Cueva Siete bajo la batuta del Chef Xavier Pérez Stone. además del Chef Óscar Valadez, experto en antigua Cocina Maya, quien ofrece experiencias únicas en el Restaurante 20°87°.

Proyecto de Artigas Arquitectos con diseño interior del despacho neoyorquino AvroKO, la armónica estructura de ÚNICO 20°87° permite vistas del Mar Caribe desde prácticamente cualquier lugar de la propiedad –y todas las habitaciones, en las que se combina el lujo moderno con decoración rústica.

Además de la app propia que presenta las actividades en el hotel –diurnas y nocturnas–, todas las suites, alcobas y villas cuentan con el servicio de un anfitrión personal para atender las necesidades especiales de los huéspedes.

Con bares, tiendas y opciones de las cocinas mexicana, asiática, mediterránea e internacional, programas fitness y de belleza masculina, acceso al desafiante Hard Rock Golf Club –diseñado por Robert von Hagge–, además del spa Esencia Wellness con una gama de ceremonias individuales o en pareja, ÚNICO 20°87° ofrece detalles increíbles en cada habitación: tecnología de punta, sonido JBL Bluetooth, minibar personalizado reabastecido a diario, cafeteras Nespresso, pantallas de 55″, aromaterapia y ropa de cama premium, carta de almohadas, baños con tina profunda y amenidades de lujo, además de hermosas terrazas con tina y alcobas con piscina.

Ideal para realizar bodas y lunas de miel espectaculares –en un área de 1,000 metros cuadrados–, el resort cuenta un completo Centro de Convenciones, gran auditorio y salones en interiores o al aire libre para realizar cualquier clase de evento MICE.

Sin mencionar las 5 Experiencias Signature, así como las 10 Aventuras y Excursiones preparadas para deleitarse con los atardeceres sobre el mar, emocionarse con la fauna marina y la belleza de un destino único en el mundo –Tulum, cenotes, Isla Mujeres, snorkeling, tirolesa…

Con el Programa S.A.F.E. de bioseguridad integral, el hotel ÚNICO 20°87° Riviera Maya es perfecto para disfrutar en las playas turquesa del Caribe Mexicano.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

ÚNICO 20°87° RIVIERA MAYA

Más Popular

Artículos Relacionados

XALAPA: CON “X” DE MÉXICO

Belleza natural, historia, música, tradición y gastronomía convierten a Xalapa en un destino sumamente atractivo. La Dirección de Turismo ha posicionado esta hermosa ciudad y sus múltiples atractivos, promoviendo experiencias en fincas con los aromas del mejor Café Mexicano, así como de aventura.

RIVIERA NAYARIT

En sólo 10 años este destino se ha convetido en un referente de primera línea para el viajero de golf y los turistas acostumbrados a obtener servicios y atención de calidad mundial en la Riviera Nayarit. El Tesoro del Pacífco Mexicano es un paraíso con calor humano y bellos atardeceres, todos los días.

EDUARDO ROS Y VISITAXALAPA.COM

Xalapa es un escenario luminoso y vibrante, con historia y riqueza artística que es posible descubrir en su renovada plataforma: “El turista viene para vivir experiencias, y lo invitamos a descubrir las opciones de cultura, música y naturaleza que le esperan en la región”, dice el Director de Turismo de Xalapa.

BIG DALLAS HOLIDAY!

La ciudad de Dallas destaca por su esplendor y una variedad de atractivos para los viajeros con clase. “En Dallas puedes encontrar experiencias únicas en el mundo de la cultura, el entretenimiento, la gastronomía y el deporte”, afirma nuestra amiga Érika Badillo, representante de este destino en nuestro país.