MANDARINA

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

EL PARAÍSO HIGH END EN RIVIERA NAYARIT.

Enclavado en la Sierra de Vallejo, Mandarina es el nombre de un abundante ecosistema de 265 hectáreas diseñado como un perfecto destino familiar.

Creado con la exclusividad One&Only para brindar experiencias únicas a las diferentes generaciones en la familia, este resort inmerso en un paraíso selvático ofrece lagunas y todo lo que un huésped de mundo necesita, sin importar la edad: absoluta intimidad, extensa playa privada con dos clubes, diversos restaurantes –uno de la granja a la mesa–, idílico oasis spa, así como un magnífico club ecuestre y de polo. Todo con bioseguridad y atención personaizada.

Las actividades en One&Only Mandarina van desde el zip lining en exuberante vegetación, el ciclismo de montaña y la escalada en torres de rappel, hasta el paddle boarding, el velerismo, la observación de aves y diversas experiencias marinas.

Entre la enigmática jungla con preciosos árboles centenarios, los pequeños tienen a su alcance un Kid’s Only de diseño espectacular, con fantásticas casitas y una completa granja infantil donde pueden comunicarse fácilmente con la naturaleza.

One&Only Mandarina es la segunda propiedad de la marca en México: un espléndido destino con opciones residenciales, en el que próximamente los viajeros de mundo tendrán a su alcance el nuevo Rosewood Mandarina todo para disfrutar, a sólo 55 minutos de Puerto Vallarta.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

MANDARINA

Más Popular

Artículos Relacionados

ALMARA Y SUS DELICIAS

El savoir-faire del Chef Guy Santoro y su amor por la Cocina Mexicana se conjugaron hace seis años al crear el restaurante ALMARA de concepto Mexi-Terráneo, que nos invita a disfrutar memorables experiencias gourmet en un restaurante con clase dentro del Hotel Galería Plaza, en la Zona Rosa.

HACIENDA DE CORTÉS

Elegancia y clase se encuentran en esta excelente opción boutique de descanso, con gastronomía perfecta e instalaciones para banquetes, bodas y eventos especiales. Ideal si se quiere vivir el romance o estar con la familia en una atmósfera histórica y segura. A sólo 65 minutos de la Ciudad deMéxico.

VERANO GRAND ISLA NAVIDAD

Las vacaciones perfectas en esta temporada son posibles en el único hotel de playa con 27 hoyos diseñados por Robert von Hagge. Familias, grupos de amigos y parejas pueden disfrutar las instalaciones de Grand Isla Navidad Resort, con paquetes especiales, spa y actividades para todas las edades.

“TU NUEVO VERANO” EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.