MANDARINA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

EL PARAÍSO HIGH END EN RIVIERA NAYARIT.

Enclavado en la Sierra de Vallejo, Mandarina es el nombre de un abundante ecosistema de 265 hectáreas diseñado como un perfecto destino familiar.

Creado con la exclusividad One&Only para brindar experiencias únicas a las diferentes generaciones en la familia, este resort inmerso en un paraíso selvático ofrece lagunas y todo lo que un huésped de mundo necesita, sin importar la edad: absoluta intimidad, extensa playa privada con dos clubes, diversos restaurantes –uno de la granja a la mesa–, idílico oasis spa, así como un magnífico club ecuestre y de polo. Todo con bioseguridad y atención personaizada.

Las actividades en One&Only Mandarina van desde el zip lining en exuberante vegetación, el ciclismo de montaña y la escalada en torres de rappel, hasta el paddle boarding, el velerismo, la observación de aves y diversas experiencias marinas.

Entre la enigmática jungla con preciosos árboles centenarios, los pequeños tienen a su alcance un Kid’s Only de diseño espectacular, con fantásticas casitas y una completa granja infantil donde pueden comunicarse fácilmente con la naturaleza.

One&Only Mandarina es la segunda propiedad de la marca en México: un espléndido destino con opciones residenciales, en el que próximamente los viajeros de mundo tendrán a su alcance el nuevo Rosewood Mandarina todo para disfrutar, a sólo 55 minutos de Puerto Vallarta.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

MANDARINA

Más Popular

Artículos Relacionados

XALAPA: CON “X” DE MÉXICO

Belleza natural, historia, música, tradición y gastronomía convierten a Xalapa en un destino sumamente atractivo. La Dirección de Turismo ha posicionado esta hermosa ciudad y sus múltiples atractivos, promoviendo experiencias en fincas con los aromas del mejor Café Mexicano, así como de aventura.

RIVIERA NAYARIT

En sólo 10 años este destino se ha convetido en un referente de primera línea para el viajero de golf y los turistas acostumbrados a obtener servicios y atención de calidad mundial en la Riviera Nayarit. El Tesoro del Pacífco Mexicano es un paraíso con calor humano y bellos atardeceres, todos los días.

EDUARDO ROS Y VISITAXALAPA.COM

Xalapa es un escenario luminoso y vibrante, con historia y riqueza artística que es posible descubrir en su renovada plataforma: “El turista viene para vivir experiencias, y lo invitamos a descubrir las opciones de cultura, música y naturaleza que le esperan en la región”, dice el Director de Turismo de Xalapa.

BIG DALLAS HOLIDAY!

La ciudad de Dallas destaca por su esplendor y una variedad de atractivos para los viajeros con clase. “En Dallas puedes encontrar experiencias únicas en el mundo de la cultura, el entretenimiento, la gastronomía y el deporte”, afirma nuestra amiga Érika Badillo, representante de este destino en nuestro país.