EL DORADO MAROMA

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

BEST OF THE BEST ALL INCLUSIVE & ROMANCE, RIVIERA MAYA.

TripAdvisor cuenta con 870 millones de reseñas y opiniones en línea sobre hoteles, aerolíneas, restaurantes, cruceros, atracciones y un sinfín de experiencias para que los viajeros globales puedan conocer, descubrir, comparar precios y seleccionar entre 8.7 millones de opciones en 28 idiomas.

Ahora, la plataforma de viajes más grande y confiable del mundo anunció que nueve propiedades de la cadena Karisma Hotels & Resorts en México, Jamaica y Colombia obtuvieron los reconocimientos TripAdvisor Traveler’s Choice –conocidos anteriormente como Certificados de Excelencia–, por recibir de sus clientes múltiples comentarios favorables en cuanto a servicio, calidad y satisfacción.

Destaca entre todas ellas El Dorado Maroma Riviera Maya, A Spa Resort by Karisma, calificado como uno de los 25 Mejores Hoteles de México, que ganó la posición 15 dentro de la categoría Romance, así como el sitio 9 en la clasificación Todo Incluido.

Con miles de comentarios y reseñas favorables de su visitantes nacionales y globales, esta lujosa propiedad fue galardonada con el Traveler´s Choice Best of the Best Award que se entrega sólo al 1% de los resorts más importantes del mundo –evaluados por TripAdvisor desde el año 2002.

Ofrecer al huésped satisfactorias experiencias de viaje en los tiempos complejos que hoy enfrenta el turismo, garantizándole bienestar con protocolos integrales de bioseguridad, son las prioridades que distinguen a Karisma Hotels & Resorts en sus opciones de hospedaje en Quintana Roo.

Incluido El Dorado Maroma Riviera Maya, propiedad insignia con amenidades de lujo, 157 suites, palafitos, estudios y Honeymoon Villas de estilo contemporáneo en dos niveles… para vivir el Romance con clase y servicio personalizado 24 horas en el Caribe Mexicano.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

EL DORADO MAROMA

Más Popular

Artículos Relacionados

ALMARA Y SUS DELICIAS

El savoir-faire del Chef Guy Santoro y su amor por la Cocina Mexicana se conjugaron hace seis años al crear el restaurante ALMARA de concepto Mexi-Terráneo, que nos invita a disfrutar memorables experiencias gourmet en un restaurante con clase dentro del Hotel Galería Plaza, en la Zona Rosa.

HACIENDA DE CORTÉS

Elegancia y clase se encuentran en esta excelente opción boutique de descanso, con gastronomía perfecta e instalaciones para banquetes, bodas y eventos especiales. Ideal si se quiere vivir el romance o estar con la familia en una atmósfera histórica y segura. A sólo 65 minutos de la Ciudad deMéxico.

VERANO GRAND ISLA NAVIDAD

Las vacaciones perfectas en esta temporada son posibles en el único hotel de playa con 27 hoyos diseñados por Robert von Hagge. Familias, grupos de amigos y parejas pueden disfrutar las instalaciones de Grand Isla Navidad Resort, con paquetes especiales, spa y actividades para todas las edades.

“TU NUEVO VERANO” EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.