EL DORADO MAROMA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

BEST OF THE BEST ALL INCLUSIVE & ROMANCE, RIVIERA MAYA.

TripAdvisor cuenta con 870 millones de reseñas y opiniones en línea sobre hoteles, aerolíneas, restaurantes, cruceros, atracciones y un sinfín de experiencias para que los viajeros globales puedan conocer, descubrir, comparar precios y seleccionar entre 8.7 millones de opciones en 28 idiomas.

Ahora, la plataforma de viajes más grande y confiable del mundo anunció que nueve propiedades de la cadena Karisma Hotels & Resorts en México, Jamaica y Colombia obtuvieron los reconocimientos TripAdvisor Traveler’s Choice –conocidos anteriormente como Certificados de Excelencia–, por recibir de sus clientes múltiples comentarios favorables en cuanto a servicio, calidad y satisfacción.

Destaca entre todas ellas El Dorado Maroma Riviera Maya, A Spa Resort by Karisma, calificado como uno de los 25 Mejores Hoteles de México, que ganó la posición 15 dentro de la categoría Romance, así como el sitio 9 en la clasificación Todo Incluido.

Con miles de comentarios y reseñas favorables de su visitantes nacionales y globales, esta lujosa propiedad fue galardonada con el Traveler´s Choice Best of the Best Award que se entrega sólo al 1% de los resorts más importantes del mundo –evaluados por TripAdvisor desde el año 2002.

Ofrecer al huésped satisfactorias experiencias de viaje en los tiempos complejos que hoy enfrenta el turismo, garantizándole bienestar con protocolos integrales de bioseguridad, son las prioridades que distinguen a Karisma Hotels & Resorts en sus opciones de hospedaje en Quintana Roo.

Incluido El Dorado Maroma Riviera Maya, propiedad insignia con amenidades de lujo, 157 suites, palafitos, estudios y Honeymoon Villas de estilo contemporáneo en dos niveles… para vivir el Romance con clase y servicio personalizado 24 horas en el Caribe Mexicano.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

EL DORADO MAROMA

Más Popular

Artículos Relacionados

XALAPA: CON “X” DE MÉXICO

Belleza natural, historia, música, tradición y gastronomía convierten a Xalapa en un destino sumamente atractivo. La Dirección de Turismo ha posicionado esta hermosa ciudad y sus múltiples atractivos, promoviendo experiencias en fincas con los aromas del mejor Café Mexicano, así como de aventura.

RIVIERA NAYARIT

En sólo 10 años este destino se ha convetido en un referente de primera línea para el viajero de golf y los turistas acostumbrados a obtener servicios y atención de calidad mundial en la Riviera Nayarit. El Tesoro del Pacífco Mexicano es un paraíso con calor humano y bellos atardeceres, todos los días.

EDUARDO ROS Y VISITAXALAPA.COM

Xalapa es un escenario luminoso y vibrante, con historia y riqueza artística que es posible descubrir en su renovada plataforma: “El turista viene para vivir experiencias, y lo invitamos a descubrir las opciones de cultura, música y naturaleza que le esperan en la región”, dice el Director de Turismo de Xalapa.

BIG DALLAS HOLIDAY!

La ciudad de Dallas destaca por su esplendor y una variedad de atractivos para los viajeros con clase. “En Dallas puedes encontrar experiencias únicas en el mundo de la cultura, el entretenimiento, la gastronomía y el deporte”, afirma nuestra amiga Érika Badillo, representante de este destino en nuestro país.