EL DORADO MAROMA

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

BEST OF THE BEST ALL INCLUSIVE & ROMANCE, RIVIERA MAYA.

TripAdvisor cuenta con 870 millones de reseñas y opiniones en línea sobre hoteles, aerolíneas, restaurantes, cruceros, atracciones y un sinfín de experiencias para que los viajeros globales puedan conocer, descubrir, comparar precios y seleccionar entre 8.7 millones de opciones en 28 idiomas.

Ahora, la plataforma de viajes más grande y confiable del mundo anunció que nueve propiedades de la cadena Karisma Hotels & Resorts en México, Jamaica y Colombia obtuvieron los reconocimientos TripAdvisor Traveler’s Choice –conocidos anteriormente como Certificados de Excelencia–, por recibir de sus clientes múltiples comentarios favorables en cuanto a servicio, calidad y satisfacción.

Destaca entre todas ellas El Dorado Maroma Riviera Maya, A Spa Resort by Karisma, calificado como uno de los 25 Mejores Hoteles de México, que ganó la posición 15 dentro de la categoría Romance, así como el sitio 9 en la clasificación Todo Incluido.

Con miles de comentarios y reseñas favorables de su visitantes nacionales y globales, esta lujosa propiedad fue galardonada con el Traveler´s Choice Best of the Best Award que se entrega sólo al 1% de los resorts más importantes del mundo –evaluados por TripAdvisor desde el año 2002.

Ofrecer al huésped satisfactorias experiencias de viaje en los tiempos complejos que hoy enfrenta el turismo, garantizándole bienestar con protocolos integrales de bioseguridad, son las prioridades que distinguen a Karisma Hotels & Resorts en sus opciones de hospedaje en Quintana Roo.

Incluido El Dorado Maroma Riviera Maya, propiedad insignia con amenidades de lujo, 157 suites, palafitos, estudios y Honeymoon Villas de estilo contemporáneo en dos niveles… para vivir el Romance con clase y servicio personalizado 24 horas en el Caribe Mexicano.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

EL DORADO MAROMA

Más Popular

Artículos Relacionados

TU NUEVO VERANO EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.

VIPort – PREMIUM LOUNGE

En esta era las horas previas a un vuelo nos generan estrés y queremos estar en el aeropuerto mucho tiempo antes. Hoy podemos acceder al salón VIPort Lounges en la T1 del Aeropuerto Benito Juárez, sin restricciones de membresía o vuelos en clase privilegiada. Para sentirnos y estar seguros.

VOLARIS, SUPERPODEROSA

En 18 meses la flota aeronáutica nacional pasó de 355 a 223 aviones. Aeroméxico se contrajo, Interjet dejó de operar… y Volaris aprovechó para crecer su flota cubriendo –con Viva Aerobús– más del 70% del mercado doméstico. Es probable que a fines del 2021 sea la línea más grande de México.

GALERÍA PLAZA SAN JERÓNIMO

El nuevo integrante del Grupo Brisas es un moderno edificio de seis niveles con todo lo necesario para el viajero de negocios y descanso: ubicación, tecnología, comodidad, bares, gimnasio, oficinas, área de yoga, gastronomía y atención personalizada. Más un Day Pass para jornadas extraordinarias.