RESIDENCE INN CANCÚN

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

SUITES PARA DESPREOCUPARSE DEL CHECK-OUT.

Marca líder en el segmento de larga estancia, Residence Inn by Marriott debuta en Cancún para servir a quienes desean viajar como viven, disfrutando las vacaciones en familia, con los amigos o en pareja –mascotas incluidas.

Son 158 suites estudio de moderno estilo residencial con uno o dos dormitorios, Internet Wi-Fi, vistas del mar, áreas independientes de descanso y trabajo, además de cocinas perfectamente equipadas para preparar los platos favoritos con la variedad de productos y comestibles que es posible adquirir en el hotel.

Las áreas exteriores cuentan con Fitness Center 24 horas, amplia piscina para disfrutar la brisa caribeña mientras se sirve una parrillada, así como lounge bar para socializar al atardecer.

Residence Inn Cancún Hotel Zone ofrece tres salones de eventos y es ideal para vivir sin restricciones las estancias de días, semanas o meses en la playa, con servicio personalizado para los huéspedes que viajan con la misma libertad con que acostumbran vivir.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

RESIDENCE INN CANCÚN

Artículos Relacionados

BAJA CLUB, DE GRUPO HABITA

Una exclusiva “villa chic” en el bello malecón de La Paz, con 32 habitaciones y suites, restaurante de esencia griega, oasis spa y rooftop bar para disfrutar los atardeceres en el Mar de Cortés. Eso y más es la decimocuarta propiedad de la colección Habita: un destino luminoso que abre sus puertas.

VIVA AEROBÚS: 174 MESES

Con 8 rutas internacionales y 31 en México, 44 Airbus jóvenes, nuevos mostradores en la T1 del AICM y Certificación PRIME, Viva Aerobús es la línea aérea mexicana con mayor proyección. Y un financiamiento de CarVal Investors por USD $150 millones respalda su estrategia de crecimiento sostenible.

RAM 1500 TRX… ¡CON 702HP!

El motor HEMI V8 de 6.2 litros acelera de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos, y los casi 30 centímetros sobre el piso facilitan el recorrido en terrenos irregulares o con obstáculos a más de 160 km/h. La nueva RAM TRX es versátil, poderosa y segura. Hay 50 unidades en México, al precio de MXN $2’199,900.

PACIFICA LTD PLATINUM

Family Car of The Year para 8 pasajeros, la Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021 es elegante, aerodinámica, poderosa. Su motor V6 Pentastar 3.6L de 287 HP y la transmisión de 9 velocidades con suspensiónes independientes garantizan el desempeño en cualquier condición… MXN $1’020,000.