CRECEN RESERVACIONES

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

BIOSEGURIDAD EN LOS CABOS, QUINTANA ROO Y PUERTO VALLARTA.

La obligatoriedad de que a partir del martes 26 de Enero todos los viajeros mayores de dos años presentaran un certificado negativo de contagio COVID-19 para volar a Estados Unidos, hizo que en Febrero se intensificara considerablemente la demanda de tests rápidos y pruebas PCR (Polymerase Chain Reaction).

Esa medida se sumó a la implementada por las autoridades de salud canadienses, que desde semanas antes solicitaban a las aerolíneas tests negativos para permitir que los pasajeros entraran a ese país… y después vino la cancelación de todos los vuelos de Canadá a México desde el primero de Marzo, que se prolongará hasta el viernes 30 de Abril.

No obstante, gracias a los protocolos de bioseguridad implementados en destinos como Los Cabos, Puerto Vallarta y Quintana Roo (Cancún, Cozumel, Riviera Maya, Tulum), el número de reservaciones entre los viajeros de ambos países ha mantenido un crecimiento constante para el primero y segundo trimestres del 2021… aun cuando los canadienses seguramente deberán hacer escala en alguna ciudad norteamericana.

Buenas noticias, pero sin duda nuestra recuperación seguirá siendo lenta.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

CRECEN RESERVACIONES

Artículos Relacionados

BAJA CLUB, DE GRUPO HABITA

Una exclusiva “villa chic” en el bello malecón de La Paz, con 32 habitaciones y suites, restaurante de esencia griega, oasis spa y rooftop bar para disfrutar los atardeceres en el Mar de Cortés. Eso y más es la decimocuarta propiedad de la colección Habita: un destino luminoso que abre sus puertas.

VIVA AEROBÚS: 174 MESES

Con 8 rutas internacionales y 31 en México, 44 Airbus jóvenes, nuevos mostradores en la T1 del AICM y Certificación PRIME, Viva Aerobús es la línea aérea mexicana con mayor proyección. Y un financiamiento de CarVal Investors por USD $150 millones respalda su estrategia de crecimiento sostenible.

RAM 1500 TRX… ¡CON 702HP!

El motor HEMI V8 de 6.2 litros acelera de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos, y los casi 30 centímetros sobre el piso facilitan el recorrido en terrenos irregulares o con obstáculos a más de 160 km/h. La nueva RAM TRX es versátil, poderosa y segura. Hay 50 unidades en México, al precio de MXN $2’199,900.

PACIFICA LTD PLATINUM

Family Car of The Year para 8 pasajeros, la Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021 es elegante, aerodinámica, poderosa. Su motor V6 Pentastar 3.6L de 287 HP y la transmisión de 9 velocidades con suspensiónes independientes garantizan el desempeño en cualquier condición… MXN $1’020,000.