NUEVAS PORSCHE eBIKES

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

MODELOS SPORT Y CROSS PARA LA MOVILIDAD Y EL DISFRUTE ELÉCTRICOS.

Diseño atemporal e innovación técnica para los desplazamientos cotidianos y de aventura es lo que las nuevas bicicletas Porsche tienen para ti.

Porsche eBike Sport es perfecta para disfrutar el tiempo libre en la ciudad o el campo. Su motor Shimano EP8 ultracompacto proporciona asistencia al pedalear hasta 25 km/h, con cambio de marchas electrónico que garantiza eficiencia.

La suspensión y los frenos Magura, así como las luces Supernova LED M99 y el amortiguador trasero Fox, permiten una conducción deportiva sobre los neumáticos de carretera en asfalto o pistas suaves.

Inspirada en el Porsche Taycan, la eBike Cross es ideal para los terrenos complicados del campo. Ofrece cuadro de carbono con doble suspensión, motor Shimano de última generación y frenos Magura-MT Trail. El sistema mecánico de cambios Shimano XT permite controlar las 12 velocidades sin problema.

Su sillín de ajuste hidráulico Crankbrothers Highline y los puños ergonómicos garantizan un control absoluto en la aventura, con pantalla Shimano de color que muestra velocidad, distancia recorrida y autonomía de marcha.

Ambos modelos de movilidad eléctrica, potencia y dinamismo en dos ruedas –así como el portabicicletas trasero– fueron desarrollados por el Studio F.A. Porsche, en colaboración con la firma especializada Rotwild.

Se fabrican en Dieburg y estarán a la venta en línea a finales de Marzo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

NUEVAS PORSCHE eBIKES

Artículos Relacionados

BAJA CLUB, DE GRUPO HABITA

Una exclusiva “villa chic” en el malecón de La Paz, con 32 habitaciones y suites, restaurante de esencia griega, oasis spa y rooftop bar para disfrutar los atardeceres en el Mar de Cortés. Eso y más es la decimocuarta propiedad de la colección Habita: un destino luminoso que abre sus puertas.

VIVA AEROBÚS: 174 MESES

Con 8 rutas internacionales y 31 en México, 44 Airbus jóvenes, nuevos mostradores en la T1 del AICM y Certificación PRIME, Viva Aerobús es la línea aérea mexicana con mayor proyección. Y un financiamiento de CarVal Investors por USD $150 millones respalda su estrategia de crecimiento sostenible.

RAM 1500 TRX… ¡CON 702HP!

El motor HEMI V8 de 6.2 litros acelera de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos, y los casi 30 centímetros sobre el piso facilitan el recorrido en terrenos irregulares o con obstáculos a más de 160 km/h. La nueva RAM TRX es versátil, poderosa y segura. Hay 50 unidades en México, al precio de MXN $2’199,900.

PACIFICA LTD PLATINUM

Family Car of The Year para 8 pasajeros, la Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021 es elegante, aerodinámica, poderosa. Su motor V6 Pentastar 3.6L de 287 HP y la transmisión de 9 velocidades con suspensiónes independientes garantizan el desempeño en cualquier condición… MXN $1’020,000.