PACIFICA LTD PLATINUM

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

LA MINIVAN MÁS LUJOSA Y TOTALMENTE RENOVADA DE CHRYSLER.

Pionera y referente entre las minivans de primera clase, la nueva Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021 es aerodinámica y elegante, con parrilla estilizada de marco en cromo, grupos ópticos LED y rines de aluminio pulido 20”.

Su lujosa cabina puede transportar ocho ocupantes, y con el sistema Stow ´N Go las filas traseras se ocultan para tener un piso totalmente plano. La consola central cuenta con portavasos iluminados y amplio espacio de almacenamiento.

El equipamiento incluye encendido Keyless Enter N Go; instrumentos con pantalla TFT de 7″; apertura de manos libres en puertas laterales y cajuela; sistema de audio Alpine con 13 bocinas y amplificador de 506 watts; entretenimiento Uconnect Theater 5G con pantallas táctiles de 10” y audífonos inalámbricos; cámara FamCAM para visualizar cada asiento de las filas traseras; manos libres Bluetooth e integración compatible con Siri Eyes Free, además de control remoto Keysense que programa velocidad máxima y volumen.

Con motor V6 Pentastar 3.6L de 287HP –fabricado en México–, transmisión de 9 velocidades y suspensión independiente en cada rueda, el vehículo garantiza potencia y dinamismo en toda condición.

Cuenta con +100 elementos de seguridad activa y pasiva, entre los que destacan los frenos ABS, el control de estabilidad, la advertencia de colisión frontal, los sensores de radar y video con autofrenado de emergencia, el sistema Surround View con 4 cámaras, el control Stop and Go de crucero inteligente, las bolsas de aire frontales, de rodilla, laterales y tipo cortina en todas las filas…

El Family Car of the Year cuenta con garantía de 3 años / 60,000 km, la protección integral MOPAR y el máximo reconocimiento TopSafety Pick IIHS.

Precio de la Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021: MXN $1’020,000.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

PACIFICA LTD PLATINUM

Artículos Relacionados

HACIENDA VISTA HERMOSA

Esta fortaleza del siglo XVI es desde 1947 uno de los hoteles más grandes, hermosos y representativos del Estado de Morelos. Con su belleza natural y diversas amenidades, este escenario virreinal es ideal para descansar el fin de semana, vacacionar en familia, celebrar bodas, eventos y reuniones de trabajo.

OAKLEY KATO

El diseño incomparable y la opción de ajustar los ángulos del cristal hacen de los Oakley Kato algo “más allá de lo humano”. Creados para atletas, cubren la mitad del rostro, cuentan con una barra superior integrada y tres almohadillas que les permiten adaptarse a cualquier tipo de rostro o nariz.

BAJA CLUB, DE GRUPO HABITA

Una exclusiva “villa chic” en el bello malecón de La Paz, con 32 habitaciones y suites, restaurante de esencia griega, oasis spa y rooftop bar para disfrutar los atardeceres en el Mar de Cortés. Eso y más es la decimocuarta propiedad de la colección Habita: un destino luminoso que abre sus puertas.

VIVA AEROBÚS: 174 MESES

Con 8 rutas internacionales y 31 en México, 44 Airbus jóvenes, nuevos mostradores en la T1 del AICM y Certificación PRIME, Viva Aerobús es la línea aérea mexicana con mayor proyección. Y un financiamiento de CarVal Investors por USD $150 millones respalda su estrategia de crecimiento sostenible.