OAKLEY KATO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

DISEÑO, INGENIERÍA, PERFORMANCE… EN VERSIONES BLACK, ROAD Y SAPPHIRE.

La tecnología PRIZM, el diseño de curvatura progresiva sin armazón y la función de los brazos para inclinar el cristal en ángulos ajustables, convierten a los nuevos deportivos Oakley Kato en algo “más allá de lo humano”.

El producto más revolucionario en la historia de Oakley supera los límites del performance con tres plaquetas de Unobtainium en diferentes grosores y profundidades, lo que permite una adaptación personalizada a los contornos del rostro –con agarre antideslizante– para obtener un look perfecto.

Son lentes diseñados para lograr que el cristal permanezca a milímetros del rostro, ofreciendo un campo visual optimizado gracias a la curvatura y rigidez extendidas en áreas clave –que imitan las propiedades de un armazón.

Estos deportivos mejoran la dualidad color/contraste en un campo de visión agrandado, con cristales PRIZM de alto impacto.Sus líneas impresionantes recuerdan la elegancia atemporal de un Clase C, quizá porque el VP de Diseño en Oakley, Nick Garfias, trabajó por más de una década como líder creativo en Mercedes-Benz.

Creados para atletas, los nuevos Oakley Kato cubren la mitad superior del rostro como un antifaz. El trabajo de investigación y desarrollo comprende una barra integrada en el labio superior del cristal –que le da rigidez y evita el contacto con la piel–, así como tres almohadillas nasales moldeadas directamente en el cristal, que permiten a los lentes adaptarse a cualquier tipo de rostro o nariz.

Y la función de ángulo ajustable en los brazos permite que la lente se incline adelante o atrás, a gusto del usuario.

En versiones Black, Road y Sapphire, los Oakley Kato cuestan sólo MXN $5,599 (USD $291).

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

OAKLEY KATO

Más Popular

Artículos Relacionados

VOLARIS, SUPERPODEROSA

En 18 meses la flota aeronáutica nacional pasó de 355 a 223 aviones. Aeroméxico se contrajo, Interjet dejó de operar… y Volaris aprovechó para crecer su flota cubriendo –con Viva Aerobús– más del 70% del mercado doméstico. Es probable que a fines del 2021 sea la línea más grande de México.

GALERÍA PLAZA SAN JERÓNIMO

El nuevo integrante del Grupo Brisas es un moderno edificio de seis niveles con todo lo necesario para el viajero de negocios y descanso: ubicación, tecnología, comodidad, bares, gimnasio, oficinas, área de yoga, gastronomía y atención personalizada. Más un Day Pass para jornadas extraordinarias.

WORLD2FLY: MADRID-CANCÚN

La nueva aerolínea del Grupo Iberostar debuta el 19 de Junio y ofrecerá vuelos directos desde Madrid y Lisboa a tres destinos en el Caribe: República Dominicana, Cuba y México. La ruta Madrid-Cancún debuta el 21 de Junio, y el vuelo Lisboa-Cancún hará lo propio el 11 de Julio en un flamante Airbus A350-900.

DESTINO: PANAMÁ

Nuevos sitios para el descanso y la diversión en el Caribe y el Pacífico, con naturaleza exuberante, cultura y rica gastronomía te esperan en Panamá, un destino lleno de belleza al que es fácil llegar desde México en vuelos directos vía Copa. Invitan la Autoridad de Turismo y PROMTUR Panamá.