NOVOTEL TOREO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

UNA NUEVA OPCIÓN EN SÍ MISMA.

Leal a su filosofía de ubicarse estratégicamente en el corazón de ciudades clave, la marca Novotel ha inaugurado su segundo hotel en el Valle de México, a sólo cinco minutos de Polanco.

Novotel Mexico City Toreo abre sus puertas en la zona industrial de Naucalpan, Estado de México, con espacios funcionales, elegantes equipamientos –diseño minimalista podría decirse– y 168 habitaciones que se adaptan a las estancias de placer y negocios.

La cultura de atención personalizada y las amenidades superiores de Novotel integran una atmósfera relajada que permite a los huéspedes estar a gusto en todas las áreas de trabajo, socialización y relajamiento, así como tener a la mano un Business Center integral, además de tres salones para eventos o reuniones.

El hotel cuenta con Restaurante Open Kitchen para disfrutar una variedad de excelentes platillos, así como desayunos continentales, buffet y room service.

Con vistas a la ciudad, Novotel Mexico City Toreo es ideal para relajarse, comer, trabajar y recuperarse. A sólo minutos de El Palacio de Hierro con sus personal shoppers,las boutiques de Presidente Masaryk y el Museo Soumaya, el Bosque y Castillo de Chapultepec, el emblemático Ángel de la Independencia –la Victoria Alada– y el fantástico Museo Nacional de Antropología sobre el Paseo de la Reforma.

Este nuevo inmueble es uno de los más de 600 Novotel que existen en 60 países, propiedad de ALL – Accor Live Limitless (antes AccorHotels).

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

NOVOTEL TOREO

Artículos Relacionados

VIVA AEROBÚS: 174 MESES

Con 8 rutas internacionales y 31 en México, 44 Airbus jóvenes, nuevos mostradores en la T1 del AICM y Certificación PRIME, Viva Aerobús es la línea aérea mexicana con mayor proyección. Y un financiamiento de CarVal Investors por USD $150 millones respalda su estrategia de crecimiento sostenible.

RAM 1500 TRX… ¡CON 702HP!

El motor HEMI V8 de 6.2 litros acelera de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos, y los casi 30 centímetros sobre el piso facilitan el recorrido en terrenos irregulares o con obstáculos a más de 160 km/h. La nueva RAM TRX es versátil, poderosa y segura. Hay 50 unidades en México, al precio de MXN $2’199,900.

PACIFICA LTD PLATINUM

Family Car of The Year para 8 pasajeros, la Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021 es elegante, aerodinámica, poderosa. Su motor V6 Pentastar 3.6L de 287 HP y la transmisión de 9 velocidades con suspensiónes independientes garantizan el desempeño en cualquier condición… MXN $1’020,000.

CHALLENGE CANCÚN 2021

Con protocolos de bioseguridad, el domingo 2 de Mayo se realizará el segundo Challenge Cancún, competencia varonil y femenil que en su segunda edición contará con más de 700 triatletas y 2,500 acompañantes procedentes de 23 países –una derrama millonaria para el corazón del Caribe Mexicano.