VIPort – PREMIUM LOUNGE

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

UN SALÓN SIN RESTRICCIONES EN LA TERMINAL 1 DEL AEROPUERTO CDMX.

En esta nueva era las horas previas a un vuelo nos generan estrés y adrenalina. La sola idea de tener que realizar más trámites hace que lleguemos al aeropuerto mucho tiempo antes del que acostumbrábamos, a fin de evitar contratiempos y poder documentar sin problema.

Pero ahora en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México existe un salón VIPort Lounges que nos permite sentirnos y estar seguros, descansar antes del vuelo, y al que podemos acceder sin restricciones de membresía o pase de abordar en las clases privilegiadas de diferentes aerolíneas.

En el pasado, para acceder a las salas VIP era necesario contar con tarjetas bancarias exclusivas y ser pasajero en cabinas de primera clase o ejecutiva.

Pero eso ya es historia, porque el salón VIPort Lounges ofrece las amenidades de esos espacios aspiracionales para muchos viajeros: sillones confortables, televisores y bocadillos, área de descanso, Wi-Fi, cafetería y área de juegos para niños independiente, monitores de vuelos, así como una amplia barra con bartenders calificados patrocinada por tequila Maestro Dobel –sin mencionar el servicio de menú a la carta, sujeto a pago.

Así, por una cuota razonable y estancia límite de tres horas –con igual número de bebidas alcohólicas por adulto–, hoy no importa con cuánta anticipación tengamos que llegar a la T1 del AICM. Porque el salón VIPort Lounges está convenientemente ubicado frente a la Puerta 9, brinda servicio las 24 horas y es una buena opción para los viajeros de vuelos nacionales en conexión, que pueden ser trasladados hasta la puerta del salón en carrito de golf.

Además, podemos adquirir un Day Pass para el salón VIPort Lounges con nuestro propio agente de viajes, y ganar una hora de estancia adicional.

La entrada es gratuita a menores de 5 años, y por supuesto son bienvenidos los miembros Diners Club International, Lounge Key y Priority Pass. Lo que para nada está nada mal.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

VIPort – PREMIUM LOUNGE

Más Popular

Artículos Relacionados

TU NUEVO VERANO EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.

VIPort – PREMIUM LOUNGE

En esta era las horas previas a un vuelo nos generan estrés y queremos estar en el aeropuerto mucho tiempo antes. Hoy podemos acceder al salón VIPort Lounges en la T1 del Aeropuerto Benito Juárez, sin restricciones de membresía o vuelos en clase privilegiada. Para sentirnos y estar seguros.

VOLARIS, SUPERPODEROSA

En 18 meses la flota aeronáutica nacional pasó de 355 a 223 aviones. Aeroméxico se contrajo, Interjet dejó de operar… y Volaris aprovechó para crecer su flota cubriendo –con Viva Aerobús– más del 70% del mercado doméstico. Es probable que a fines del 2021 sea la línea más grande de México.

GALERÍA PLAZA SAN JERÓNIMO

El nuevo integrante del Grupo Brisas es un moderno edificio de seis niveles con todo lo necesario para el viajero de negocios y descanso: ubicación, tecnología, comodidad, bares, gimnasio, oficinas, área de yoga, gastronomía y atención personalizada. Más un Day Pass para jornadas extraordinarias.