VIPort – PREMIUM LOUNGE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

UN SALÓN SIN RESTRICCIONES EN LA TERMINAL 1 DEL AEROPUERTO CDMX.

En esta nueva era las horas previas a un vuelo nos generan estrés y adrenalina. La sola idea de tener que realizar más trámites hace que lleguemos al aeropuerto mucho tiempo antes del que acostumbrábamos, a fin de evitar contratiempos y poder documentar sin problema.

Pero ahora en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México existe un salón VIPort Lounges que nos permite sentirnos y estar seguros, descansar antes del vuelo, y al que podemos acceder sin restricciones de membresía o pase de abordar en las clases privilegiadas de diferentes aerolíneas.

En el pasado, para acceder a las salas VIP era necesario contar con tarjetas bancarias exclusivas y ser pasajero en cabinas de primera clase o ejecutiva.

Pero eso ya es historia, porque el salón VIPort Lounges ofrece las amenidades de esos espacios aspiracionales para muchos viajeros: sillones confortables, televisores y bocadillos, área de descanso, Wi-Fi, cafetería y área de juegos para niños independiente, monitores de vuelos, así como una amplia barra con bartenders calificados patrocinada por tequila Maestro Dobel –sin mencionar el servicio de menú a la carta, sujeto a pago.

Así, por una cuota razonable y estancia límite de tres horas –con igual número de bebidas alcohólicas por adulto–, hoy no importa con cuánta anticipación tengamos que llegar a la T1 del AICM. Porque el salón VIPort Lounges está convenientemente ubicado frente a la Puerta 9, brinda servicio las 24 horas y es una buena opción para los viajeros de vuelos nacionales en conexión, que pueden ser trasladados hasta la puerta del salón en carrito de golf.

Además, podemos adquirir un Day Pass para el salón VIPort Lounges con nuestro propio agente de viajes, y ganar una hora de estancia adicional.

La entrada es gratuita a menores de 5 años, y por supuesto son bienvenidos los miembros Diners Club International, Lounge Key y Priority Pass. Lo que para nada está nada mal.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

VIPort – PREMIUM LOUNGE

Más Popular

Artículos Relacionados

XALAPA: CON “X” DE MÉXICO

Belleza natural, historia, música, tradición y gastronomía convierten a Xalapa en un destino sumamente atractivo. La Dirección de Turismo ha posicionado esta hermosa ciudad y sus múltiples atractivos, promoviendo experiencias en fincas con los aromas del mejor Café Mexicano, así como de aventura.

RIVIERA NAYARIT

En sólo 10 años este destino se ha convetido en un referente de primera línea para el viajero de golf y los turistas acostumbrados a obtener servicios y atención de calidad mundial en la Riviera Nayarit. El Tesoro del Pacífco Mexicano es un paraíso con calor humano y bellos atardeceres, todos los días.

EDUARDO ROS Y VISITAXALAPA.COM

Xalapa es un escenario luminoso y vibrante, con historia y riqueza artística que es posible descubrir en su renovada plataforma: “El turista viene para vivir experiencias, y lo invitamos a descubrir las opciones de cultura, música y naturaleza que le esperan en la región”, dice el Director de Turismo de Xalapa.

BIG DALLAS HOLIDAY!

La ciudad de Dallas destaca por su esplendor y una variedad de atractivos para los viajeros con clase. “En Dallas puedes encontrar experiencias únicas en el mundo de la cultura, el entretenimiento, la gastronomía y el deporte”, afirma nuestra amiga Érika Badillo, representante de este destino en nuestro país.