TIANGUIS TURÍSTICO DIGITAL

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

HERRAMIENTA DE NEGOCIOS, CAPACITACIÓN, NETWORKING Y RRPP.

Por Guillermina Silva

El balance del Tianguis Turístico Digital de México, en su segunda edición y con Mazatlán como sede virtual, puede calificarse como positivo. Especialmente en lo que respecta a contenidos.

Participaron las 32 entidades y los 132 Pueblos Mágicos de México; se registraron 1,141 empresas, con 371 expositores y representantes de 61 países –22% más que en el primer evento–, y el número de citas ascendió a más de 16,000, con presencia virtual de 1,672 compradores –17.9% menos que en Septiembre.

En el programa destacaron cuatro mesas redondas: “El futuro de la industria de cruceros”, “The meetings industry of the future”, “Innovación de productos turísticos de romance”, “Turismo socialmente responsable y competitividad”.

Entre las conferencias cabe señalar tres: “Educación para la Sostenibilidad” (Iliana Rodríguez Cavazos de Grupo Xcaret), “Turismo Cultural” (Alejandro Reyes Hurtado) y “La nueva psicología de los eventos” (Eduardo Chaillo Ortiz).

Las presentaciones tuvieron como protagonistas a “El Chepe Express” (Barrancas del Cobre – Mazatlán), la “Ruta Don Vasco” (Michoacán), “Puebla y sus Pueblos Mágicos”. Además de “Yucatán: 365 días de colores”, sobre la sede del Tianguis Turístico México Mérida 2021, que se realizará del 26 al 29 de Septiembre.

En suma, la segunda edición de este evento virtual lo confirma como herramienta digital para la reactivación de negocios, capacitación, networking y relaciones públicas entre los expositores, compradores y destinos.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

TIANGUIS TURÍSTICO DIGITAL

Más Popular

Artículos Relacionados

TU NUEVO VERANO EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.

VIPort – PREMIUM LOUNGE

En esta era las horas previas a un vuelo nos generan estrés y queremos estar en el aeropuerto mucho tiempo antes. Hoy podemos acceder al salón VIPort Lounges en la T1 del Aeropuerto Benito Juárez, sin restricciones de membresía o vuelos en clase privilegiada. Para sentirnos y estar seguros.

VOLARIS, SUPERPODEROSA

En 18 meses la flota aeronáutica nacional pasó de 355 a 223 aviones. Aeroméxico se contrajo, Interjet dejó de operar… y Volaris aprovechó para crecer su flota cubriendo –con Viva Aerobús– más del 70% del mercado doméstico. Es probable que a fines del 2021 sea la línea más grande de México.

GALERÍA PLAZA SAN JERÓNIMO

El nuevo integrante del Grupo Brisas es un moderno edificio de seis niveles con todo lo necesario para el viajero de negocios y descanso: ubicación, tecnología, comodidad, bares, gimnasio, oficinas, área de yoga, gastronomía y atención personalizada. Más un Day Pass para jornadas extraordinarias.