TIANGUIS TURÍSTICO DIGITAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

HERRAMIENTA DE NEGOCIOS, CAPACITACIÓN, NETWORKING Y RRPP.

Por Guillermina Silva

El balance del Tianguis Turístico Digital de México, en su segunda edición y con Mazatlán como sede virtual, puede calificarse como positivo. Especialmente en lo que respecta a contenidos.

Participaron las 32 entidades y los 132 Pueblos Mágicos de México; se registraron 1,141 empresas, con 371 expositores y representantes de 61 países –22% más que en el primer evento–, y el número de citas ascendió a más de 16,000, con presencia virtual de 1,672 compradores –17.9% menos que en Septiembre.

En el programa destacaron cuatro mesas redondas: “El futuro de la industria de cruceros”, “The meetings industry of the future”, “Innovación de productos turísticos de romance”, “Turismo socialmente responsable y competitividad”.

Entre las conferencias cabe señalar tres: “Educación para la Sostenibilidad” (Iliana Rodríguez Cavazos de Grupo Xcaret), “Turismo Cultural” (Alejandro Reyes Hurtado) y “La nueva psicología de los eventos” (Eduardo Chaillo Ortiz).

Las presentaciones tuvieron como protagonistas a “El Chepe Express” (Barrancas del Cobre – Mazatlán), la “Ruta Don Vasco” (Michoacán), “Puebla y sus Pueblos Mágicos”. Además de “Yucatán: 365 días de colores”, sobre la sede del Tianguis Turístico México Mérida 2021, que se realizará del 26 al 29 de Septiembre.

En suma, la segunda edición de este evento virtual lo confirma como herramienta digital para la reactivación de negocios, capacitación, networking y relaciones públicas entre los expositores, compradores y destinos.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

TIANGUIS TURÍSTICO DIGITAL

Más Popular

Artículos Relacionados

XALAPA: CON “X” DE MÉXICO

Belleza natural, historia, música, tradición y gastronomía convierten a Xalapa en un destino sumamente atractivo. La Dirección de Turismo ha posicionado esta hermosa ciudad y sus múltiples atractivos, promoviendo experiencias en fincas con los aromas del mejor Café Mexicano, así como de aventura.

RIVIERA NAYARIT

En sólo 10 años este destino se ha convetido en un referente de primera línea para el viajero de golf y los turistas acostumbrados a obtener servicios y atención de calidad mundial en la Riviera Nayarit. El Tesoro del Pacífco Mexicano es un paraíso con calor humano y bellos atardeceres, todos los días.

EDUARDO ROS Y VISITAXALAPA.COM

Xalapa es un escenario luminoso y vibrante, con historia y riqueza artística que es posible descubrir en su renovada plataforma: “El turista viene para vivir experiencias, y lo invitamos a descubrir las opciones de cultura, música y naturaleza que le esperan en la región”, dice el Director de Turismo de Xalapa.

BIG DALLAS HOLIDAY!

La ciudad de Dallas destaca por su esplendor y una variedad de atractivos para los viajeros con clase. “En Dallas puedes encontrar experiencias únicas en el mundo de la cultura, el entretenimiento, la gastronomía y el deporte”, afirma nuestra amiga Érika Badillo, representante de este destino en nuestro país.