TIANGUIS TURÍSTICO DIGITAL

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

HERRAMIENTA DE NEGOCIOS, CAPACITACIÓN, NETWORKING Y RRPP.

Por Guillermina Silva

El balance del Tianguis Turístico Digital de México, en su segunda edición y con Mazatlán como sede virtual, puede calificarse como positivo. Especialmente en lo que respecta a contenidos.

Participaron las 32 entidades y los 132 Pueblos Mágicos de México; se registraron 1,141 empresas, con 371 expositores y representantes de 61 países –22% más que en el primer evento–, y el número de citas ascendió a más de 16,000, con presencia virtual de 1,672 compradores –17.9% menos que en Septiembre.

En el programa destacaron cuatro mesas redondas: “El futuro de la industria de cruceros”, “The meetings industry of the future”, “Innovación de productos turísticos de romance”, “Turismo socialmente responsable y competitividad”.

Entre las conferencias cabe señalar tres: “Educación para la Sostenibilidad” (Iliana Rodríguez Cavazos de Grupo Xcaret), “Turismo Cultural” (Alejandro Reyes Hurtado) y “La nueva psicología de los eventos” (Eduardo Chaillo Ortiz).

Las presentaciones tuvieron como protagonistas a “El Chepe Express” (Barrancas del Cobre – Mazatlán), la “Ruta Don Vasco” (Michoacán), “Puebla y sus Pueblos Mágicos”. Además de “Yucatán: 365 días de colores”, sobre la sede del Tianguis Turístico México Mérida 2021, que se realizará del 26 al 29 de Septiembre.

En suma, la segunda edición de este evento virtual lo confirma como herramienta digital para la reactivación de negocios, capacitación, networking y relaciones públicas entre los expositores, compradores y destinos.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

TIANGUIS TURÍSTICO DIGITAL

Más Popular

Artículos Relacionados

ALMARA Y SUS DELICIAS

El savoir-faire del Chef Guy Santoro y su amor por la Cocina Mexicana se conjugaron hace seis años al crear el restaurante ALMARA de concepto Mexi-Terráneo, que nos invita a disfrutar memorables experiencias gourmet en un restaurante con clase dentro del Hotel Galería Plaza, en la Zona Rosa.

HACIENDA DE CORTÉS

Elegancia y clase se encuentran en esta excelente opción boutique de descanso, con gastronomía perfecta e instalaciones para banquetes, bodas y eventos especiales. Ideal si se quiere vivir el romance o estar con la familia en una atmósfera histórica y segura. A sólo 65 minutos de la Ciudad deMéxico.

VERANO GRAND ISLA NAVIDAD

Las vacaciones perfectas en esta temporada son posibles en el único hotel de playa con 27 hoyos diseñados por Robert von Hagge. Familias, grupos de amigos y parejas pueden disfrutar las instalaciones de Grand Isla Navidad Resort, con paquetes especiales, spa y actividades para todas las edades.

“TU NUEVO VERANO” EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.