CRECEN RESERVACIONES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

BIOSEGURIDAD EN LOS CABOS, QUINTANA ROO Y PUERTO VALLARTA.

La obligatoriedad de que a partir del martes 26 de Enero todos los viajeros mayores de dos años presentaran un certificado negativo de contagio COVID-19 para volar a Estados Unidos, hizo que en Febrero se intensificara considerablemente la demanda de tests rápidos y pruebas PCR (Polymerase Chain Reaction).

Esa medida se sumó a la implementada por las autoridades de salud canadienses, que desde semanas antes solicitaban a las aerolíneas tests negativos para permitir que los pasajeros entraran a ese país… y después vino la cancelación de todos los vuelos de Canadá a México desde el primero de Marzo, que se prolongará hasta el viernes 30 de Abril.

No obstante, gracias a los protocolos de bioseguridad implementados en destinos como Los Cabos, Puerto Vallarta y Quintana Roo (Cancún, Cozumel, Riviera Maya, Tulum), el número de reservaciones entre los viajeros de ambos países ha mantenido un crecimiento constante para el primero y segundo trimestres del 2021… aun cuando los canadienses seguramente deberán hacer escala en alguna ciudad norteamericana.

Buenas noticias, pero sin duda nuestra recuperación seguirá siendo lenta.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

CRECEN RESERVACIONES

Más Popular

Artículos Relacionados

XALAPA: CON “X” DE MÉXICO

Belleza natural, historia, música, tradición y gastronomía convierten a Xalapa en un destino sumamente atractivo. La Dirección de Turismo ha posicionado esta hermosa ciudad y sus múltiples atractivos, promoviendo experiencias en fincas con los aromas del mejor Café Mexicano, así como de aventura.

RIVIERA NAYARIT

En sólo 10 años este destino se ha convetido en un referente de primera línea para el viajero de golf y los turistas acostumbrados a obtener servicios y atención de calidad mundial en la Riviera Nayarit. El Tesoro del Pacífco Mexicano es un paraíso con calor humano y bellos atardeceres, todos los días.

EDUARDO ROS Y VISITAXALAPA.COM

Xalapa es un escenario luminoso y vibrante, con historia y riqueza artística que es posible descubrir en su renovada plataforma: “El turista viene para vivir experiencias, y lo invitamos a descubrir las opciones de cultura, música y naturaleza que le esperan en la región”, dice el Director de Turismo de Xalapa.

BIG DALLAS HOLIDAY!

La ciudad de Dallas destaca por su esplendor y una variedad de atractivos para los viajeros con clase. “En Dallas puedes encontrar experiencias únicas en el mundo de la cultura, el entretenimiento, la gastronomía y el deporte”, afirma nuestra amiga Érika Badillo, representante de este destino en nuestro país.