CRECEN RESERVACIONES

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

BIOSEGURIDAD EN LOS CABOS, QUINTANA ROO Y PUERTO VALLARTA.

La obligatoriedad de que a partir del martes 26 de Enero todos los viajeros mayores de dos años presentaran un certificado negativo de contagio COVID-19 para volar a Estados Unidos, hizo que en Febrero se intensificara considerablemente la demanda de tests rápidos y pruebas PCR (Polymerase Chain Reaction).

Esa medida se sumó a la implementada por las autoridades de salud canadienses, que desde semanas antes solicitaban a las aerolíneas tests negativos para permitir que los pasajeros entraran a ese país… y después vino la cancelación de todos los vuelos de Canadá a México desde el primero de Marzo, que se prolongará hasta el viernes 30 de Abril.

No obstante, gracias a los protocolos de bioseguridad implementados en destinos como Los Cabos, Puerto Vallarta y Quintana Roo (Cancún, Cozumel, Riviera Maya, Tulum), el número de reservaciones entre los viajeros de ambos países ha mantenido un crecimiento constante para el primero y segundo trimestres del 2021… aun cuando los canadienses seguramente deberán hacer escala en alguna ciudad norteamericana.

Buenas noticias, pero sin duda nuestra recuperación seguirá siendo lenta.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

CRECEN RESERVACIONES

Más Popular

Artículos Relacionados

ALMARA Y SUS DELICIAS

El savoir-faire del Chef Guy Santoro y su amor por la Cocina Mexicana se conjugaron hace seis años al crear el restaurante ALMARA de concepto Mexi-Terráneo, que nos invita a disfrutar memorables experiencias gourmet en un restaurante con clase dentro del Hotel Galería Plaza, en la Zona Rosa.

HACIENDA DE CORTÉS

Elegancia y clase se encuentran en esta excelente opción boutique de descanso, con gastronomía perfecta e instalaciones para banquetes, bodas y eventos especiales. Ideal si se quiere vivir el romance o estar con la familia en una atmósfera histórica y segura. A sólo 65 minutos de la Ciudad deMéxico.

VERANO GRAND ISLA NAVIDAD

Las vacaciones perfectas en esta temporada son posibles en el único hotel de playa con 27 hoyos diseñados por Robert von Hagge. Familias, grupos de amigos y parejas pueden disfrutar las instalaciones de Grand Isla Navidad Resort, con paquetes especiales, spa y actividades para todas las edades.

“TU NUEVO VERANO” EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.