GALERÍA PLAZA SAN JERÓNIMO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

HOTEL PREMIUM EN EL SUR DE LA CDMX… CON DAY PASS.

Por Guillermina Silva

Nuevo integrante del prestigioso Grupo Brisas –fundado en 1991 por don Antonio Cosío Ariño–, este moderno y sobrio edificio de seis niveles cuenta con todo lo que requiere un viajero de negocios: ubicación, tecnología, comodidad, salas y oficinas privadas, atención personalizada, rica gastronomía.

Situado frente a la famosa pista de hielo, cerca de los principales corporativos, centros comerciales y restaurantes en el sur de la Ciudad de México –con fácil acceso hacia Santa Fe, Polanco y Reforma–, el hotel Galería Plaza San Jerónimo ofrece 151 lujosas habitaciones y suites que satisfacen igualmente a los viajeros de descanso.

Las instalaciones incluyen áreas verdes y lounge, Mood Bar, gimnasio equipado, restaurante gourmet, área de yoga, terraza y un amplio Roof Garden con línea de nado, bar de cocteles signature y tres jaccuzis para disfrutar las mejores vistas –incluida la Bandera Monumental a 100 metros sobre el anillo periférico.

Realmente, sólo extrañamos el spa.

TECNOLOGÍA, GASTRONOMÍA

Sin mencionar amenidades como las tinas profundas de los baños, el huésped accede a un nivel superior de comodidad con la app del Grupo Brisas, que le permite no sólo controlar la habitación sin levantarse de la cama –luces, TV, persianas, música, A/C–, sino también efectuar consultas, solicitar room service e incluso realizar el check-out.

Encabezado por el reconocido Chef Aarón Santana –premiado por sus especialidades en chocolatería–, el Restaurante Plaza ofrece desde clásicos desayunos y un delicioso brunch dominical en la terraza, hasta incomparables cenas gourmet en maridaje y una carta nacional e internacional, así como platillos de alta cocina diseñados por el Chef Guy Santoro, Maître Cuisinier de France y Chef Corporativo del Grupo Brisas.

BUSINESS & EVENTS

Además del Centro de Negocios con seis oficinas y salas de juntas, Galería Plaza San Jerónimo cuenta con el nivel ejecutivo Brisas Business Club en el quinto piso, que consiente a los viajeros de negocios sirviendo desayuno continental, cafetería premium, barra de bocadillos salados/dulces, y bebidas de etiquetas nacionales e importadas –con cargo a la habitación.

Para congresos, grupos y convenciones, banquetes de negocios, bodas y celebraciones de carácter social, las instalaciones del hotel brindan nueve salones modulares –con capacidad hasta para mil personas–, hermoso jardín, terraza y un elegante Patio Inglés. Más la opción del Roof Garden, donde es posible llevar a cabo celebraciones realmente espectaculares.

… Y EL DAY PASS

Este servicio es perfecto para quien desea pasar una jornada singular. Con una duración de 10 horas desde la mañana, el Day Pass permite al huésped utilizar una habitación, tener acceso al gimnasio y disfrutar los jacuzzis, el bar y la línea de nado del Roof Garden para pasar un día inolvidable –con Internet Wi-Fi y un descuento especial en alimentos y bebidas.

El flamante Galería Plaza San Jerónimo, dirigido por el experimentado Rafael González Aburto, forma parte de la Colección Brisas, que genera experiencias únicas de hospitalidad en las propiedades de sus tres marcas: NIZUC Resort & Spa, Galería Plaza, y Las Brisas –con casi 2,900 habitaciones de lujo y elevados estándares de bioseguridad.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

GALERÍA PLAZA SAN JERÓNIMO

Más Popular

Artículos Relacionados

TU NUEVO VERANO EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.

VIPort – PREMIUM LOUNGE

En esta era las horas previas a un vuelo nos generan estrés y queremos estar en el aeropuerto mucho tiempo antes. Hoy podemos acceder al salón VIPort Lounges en la T1 del Aeropuerto Benito Juárez, sin restricciones de membresía o vuelos en clase privilegiada. Para sentirnos y estar seguros.

VOLARIS, SUPERPODEROSA

En 18 meses la flota aeronáutica nacional pasó de 355 a 223 aviones. Aeroméxico se contrajo, Interjet dejó de operar… y Volaris aprovechó para crecer su flota cubriendo –con Viva Aerobús– más del 70% del mercado doméstico. Es probable que a fines del 2021 sea la línea más grande de México.

GALERÍA PLAZA SAN JERÓNIMO

El nuevo integrante del Grupo Brisas es un moderno edificio de seis niveles con todo lo necesario para el viajero de negocios y descanso: ubicación, tecnología, comodidad, bares, gimnasio, oficinas, área de yoga, gastronomía y atención personalizada. Más un Day Pass para jornadas extraordinarias.