RUTA GDL-MAZATLÁN-LA PAZ

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

AEROMAR, LA LÍNEA DE ALTURA, CUMPLIRÁ 34 AÑOS DE VOLAR EL 7 DE NOVIEMBRE.

Con 10 aviones ATR de turbo hélice, la flota Aeromar opera cada día en promedio 70 vuelos a 19 destinos –17 en México, dos a McAllen y Laredo–, ofreciendo estándares de puntualidad superiores al 93% y rigurosos protocolos de bioseguridad.

Ahora la línea regional líder en México incrementa su oferta conectando las ciudades de Guadalajara, Mazatlán y La Paz a partir del 17 de Junio, con tres vuelos semanales en jueves, sábados y domingos.

La presentación de esta nueva ruta estuvo a cargo de Fátima Avilés, Directora del Fideicomiso de Turismo de La Paz, y de Juan Ignacio Rosello, Director Comercial de Aeromar, quienes comentaron las ventajas de un vuelo que llega al destino calificado desde hace mucho por Jacques-Ives Cousteau como “el acuario del mundo”, debido a su riquísima e incomparable fauna marina.

Con campos de golf espléndidos y 1,400 habitaciones en diversos hoteles de gran nivel, una rica escena gastronómica y cultural, atractivos ecoturísticos únicos –las islas Espíritu Santo y Partida–, así como hermosas playas de ensueño, La Paz es un oasis para los viajeros en busca de aventura, descanso y tranquilidad en la gran reserva natural que es el Mar de Cortés.

Las modernas aeronaves ATR600 para 72 pasajeros que cubrirán la ruta Guadalajara-Mazatlán-La Paz son las más seguras por su avanzada tecnología, que les permite ascender hasta 23,000 pies para brindar panoramas realmente espectaculares.

Los pasajeros podrán realizar el web check, transportar 10 kilos en equipaje de mano, contar con snacks y bebidas a bordo en cortesía, y tener beneficios adicionales como cambiar la fecha del vuelo en las escalas –sin costo adicional–, para permanecer más tiempo y conocer nuevos destinos.

Fundada en Enero de 1987 por el filántropo Marcos Katz, Aeromar realizó su primer vuelo el sábado 7 de Noviembre del mismo año. La aerolínea es presidida por Zvi Katz y dirigida por el colombiano Danilo Correa Sepúlveda. Cuenta con la certificación IOSA por cumplir los más elevados estándares de calidad, confiabilidad y seguridad de la industria aérea mundial, en alianza con United y su programa Mileage Plus.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

RUTA GDL-MAZATLÁN-LA PAZ

Más Popular

Artículos Relacionados

TU NUEVO VERANO EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.

VIPort – PREMIUM LOUNGE

En esta era las horas previas a un vuelo nos generan estrés y queremos estar en el aeropuerto mucho tiempo antes. Hoy podemos acceder al salón VIPort Lounges en la T1 del Aeropuerto Benito Juárez, sin restricciones de membresía o vuelos en clase privilegiada. Para sentirnos y estar seguros.

VOLARIS, SUPERPODEROSA

En 18 meses la flota aeronáutica nacional pasó de 355 a 223 aviones. Aeroméxico se contrajo, Interjet dejó de operar… y Volaris aprovechó para crecer su flota cubriendo –con Viva Aerobús– más del 70% del mercado doméstico. Es probable que a fines del 2021 sea la línea más grande de México.

GALERÍA PLAZA SAN JERÓNIMO

El nuevo integrante del Grupo Brisas es un moderno edificio de seis niveles con todo lo necesario para el viajero de negocios y descanso: ubicación, tecnología, comodidad, bares, gimnasio, oficinas, área de yoga, gastronomía y atención personalizada. Más un Day Pass para jornadas extraordinarias.