2° TIANGUIS DIGITAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

EL PRIMER EVENTO SE REALIZÓ EN SEPTIEMBRE 2020.

La segunda edición del Tianguis Turístico Digital se lleva a cabo este 23 y 24 de Marzo, teniendo como sede virtual a Mazatlán, Sinaloa.

El evento comenzó con una ceremonia presencial en el Teatro Ángela Peralta, donde el titular de SECTUR Miguel Torruco y el gobernador Quirino Ordaz hablaron sobre la importancia de reunir en este formato a los actores de la industria turística nacional e internacional.

“En el segundo Tianguis Turístico Virtual participan 1,141 empresas y 1,672 compradores de 61 países, que realizarán más de 16,000 citas de negocios; son 371 expositores y están presentes las 32 entidades federativas, además de los 132 Pueblos Mágicos”, afirmó Torruco.

Participó también el secretario general de la Organización Mundial de Turismo, Zurab Pololikashvili, quien destacó en su mensaje grabado la riqueza cultural, el patrimonio y la gastronomía de México, así como la presencia de los Pueblos Mágicos.

Por su parte, el presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico, Braulio Arsuaga, afirmó virtualmente que el turismo ha sido para México una palanca de crecimiento socioeconómico, y que eventos como el Tianguis Turístico Digital son necesarios para alcanzar la deseada y necesaria reactivación de la industria del turismo, afectada de forma sumamente preocupante en nuestro país.

Con un pabellón especial dedicado al Romance, una interesante serie de conferencias, además de un directorio con 377 artesanos, este evento virtual es una moderna herramienta de comunicación que reúne a expositores, compradores y destinos en dos jornadas de trabajo.

Que esperamos sean exitosas para quienes vivimos de, para y por el turismo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

2° TIANGUIS DIGITAL

Más Popular

Artículos Relacionados

XALAPA: CON “X” DE MÉXICO

Belleza natural, historia, música, tradición y gastronomía convierten a Xalapa en un destino sumamente atractivo. La Dirección de Turismo ha posicionado esta hermosa ciudad y sus múltiples atractivos, promoviendo experiencias en fincas con los aromas del mejor Café Mexicano, así como de aventura.

RIVIERA NAYARIT

En sólo 10 años este destino se ha convetido en un referente de primera línea para el viajero de golf y los turistas acostumbrados a obtener servicios y atención de calidad mundial en la Riviera Nayarit. El Tesoro del Pacífco Mexicano es un paraíso con calor humano y bellos atardeceres, todos los días.

EDUARDO ROS Y VISITAXALAPA.COM

Xalapa es un escenario luminoso y vibrante, con historia y riqueza artística que es posible descubrir en su renovada plataforma: “El turista viene para vivir experiencias, y lo invitamos a descubrir las opciones de cultura, música y naturaleza que le esperan en la región”, dice el Director de Turismo de Xalapa.

BIG DALLAS HOLIDAY!

La ciudad de Dallas destaca por su esplendor y una variedad de atractivos para los viajeros con clase. “En Dallas puedes encontrar experiencias únicas en el mundo de la cultura, el entretenimiento, la gastronomía y el deporte”, afirma nuestra amiga Érika Badillo, representante de este destino en nuestro país.