2° TIANGUIS DIGITAL

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

EL PRIMER EVENTO SE REALIZÓ EN SEPTIEMBRE 2020.

La segunda edición del Tianguis Turístico Digital se lleva a cabo este 23 y 24 de Marzo, teniendo como sede virtual a Mazatlán, Sinaloa.

El evento comenzó con una ceremonia presencial en el Teatro Ángela Peralta, donde el titular de SECTUR Miguel Torruco y el gobernador Quirino Ordaz hablaron sobre la importancia de reunir en este formato a los actores de la industria turística nacional e internacional.

“En el segundo Tianguis Turístico Virtual participan 1,141 empresas y 1,672 compradores de 61 países, que realizarán más de 16,000 citas de negocios; son 371 expositores y están presentes las 32 entidades federativas, además de los 132 Pueblos Mágicos”, afirmó Torruco.

Participó también el secretario general de la Organización Mundial de Turismo, Zurab Pololikashvili, quien destacó en su mensaje grabado la riqueza cultural, el patrimonio y la gastronomía de México, así como la presencia de los Pueblos Mágicos.

Por su parte, el presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico, Braulio Arsuaga, afirmó virtualmente que el turismo ha sido para México una palanca de crecimiento socioeconómico, y que eventos como el Tianguis Turístico Digital son necesarios para alcanzar la deseada y necesaria reactivación de la industria del turismo, afectada de forma sumamente preocupante en nuestro país.

Con un pabellón especial dedicado al Romance, una interesante serie de conferencias, además de un directorio con 377 artesanos, este evento virtual es una moderna herramienta de comunicación que reúne a expositores, compradores y destinos en dos jornadas de trabajo.

Que esperamos sean exitosas para quienes vivimos de, para y por el turismo.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

2° TIANGUIS DIGITAL

Más Popular

Artículos Relacionados

ALMARA Y SUS DELICIAS

El savoir-faire del Chef Guy Santoro y su amor por la Cocina Mexicana se conjugaron hace seis años al crear el restaurante ALMARA de concepto Mexi-Terráneo, que nos invita a disfrutar memorables experiencias gourmet en un restaurante con clase dentro del Hotel Galería Plaza, en la Zona Rosa.

HACIENDA DE CORTÉS

Elegancia y clase se encuentran en esta excelente opción boutique de descanso, con gastronomía perfecta e instalaciones para banquetes, bodas y eventos especiales. Ideal si se quiere vivir el romance o estar con la familia en una atmósfera histórica y segura. A sólo 65 minutos de la Ciudad deMéxico.

VERANO GRAND ISLA NAVIDAD

Las vacaciones perfectas en esta temporada son posibles en el único hotel de playa con 27 hoyos diseñados por Robert von Hagge. Familias, grupos de amigos y parejas pueden disfrutar las instalaciones de Grand Isla Navidad Resort, con paquetes especiales, spa y actividades para todas las edades.

“TU NUEVO VERANO” EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.