MANDARINA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

EL PARAÍSO HIGH END EN RIVIERA NAYARIT.

Enclavado en la Sierra de Vallejo, Mandarina es el nombre de un abundante ecosistema de 265 hectáreas diseñado como un perfecto destino familiar.

Creado con la exclusividad One&Only para brindar experiencias únicas a las diferentes generaciones en la familia, este resort inmerso en un paraíso selvático ofrece lagunas y todo lo que un huésped de mundo necesita, sin importar la edad: absoluta intimidad, extensa playa privada con dos clubes, diversos restaurantes –uno de la granja a la mesa–, idílico oasis spa, así como un magnífico club ecuestre y de polo. Todo con bioseguridad y atención personaizada.

Las actividades en One&Only Mandarina van desde el zip lining en exuberante vegetación, el ciclismo de montaña y la escalada en torres de rappel, hasta el paddle boarding, el velerismo, la observación de aves y diversas experiencias marinas.

Entre la enigmática jungla con preciosos árboles centenarios, los pequeños tienen a su alcance un Kid’s Only de diseño espectacular, con fantásticas casitas y una completa granja infantil donde pueden comunicarse fácilmente con la naturaleza.

One&Only Mandarina es la segunda propiedad de la marca en México: un espléndido destino con opciones residenciales, en el que próximamente los viajeros de mundo tendrán a su alcance el nuevo Rosewood Mandarina todo para disfrutar, a sólo 55 minutos de Puerto Vallarta.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

MANDARINA

Artículos Relacionados

OAKLEY KATO

El diseño incomparable y la opción de ajustar los ángulos del cristal hacen de los Oakley Kato algo “más allá de lo humano”. Creados para atletas, cubren la mitad del rostro, cuentan con una barra superior integrada y tres almohadillas que les permiten adaptarse a cualquier tipo de rostro o nariz.

BAJA CLUB, DE GRUPO HABITA

Una exclusiva “villa chic” en el bello malecón de La Paz, con 32 habitaciones y suites, restaurante de esencia griega, oasis spa y rooftop bar para disfrutar los atardeceres en el Mar de Cortés. Eso y más es la decimocuarta propiedad de la colección Habita: un destino luminoso que abre sus puertas.

VIVA AEROBÚS: 174 MESES

Con 8 rutas internacionales y 31 en México, 44 Airbus jóvenes, nuevos mostradores en la T1 del AICM y Certificación PRIME, Viva Aerobús es la línea aérea mexicana con mayor proyección. Y un financiamiento de CarVal Investors por USD $150 millones respalda su estrategia de crecimiento sostenible.

RAM 1500 TRX… ¡CON 702HP!

El motor HEMI V8 de 6.2 litros acelera de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos, y los casi 30 centímetros sobre el piso facilitan el recorrido en terrenos irregulares o con obstáculos a más de 160 km/h. La nueva RAM TRX es versátil, poderosa y segura. Hay 50 unidades en México, al precio de MXN $2’199,900.