LIFESTYLE
LIFESTYLE
LIFESTYLE
LIFESTYLE
Previous
Next

RESTAURANTES

BIG DALLAS HOLIDAY!

La ciudad de Dallas destaca por su esplendor y una variedad de atractivos para los viajeros con clase. “En Dallas puedes encontrar experiencias únicas en el mundo de la cultura, el entretenimiento, la gastronomía y el deporte”, afirma nuestra amiga Érika Badillo, representante de este destino en nuestro país.

Leer Más »

ALMARA Y SUS DELICIAS

El savoir-faire del Chef Guy Santoro y su amor por la Cocina Mexicana se conjugaron hace seis años al crear el restaurante ALMARA de concepto Mexi-Terráneo, que nos invita a disfrutar memorables experiencias gourmet en un restaurante con clase dentro del Hotel Galería Plaza, en la Zona Rosa.

Leer Más »

GRAND ISLA NAVIDAD RESORT

Calificado por GOLF Magazine como uno de los 100 Mejores Golf Resorts en Norteamérica, este hotel de playa en Colima es obligado para viajeros de golf, familias en vacaciones y parejas que quieren disfrutar el romance bajo los incomparables atardeceres de Manzanillo. Con 27 hoyos de Robert von Hagge.

Leer Más »

LA CONSPIRACIÓN DE 1809

En una casa histórica frente a la Plaza de Armas en Morelia, la Chef Cynthia Martínez Becerril ofrece un “menú conspirador” con platillos cantineros y especialidades de la cocina michoacana, así como platillos de la culinaria mexicana. Un restaurante que es imperativo visitar en Morelia.

Leer Más »

DON ARTEMIO

“Desde la apertura buscamos la excelencia, y especialmente en nuestra gastronomía. Porque la principal función de un cocinero es construir sabor”, dice el Chef Juan Ramón Cárdenas, quien halaga los paladares con cabrito y platillos signature en su espléndido restaurante Don Artemio. En Saltillo.

Leer Más »

THE ST. REGIS: KRUG & BURGER

Una burbujeante sorpresa culinaria y gustativa ofrece La Table Krug del icónico The St. Regis Mexico City, en exclusiva hasta el 14 de Abril… Mousse de foie gras, queso manchego de cabra, arúgula, cebolla caramelizada y jugosa carne selecta a la plancha, además de papas trufadas a la francesa. Por MXN $7,700.

Leer Más »

TABERNA DEL LEÓN

En 1978 la Chef Mónica Patiño inauguró en Valle de Bravo su restaurante insignia La Taberna del León, y en 1994 trasladó el concepto a una elegante casona de San Ángel, donde nos deleita desde hace 27 años con sus platillos de extraordinaria Cocina Mexicana. Un deleite gastronómico.

Leer Más »
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn