NUEVAS PORSCHE eBIKES

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

MODELOS SPORT Y CROSS PARA LA MOVILIDAD Y EL DISFRUTE ELÉCTRICOS.

Diseño atemporal e innovación técnica para los desplazamientos cotidianos y de aventura es lo que las nuevas bicicletas Porsche tienen para ti.

Porsche eBike Sport es perfecta para disfrutar el tiempo libre en la ciudad o el campo. Su motor Shimano EP8 ultracompacto proporciona asistencia al pedalear hasta 25 km/h, con cambio de marchas electrónico que garantiza eficiencia.

La suspensión y los frenos Magura, así como las luces Supernova LED M99 y el amortiguador trasero Fox, permiten una conducción deportiva sobre los neumáticos de carretera en asfalto o pistas suaves.

Inspirada en el Porsche Taycan, la eBike Cross es ideal para los terrenos complicados del campo. Ofrece cuadro de carbono con doble suspensión, motor Shimano de última generación y frenos Magura-MT Trail. El sistema mecánico de cambios Shimano XT permite controlar las 12 velocidades sin problema.

Su sillín de ajuste hidráulico Crankbrothers Highline y los puños ergonómicos garantizan un control absoluto en la aventura, con pantalla Shimano de color que muestra velocidad, distancia recorrida y autonomía de marcha.

Ambos modelos de movilidad eléctrica, potencia y dinamismo en dos ruedas –así como el portabicicletas trasero– fueron desarrollados por el Studio F.A. Porsche, en colaboración con la firma especializada Rotwild.

Se fabrican en Dieburg y estarán a la venta en línea a finales de Marzo.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

NUEVAS PORSCHE eBIKES

Más Popular

Artículos Relacionados

ALMARA Y SUS DELICIAS

El savoir-faire del Chef Guy Santoro y su amor por la Cocina Mexicana se conjugaron hace seis años al crear el restaurante ALMARA de concepto Mexi-Terráneo, que nos invita a disfrutar memorables experiencias gourmet en un restaurante con clase dentro del Hotel Galería Plaza, en la Zona Rosa.

HACIENDA DE CORTÉS

Elegancia y clase se encuentran en esta excelente opción boutique de descanso, con gastronomía perfecta e instalaciones para banquetes, bodas y eventos especiales. Ideal si se quiere vivir el romance o estar con la familia en una atmósfera histórica y segura. A sólo 65 minutos de la Ciudad deMéxico.

VERANO GRAND ISLA NAVIDAD

Las vacaciones perfectas en esta temporada son posibles en el único hotel de playa con 27 hoyos diseñados por Robert von Hagge. Familias, grupos de amigos y parejas pueden disfrutar las instalaciones de Grand Isla Navidad Resort, con paquetes especiales, spa y actividades para todas las edades.

“TU NUEVO VERANO” EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.