NUEVAS PORSCHE eBIKES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MODELOS SPORT Y CROSS PARA LA MOVILIDAD Y EL DISFRUTE ELÉCTRICOS.

Diseño atemporal e innovación técnica para los desplazamientos cotidianos y de aventura es lo que las nuevas bicicletas Porsche tienen para ti.

Porsche eBike Sport es perfecta para disfrutar el tiempo libre en la ciudad o el campo. Su motor Shimano EP8 ultracompacto proporciona asistencia al pedalear hasta 25 km/h, con cambio de marchas electrónico que garantiza eficiencia.

La suspensión y los frenos Magura, así como las luces Supernova LED M99 y el amortiguador trasero Fox, permiten una conducción deportiva sobre los neumáticos de carretera en asfalto o pistas suaves.

Inspirada en el Porsche Taycan, la eBike Cross es ideal para los terrenos complicados del campo. Ofrece cuadro de carbono con doble suspensión, motor Shimano de última generación y frenos Magura-MT Trail. El sistema mecánico de cambios Shimano XT permite controlar las 12 velocidades sin problema.

Su sillín de ajuste hidráulico Crankbrothers Highline y los puños ergonómicos garantizan un control absoluto en la aventura, con pantalla Shimano de color que muestra velocidad, distancia recorrida y autonomía de marcha.

Ambos modelos de movilidad eléctrica, potencia y dinamismo en dos ruedas –así como el portabicicletas trasero– fueron desarrollados por el Studio F.A. Porsche, en colaboración con la firma especializada Rotwild.

Se fabrican en Dieburg y estarán a la venta en línea a finales de Marzo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

NUEVAS PORSCHE eBIKES

Más Popular

Artículos Relacionados

XALAPA: CON “X” DE MÉXICO

Belleza natural, historia, música, tradición y gastronomía convierten a Xalapa en un destino sumamente atractivo. La Dirección de Turismo ha posicionado esta hermosa ciudad y sus múltiples atractivos, promoviendo experiencias en fincas con los aromas del mejor Café Mexicano, así como de aventura.

RIVIERA NAYARIT

En sólo 10 años este destino se ha convetido en un referente de primera línea para el viajero de golf y los turistas acostumbrados a obtener servicios y atención de calidad mundial en la Riviera Nayarit. El Tesoro del Pacífco Mexicano es un paraíso con calor humano y bellos atardeceres, todos los días.

EDUARDO ROS Y VISITAXALAPA.COM

Xalapa es un escenario luminoso y vibrante, con historia y riqueza artística que es posible descubrir en su renovada plataforma: “El turista viene para vivir experiencias, y lo invitamos a descubrir las opciones de cultura, música y naturaleza que le esperan en la región”, dice el Director de Turismo de Xalapa.

BIG DALLAS HOLIDAY!

La ciudad de Dallas destaca por su esplendor y una variedad de atractivos para los viajeros con clase. “En Dallas puedes encontrar experiencias únicas en el mundo de la cultura, el entretenimiento, la gastronomía y el deporte”, afirma nuestra amiga Érika Badillo, representante de este destino en nuestro país.