NUEVAS PORSCHE eBIKES

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

MODELOS SPORT Y CROSS PARA LA MOVILIDAD Y EL DISFRUTE ELÉCTRICOS.

Diseño atemporal e innovación técnica para los desplazamientos cotidianos y de aventura es lo que las nuevas bicicletas Porsche tienen para ti.

Porsche eBike Sport es perfecta para disfrutar el tiempo libre en la ciudad o el campo. Su motor Shimano EP8 ultracompacto proporciona asistencia al pedalear hasta 25 km/h, con cambio de marchas electrónico que garantiza eficiencia.

La suspensión y los frenos Magura, así como las luces Supernova LED M99 y el amortiguador trasero Fox, permiten una conducción deportiva sobre los neumáticos de carretera en asfalto o pistas suaves.

Inspirada en el Porsche Taycan, la eBike Cross es ideal para los terrenos complicados del campo. Ofrece cuadro de carbono con doble suspensión, motor Shimano de última generación y frenos Magura-MT Trail. El sistema mecánico de cambios Shimano XT permite controlar las 12 velocidades sin problema.

Su sillín de ajuste hidráulico Crankbrothers Highline y los puños ergonómicos garantizan un control absoluto en la aventura, con pantalla Shimano de color que muestra velocidad, distancia recorrida y autonomía de marcha.

Ambos modelos de movilidad eléctrica, potencia y dinamismo en dos ruedas –así como el portabicicletas trasero– fueron desarrollados por el Studio F.A. Porsche, en colaboración con la firma especializada Rotwild.

Se fabrican en Dieburg y estarán a la venta en línea a finales de Marzo.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

NUEVAS PORSCHE eBIKES

Más Popular

Artículos Relacionados

TU NUEVO VERANO EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.

VIPort – PREMIUM LOUNGE

En esta era las horas previas a un vuelo nos generan estrés y queremos estar en el aeropuerto mucho tiempo antes. Hoy podemos acceder al salón VIPort Lounges en la T1 del Aeropuerto Benito Juárez, sin restricciones de membresía o vuelos en clase privilegiada. Para sentirnos y estar seguros.

VOLARIS, SUPERPODEROSA

En 18 meses la flota aeronáutica nacional pasó de 355 a 223 aviones. Aeroméxico se contrajo, Interjet dejó de operar… y Volaris aprovechó para crecer su flota cubriendo –con Viva Aerobús– más del 70% del mercado doméstico. Es probable que a fines del 2021 sea la línea más grande de México.

GALERÍA PLAZA SAN JERÓNIMO

El nuevo integrante del Grupo Brisas es un moderno edificio de seis niveles con todo lo necesario para el viajero de negocios y descanso: ubicación, tecnología, comodidad, bares, gimnasio, oficinas, área de yoga, gastronomía y atención personalizada. Más un Day Pass para jornadas extraordinarias.