THE ST. REGIS: KRUG & BURGER

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

DOS NY BURGUER + KRUG GRAND CUVÉE POR MXN $7,700… HASTA EL 14 DE ABRIL.

Una burbujeante sorpresa culinaria y gustativa ofrece en exclusiva La Table Krug del icónico The St. Regis Mexico City.

Diseñado para los aficionados a compartir experiencias únicas y hacer cotidiano lo impensable, este singular maridaje conjuga los aromas, sabores y presencia de la New York Burger en versión sibarita, con el sabor fresco y elegante del champagne Krug Grande Cuvée.

La receta integra mousse de foie gras, queso manchego de cabra semicurado, arúgula, cebolla caramelizada y la jugosa hamburguesa de carne selecta en término perfecto a la plancha. Además de magnífico pan y papas trufadas, a la francesa.

Todo acompañado por la generosa expresión aromática de un champagne que nace del ensamblaje anual de 120 vinos –uvas Pinot Noir, Chardonnay y Pinot Meunier–, con diferentes añadas y descanso de al menos seis años en bodega para refinar el bouquet y las inconfundibles burbujas de la marca.

La experiencia Krug & Burger está disponible únicamente hasta el 14 de abril y puede disfrutarse en el Bloom Garden privado del St. Regis, u ordenarse a domicilio –tres kilómetros a la redonda– para saborear un maridaje singular con el mejor champagne de todos los años.

Son dos NY Burger y botella Krug Grand Cuvée 750ml por MXN $7,700.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

THE ST. REGIS: KRUG & BURGER

Más Popular

Artículos Relacionados

TU NUEVO VERANO EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.

VIPort – PREMIUM LOUNGE

En esta era las horas previas a un vuelo nos generan estrés y queremos estar en el aeropuerto mucho tiempo antes. Hoy podemos acceder al salón VIPort Lounges en la T1 del Aeropuerto Benito Juárez, sin restricciones de membresía o vuelos en clase privilegiada. Para sentirnos y estar seguros.

VOLARIS, SUPERPODEROSA

En 18 meses la flota aeronáutica nacional pasó de 355 a 223 aviones. Aeroméxico se contrajo, Interjet dejó de operar… y Volaris aprovechó para crecer su flota cubriendo –con Viva Aerobús– más del 70% del mercado doméstico. Es probable que a fines del 2021 sea la línea más grande de México.

GALERÍA PLAZA SAN JERÓNIMO

El nuevo integrante del Grupo Brisas es un moderno edificio de seis niveles con todo lo necesario para el viajero de negocios y descanso: ubicación, tecnología, comodidad, bares, gimnasio, oficinas, área de yoga, gastronomía y atención personalizada. Más un Day Pass para jornadas extraordinarias.