THE ST. REGIS: KRUG & BURGER

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

DOS NY BURGUER + KRUG GRAND CUVÉE POR MXN $7,700… HASTA EL 14 DE ABRIL.

Una burbujeante sorpresa culinaria y gustativa ofrece en exclusiva La Table Krug del icónico The St. Regis Mexico City.

Diseñado para los aficionados a compartir experiencias únicas y hacer cotidiano lo impensable, este singular maridaje conjuga los aromas, sabores y presencia de la New York Burger en versión sibarita, con el sabor fresco y elegante del champagne Krug Grande Cuvée.

La receta integra mousse de foie gras, queso manchego de cabra semicurado, arúgula, cebolla caramelizada y la jugosa hamburguesa de carne selecta en término perfecto a la plancha. Además de magnífico pan y papas trufadas, a la francesa.

Todo acompañado por la generosa expresión aromática de un champagne que nace del ensamblaje anual de 120 vinos –uvas Pinot Noir, Chardonnay y Pinot Meunier–, con diferentes añadas y descanso de al menos seis años en bodega para refinar el bouquet y las inconfundibles burbujas de la marca.

La experiencia Krug & Burger está disponible únicamente hasta el 14 de abril y puede disfrutarse en el Bloom Garden privado del St. Regis, u ordenarse a domicilio –tres kilómetros a la redonda– para saborear un maridaje singular con el mejor champagne de todos los años.

Son dos NY Burger y botella Krug Grand Cuvée 750ml por MXN $7,700.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

THE ST. REGIS: KRUG & BURGER

Más Popular

Artículos Relacionados

XALAPA: CON “X” DE MÉXICO

Belleza natural, historia, música, tradición y gastronomía convierten a Xalapa en un destino sumamente atractivo. La Dirección de Turismo ha posicionado esta hermosa ciudad y sus múltiples atractivos, promoviendo experiencias en fincas con los aromas del mejor Café Mexicano, así como de aventura.

RIVIERA NAYARIT

En sólo 10 años este destino se ha convetido en un referente de primera línea para el viajero de golf y los turistas acostumbrados a obtener servicios y atención de calidad mundial en la Riviera Nayarit. El Tesoro del Pacífco Mexicano es un paraíso con calor humano y bellos atardeceres, todos los días.

EDUARDO ROS Y VISITAXALAPA.COM

Xalapa es un escenario luminoso y vibrante, con historia y riqueza artística que es posible descubrir en su renovada plataforma: “El turista viene para vivir experiencias, y lo invitamos a descubrir las opciones de cultura, música y naturaleza que le esperan en la región”, dice el Director de Turismo de Xalapa.

BIG DALLAS HOLIDAY!

La ciudad de Dallas destaca por su esplendor y una variedad de atractivos para los viajeros con clase. “En Dallas puedes encontrar experiencias únicas en el mundo de la cultura, el entretenimiento, la gastronomía y el deporte”, afirma nuestra amiga Érika Badillo, representante de este destino en nuestro país.