THE ST. REGIS: KRUG & BURGER

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

DOS NY BURGUER + KRUG GRAND CUVÉE POR MXN $7,700… HASTA EL 14 DE ABRIL.

Una burbujeante sorpresa culinaria y gustativa ofrece en exclusiva La Table Krug del icónico The St. Regis Mexico City.

Diseñado para los aficionados a compartir experiencias únicas y hacer cotidiano lo impensable, este singular maridaje conjuga los aromas, sabores y presencia de la New York Burger en versión sibarita, con el sabor fresco y elegante del champagne Krug Grande Cuvée.

La receta integra mousse de foie gras, queso manchego de cabra semicurado, arúgula, cebolla caramelizada y la jugosa hamburguesa de carne selecta en término perfecto a la plancha. Además de magnífico pan y papas trufadas, a la francesa.

Todo acompañado por la generosa expresión aromática de un champagne que nace del ensamblaje anual de 120 vinos –uvas Pinot Noir, Chardonnay y Pinot Meunier–, con diferentes añadas y descanso de al menos seis años en bodega para refinar el bouquet y las inconfundibles burbujas de la marca.

La experiencia Krug & Burger está disponible únicamente hasta el 14 de abril y puede disfrutarse en el Bloom Garden privado del St. Regis, u ordenarse a domicilio –tres kilómetros a la redonda– para saborear un maridaje singular con el mejor champagne de todos los años.

Son dos NY Burger y botella Krug Grand Cuvée 750ml por MXN $7,700.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

THE ST. REGIS: KRUG & BURGER

Más Popular

Artículos Relacionados

ALMARA Y SUS DELICIAS

El savoir-faire del Chef Guy Santoro y su amor por la Cocina Mexicana se conjugaron hace seis años al crear el restaurante ALMARA de concepto Mexi-Terráneo, que nos invita a disfrutar memorables experiencias gourmet en un restaurante con clase dentro del Hotel Galería Plaza, en la Zona Rosa.

HACIENDA DE CORTÉS

Elegancia y clase se encuentran en esta excelente opción boutique de descanso, con gastronomía perfecta e instalaciones para banquetes, bodas y eventos especiales. Ideal si se quiere vivir el romance o estar con la familia en una atmósfera histórica y segura. A sólo 65 minutos de la Ciudad deMéxico.

VERANO GRAND ISLA NAVIDAD

Las vacaciones perfectas en esta temporada son posibles en el único hotel de playa con 27 hoyos diseñados por Robert von Hagge. Familias, grupos de amigos y parejas pueden disfrutar las instalaciones de Grand Isla Navidad Resort, con paquetes especiales, spa y actividades para todas las edades.

“TU NUEVO VERANO” EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.