“IT COULD BE ADDICTIVE!”

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

DRIVING TEST:  DE SANTA BÁRBARA AL PEC EN LOS ÁNGELES.

Amigos desde jóvenes, Alex Winter y Keanu Reeves compartieron la experiencia Porsche Taycan Turbo en una jornada por la costa californiana que puso a prueba sus nervios y habilidad.

Con la asesoría del corredor y stunt driver Tanner Foust –a bordo de un Porsche 911 GT3 RS– probaron los motores del primer vehículo totalmente eléctrico de Porsche en Launch Mode, acelerando de 0-100 km/h en 3.2 segundos.

Después realizaron un sinuoso y espectacular ascenso de tres kilómetros en montaña, liderados por el Porsche 918 Spyder del tetracampeón Patrick Long (LeMans, Sebring, Daytona).

Finalmente llegaron al Porsche Experience Center de Los Ángeles, donde corrieron la pista guiados por el instructor Mark Hotchkis; luego entraron al Drift Circle de asfalto mojado, desconectaron el control de estabilidad y se divirtieron haciendo derrapes como los de Dennis Retera hace cuatro meses en el Hockenheimring de Stuttgart –donde logró 210 driftings en 55 minutos para implantar un Guinness World Record con el Porsche Taycan.

Así, el director de The Panama Papers y el implacable John Wick disfrutaron una jornada especial en el Porsche Taycan Turbo: un auto deportivo para todos los días. Con una sola carga… y sobró.

Te invitamos a ver aquí el video “Going the distance” y el récord Guinness de Retera.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

“IT COULD BE ADDICTIVE!”

Más Popular

Artículos Relacionados

TU NUEVO VERANO EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.

VIPort – PREMIUM LOUNGE

En esta era las horas previas a un vuelo nos generan estrés y queremos estar en el aeropuerto mucho tiempo antes. Hoy podemos acceder al salón VIPort Lounges en la T1 del Aeropuerto Benito Juárez, sin restricciones de membresía o vuelos en clase privilegiada. Para sentirnos y estar seguros.

VOLARIS, SUPERPODEROSA

En 18 meses la flota aeronáutica nacional pasó de 355 a 223 aviones. Aeroméxico se contrajo, Interjet dejó de operar… y Volaris aprovechó para crecer su flota cubriendo –con Viva Aerobús– más del 70% del mercado doméstico. Es probable que a fines del 2021 sea la línea más grande de México.

GALERÍA PLAZA SAN JERÓNIMO

El nuevo integrante del Grupo Brisas es un moderno edificio de seis niveles con todo lo necesario para el viajero de negocios y descanso: ubicación, tecnología, comodidad, bares, gimnasio, oficinas, área de yoga, gastronomía y atención personalizada. Más un Day Pass para jornadas extraordinarias.