“IT COULD BE ADDICTIVE!”

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

DRIVING TEST:  DE SANTA BÁRBARA AL PEC EN LOS ÁNGELES.

Amigos desde jóvenes, Alex Winter y Keanu Reeves compartieron la experiencia Porsche Taycan Turbo en una jornada por la costa californiana que puso a prueba sus nervios y habilidad.

Con la asesoría del corredor y stunt driver Tanner Foust –a bordo de un Porsche 911 GT3 RS– probaron los motores del primer vehículo totalmente eléctrico de Porsche en Launch Mode, acelerando de 0-100 km/h en 3.2 segundos.

Después realizaron un sinuoso y espectacular ascenso de tres kilómetros en montaña, liderados por el Porsche 918 Spyder del tetracampeón Patrick Long (LeMans, Sebring, Daytona).

Finalmente llegaron al Porsche Experience Center de Los Ángeles, donde corrieron la pista guiados por el instructor Mark Hotchkis; luego entraron al Drift Circle de asfalto mojado, desconectaron el control de estabilidad y se divirtieron haciendo derrapes como los de Dennis Retera hace cuatro meses en el Hockenheimring de Stuttgart –donde logró 210 driftings en 55 minutos para implantar un Guinness World Record con el Porsche Taycan.

Así, el director de The Panama Papers y el implacable John Wick disfrutaron una jornada especial en el Porsche Taycan Turbo: un auto deportivo para todos los días. Con una sola carga… y sobró.

Te invitamos a ver aquí el video “Going the distance” y el récord Guinness de Retera.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

“IT COULD BE ADDICTIVE!”

Más Popular

Artículos Relacionados

ALMARA Y SUS DELICIAS

El savoir-faire del Chef Guy Santoro y su amor por la Cocina Mexicana se conjugaron hace seis años al crear el restaurante ALMARA de concepto Mexi-Terráneo, que nos invita a disfrutar memorables experiencias gourmet en un restaurante con clase dentro del Hotel Galería Plaza, en la Zona Rosa.

HACIENDA DE CORTÉS

Elegancia y clase se encuentran en esta excelente opción boutique de descanso, con gastronomía perfecta e instalaciones para banquetes, bodas y eventos especiales. Ideal si se quiere vivir el romance o estar con la familia en una atmósfera histórica y segura. A sólo 65 minutos de la Ciudad deMéxico.

VERANO GRAND ISLA NAVIDAD

Las vacaciones perfectas en esta temporada son posibles en el único hotel de playa con 27 hoyos diseñados por Robert von Hagge. Familias, grupos de amigos y parejas pueden disfrutar las instalaciones de Grand Isla Navidad Resort, con paquetes especiales, spa y actividades para todas las edades.

“TU NUEVO VERANO” EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.