“IT COULD BE ADDICTIVE!”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

DRIVING TEST:  DE SANTA BÁRBARA AL PEC EN LOS ÁNGELES.

Amigos desde jóvenes, Alex Winter y Keanu Reeves compartieron la experiencia Porsche Taycan Turbo en una jornada por la costa californiana que puso a prueba sus nervios y habilidad.

Con la asesoría del corredor y stunt driver Tanner Foust –a bordo de un Porsche 911 GT3 RS– probaron los motores del primer vehículo totalmente eléctrico de Porsche en Launch Mode, acelerando de 0-100 km/h en 3.2 segundos.

Después realizaron un sinuoso y espectacular ascenso de tres kilómetros en montaña, liderados por el Porsche 918 Spyder del tetracampeón Patrick Long (LeMans, Sebring, Daytona).

Finalmente llegaron al Porsche Experience Center de Los Ángeles, donde corrieron la pista guiados por el instructor Mark Hotchkis; luego entraron al Drift Circle de asfalto mojado, desconectaron el control de estabilidad y se divirtieron haciendo derrapes como los de Dennis Retera hace cuatro meses en el Hockenheimring de Stuttgart –donde logró 210 driftings en 55 minutos para implantar un Guinness World Record con el Porsche Taycan.

Así, el director de The Panama Papers y el implacable John Wick disfrutaron una jornada especial en el Porsche Taycan Turbo: un auto deportivo para todos los días. Con una sola carga… y sobró.

Te invitamos a ver aquí el video “Going the distance” y el récord Guinness de Retera.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

“IT COULD BE ADDICTIVE!”

Más Popular

Artículos Relacionados

XALAPA: CON “X” DE MÉXICO

Belleza natural, historia, música, tradición y gastronomía convierten a Xalapa en un destino sumamente atractivo. La Dirección de Turismo ha posicionado esta hermosa ciudad y sus múltiples atractivos, promoviendo experiencias en fincas con los aromas del mejor Café Mexicano, así como de aventura.

RIVIERA NAYARIT

En sólo 10 años este destino se ha convetido en un referente de primera línea para el viajero de golf y los turistas acostumbrados a obtener servicios y atención de calidad mundial en la Riviera Nayarit. El Tesoro del Pacífco Mexicano es un paraíso con calor humano y bellos atardeceres, todos los días.

EDUARDO ROS Y VISITAXALAPA.COM

Xalapa es un escenario luminoso y vibrante, con historia y riqueza artística que es posible descubrir en su renovada plataforma: “El turista viene para vivir experiencias, y lo invitamos a descubrir las opciones de cultura, música y naturaleza que le esperan en la región”, dice el Director de Turismo de Xalapa.

BIG DALLAS HOLIDAY!

La ciudad de Dallas destaca por su esplendor y una variedad de atractivos para los viajeros con clase. “En Dallas puedes encontrar experiencias únicas en el mundo de la cultura, el entretenimiento, la gastronomía y el deporte”, afirma nuestra amiga Érika Badillo, representante de este destino en nuestro país.