EL PÁDEL ES LA MODA

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

CON BARRUI: PIONEROS DESDE 1994 EN LA CONSTRUCCIÓN DE CANCHAS EN MÉXICO.

En 1968 el empresario Enrique Corcuera conoció en el Club de Golf Chapultepec a la hermosa jiven Viviana Dellavedova, Miss Argentina 1964.

Al año siguiente el matrimonio creó un nuevo deporte en la cancha de tenis de su residencia en Las Brisas Acapulco, al que denominaron simplemente pádel –disciplina que hoy cuenta con siete millones de aficionados en 61 países y probablemente estará en los Juegos Olímpicos París 2024.

Con paletas cortas perforadas en vez de raquetas, y en una cancha de 20×10 donde la pelota está en juego al rebotar en paredes vítreas de 3 y 4 metros de altura, el pádel es un emocionante deporte de parejas.

PÁDEL EN CASA… COMO EN EL CLUB  

La proyección internacional del pádel comenzó en España durante los años setenta, luego se extendió por Argentina y el cono sur, para volver a México en los noventa.

Aquí las primeras canchas se construyeron en residencias y casas de verano entre empresarios, financieros y celebridades, pero gradualmente la adrenalina del deporte fue llegando a los clubes, colegios y resorts de mayor prestigio.

Ahora, cuando pocas cosas pueden atesorarse más que convivir y divertirse en ambientes seguros con la familia y entre amigos, las canchas Barrui son opciones excelentes para disfrutar el juego sin tener que salir de casa.

Firma pionera desde 1994 en diseño y construcción de canchas de pádel en México, Barrui Game Courts hace realidad escenarios a la medida del gusto, las necesidades, caprichos y expectativas de cada cliente –produciéndolas sólo con materiales y tecnología de la más alta calidad.

Grandes estrellas del pádel y también del tenis han jugado en torneos de clase mundial donde las panorámicas central courts y superficies principales fueron creadas por esta marca.

Barrui garantiza estética, funcionalidad, deporte y bienestar… en tu propio hogar.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

EL PÁDEL ES LA MODA

Más Popular

Artículos Relacionados

ALMARA Y SUS DELICIAS

El savoir-faire del Chef Guy Santoro y su amor por la Cocina Mexicana se conjugaron hace seis años al crear el restaurante ALMARA de concepto Mexi-Terráneo, que nos invita a disfrutar memorables experiencias gourmet en un restaurante con clase dentro del Hotel Galería Plaza, en la Zona Rosa.

HACIENDA DE CORTÉS

Elegancia y clase se encuentran en esta excelente opción boutique de descanso, con gastronomía perfecta e instalaciones para banquetes, bodas y eventos especiales. Ideal si se quiere vivir el romance o estar con la familia en una atmósfera histórica y segura. A sólo 65 minutos de la Ciudad deMéxico.

VERANO GRAND ISLA NAVIDAD

Las vacaciones perfectas en esta temporada son posibles en el único hotel de playa con 27 hoyos diseñados por Robert von Hagge. Familias, grupos de amigos y parejas pueden disfrutar las instalaciones de Grand Isla Navidad Resort, con paquetes especiales, spa y actividades para todas las edades.

“TU NUEVO VERANO” EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.