CON BARRUI: PIONEROS DESDE 1994 EN LA CONSTRUCCIÓN DE CANCHAS EN MÉXICO.
En 1968 el empresario Enrique Corcuera conoció en el Club de Golf Chapultepec a la hermosa jiven Viviana Dellavedova, Miss Argentina 1964.

Al año siguiente el matrimonio creó un nuevo deporte en la cancha de tenis de su residencia en Las Brisas Acapulco, al que denominaron simplemente pádel –disciplina que hoy cuenta con siete millones de aficionados en 61 países y probablemente estará en los Juegos Olímpicos París 2024.
Con paletas cortas perforadas en vez de raquetas, y en una cancha de 20×10 donde la pelota está en juego al rebotar en paredes vítreas de 3 y 4 metros de altura, el pádel es un emocionante deporte de parejas.

PÁDEL EN CASA… COMO EN EL CLUB
La proyección internacional del pádel comenzó en España durante los años setenta, luego se extendió por Argentina y el cono sur, para volver a México en los noventa.
Aquí las primeras canchas se construyeron en residencias y casas de verano entre empresarios, financieros y celebridades, pero gradualmente la adrenalina del deporte fue llegando a los clubes, colegios y resorts de mayor prestigio.

Ahora, cuando pocas cosas pueden atesorarse más que convivir y divertirse en ambientes seguros con la familia y entre amigos, las canchas Barrui son opciones excelentes para disfrutar el juego sin tener que salir de casa.

Firma pionera desde 1994 en diseño y construcción de canchas de pádel en México, Barrui Game Courts hace realidad escenarios a la medida del gusto, las necesidades, caprichos y expectativas de cada cliente –produciéndolas sólo con materiales y tecnología de la más alta calidad.
Grandes estrellas del pádel y también del tenis han jugado en torneos de clase mundial donde las panorámicas central courts y superficies principales fueron creadas por esta marca.

Barrui garantiza estética, funcionalidad, deporte y bienestar… en tu propio hogar.