CLASH DE CARTIER

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

UNA COLECCIÓN QUE IRRADIA FLEXIBILIDAD.

El refinamiento y la exclusividad de Cartier están presenten en las novedades de su colección Clash, que integra anillos, collares, pulseras y pendientes en oro blanco, amarillo o rosa.

Además de hermosos diamantes, coral y amazonita en ocho de las 24 piezas.

Los tamaños mediano, pequeño, grande y XL de las elegantes joyas Clash de Cartier son una marcada apuesta por la flexibilidad. Como muestra la actriz británica Kaya Scodelario –que trabaja por tercer año con la marca– en el video oficial de la colección… Una joya, dos estilos.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

CLASH DE CARTIER

Más Popular

Artículos Relacionados

XALAPA: CON “X” DE MÉXICO

Belleza natural, historia, música, tradición y gastronomía convierten a Xalapa en un destino sumamente atractivo. La Dirección de Turismo ha posicionado esta hermosa ciudad y sus múltiples atractivos, promoviendo experiencias en fincas con los aromas del mejor Café Mexicano, así como de aventura.

RIVIERA NAYARIT

En sólo 10 años este destino se ha convetido en un referente de primera línea para el viajero de golf y los turistas acostumbrados a obtener servicios y atención de calidad mundial en la Riviera Nayarit. El Tesoro del Pacífco Mexicano es un paraíso con calor humano y bellos atardeceres, todos los días.

EDUARDO ROS Y VISITAXALAPA.COM

Xalapa es un escenario luminoso y vibrante, con historia y riqueza artística que es posible descubrir en su renovada plataforma: “El turista viene para vivir experiencias, y lo invitamos a descubrir las opciones de cultura, música y naturaleza que le esperan en la región”, dice el Director de Turismo de Xalapa.

BIG DALLAS HOLIDAY!

La ciudad de Dallas destaca por su esplendor y una variedad de atractivos para los viajeros con clase. “En Dallas puedes encontrar experiencias únicas en el mundo de la cultura, el entretenimiento, la gastronomía y el deporte”, afirma nuestra amiga Érika Badillo, representante de este destino en nuestro país.