THE ST. REGIS: KRUG & BURGER

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

DOS NY BURGUER + KRUG GRAND CUVÉE POR MXN $7,700… HASTA EL 14 DE ABRIL.

Una burbujeante sorpresa culinaria y gustativa ofrece en exclusiva La Table Krug del icónico The St. Regis Mexico City.

Diseñado para los aficionados a compartir experiencias únicas y hacer cotidiano lo impensable, este singular maridaje conjuga los aromas, sabores y presencia de la New York Burger en versión sibarita, con el sabor fresco y elegante del champagne Krug Grande Cuvée.

La receta integra mousse de foie gras, queso manchego de cabra semicurado, arúgula, cebolla caramelizada y la jugosa hamburguesa de carne selecta en término perfecto a la plancha. Además de magnífico pan y papas trufadas, a la francesa.

Todo acompañado por la generosa expresión aromática de un champagne que nace del ensamblaje anual de 120 vinos –uvas Pinot Noir, Chardonnay y Pinot Meunier–, con diferentes añadas y descanso de al menos seis años en bodega para refinar el bouquet y las inconfundibles burbujas de la marca.

La experiencia Krug & Burger está disponible únicamente hasta el 14 de abril y puede disfrutarse en el Bloom Garden privado del St. Regis, u ordenarse a domicilio –tres kilómetros a la redonda– para saborear un maridaje singular con el mejor champagne de todos los años.

Son dos NY Burger y botella Krug Grand Cuvée 750ml por MXN $7,700.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

THE ST. REGIS: KRUG & BURGER

Artículos Relacionados

HACIENDA VISTA HERMOSA

Esta fortaleza del siglo XVI es desde 1947 uno de los hoteles más grandes, hermosos y representativos del Estado de Morelos. Con su belleza natural y diversas amenidades, este escenario virreinal es ideal para descansar el fin de semana, vacacionar en familia, celebrar bodas, eventos y reuniones de trabajo.

OAKLEY KATO

El diseño incomparable y la opción de ajustar los ángulos del cristal hacen de los Oakley Kato algo “más allá de lo humano”. Creados para atletas, cubren la mitad del rostro, cuentan con una barra superior integrada y tres almohadillas que les permiten adaptarse a cualquier tipo de rostro o nariz.

BAJA CLUB, DE GRUPO HABITA

Una exclusiva “villa chic” en el bello malecón de La Paz, con 32 habitaciones y suites, restaurante de esencia griega, oasis spa y rooftop bar para disfrutar los atardeceres en el Mar de Cortés. Eso y más es la decimocuarta propiedad de la colección Habita: un destino luminoso que abre sus puertas.

VIVA AEROBÚS: 174 MESES

Con 8 rutas internacionales y 31 en México, 44 Airbus jóvenes, nuevos mostradores en la T1 del AICM y Certificación PRIME, Viva Aerobús es la línea aérea mexicana con mayor proyección. Y un financiamiento de CarVal Investors por USD $150 millones respalda su estrategia de crecimiento sostenible.