“IT COULD BE ADDICTIVE!”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

DRIVING TEST:  DE SANTA BÁRBARA AL PEC EN LOS ÁNGELES.

Amigos desde jóvenes, Alex Winter y Keanu Reeves compartieron la experiencia Porsche Taycan Turbo en una jornada por la costa californiana que puso a prueba sus nervios y habilidad.

Con la asesoría del corredor y stunt driver Tanner Foust –a bordo de un Porsche 911 GT3 RS– probaron los motores del primer vehículo totalmente eléctrico de Porsche en Launch Mode, acelerando de 0-100 km/h en 3.2 segundos.

Después realizaron un sinuoso y espectacular ascenso de tres kilómetros en montaña, liderados por el Porsche 918 Spyder del tetracampeón Patrick Long (LeMans, Sebring, Daytona).

Finalmente llegaron al Porsche Experience Center de Los Ángeles, donde corrieron la pista guiados por el instructor Mark Hotchkis; luego entraron al Drift Circle de asfalto mojado, desconectaron el control de estabilidad y se divirtieron haciendo derrapes como los de Dennis Retera hace cuatro meses en el Hockenheimring de Stuttgart –donde logró 210 driftings en 55 minutos para implantar un Guinness World Record con el Porsche Taycan.

Así, el director de The Panama Papers y el implacable John Wick disfrutaron una jornada especial en el Porsche Taycan Turbo: un auto deportivo para todos los días. Con una sola carga… y sobró.

Te invitamos a ver aquí el video “Going the distance” y el récord Guinness de Retera.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

“IT COULD BE ADDICTIVE!”

Artículos Relacionados

OAKLEY KATO

El diseño incomparable y la opción de ajustar los ángulos del cristal hacen de los Oakley Kato algo “más allá de lo humano”. Creados para atletas, cubren la mitad del rostro, cuentan con una barra superior integrada y tres almohadillas que les permiten adaptarse a cualquier tipo de rostro o nariz.

BAJA CLUB, DE GRUPO HABITA

Una exclusiva “villa chic” en el bello malecón de La Paz, con 32 habitaciones y suites, restaurante de esencia griega, oasis spa y rooftop bar para disfrutar los atardeceres en el Mar de Cortés. Eso y más es la decimocuarta propiedad de la colección Habita: un destino luminoso que abre sus puertas.

VIVA AEROBÚS: 174 MESES

Con 8 rutas internacionales y 31 en México, 44 Airbus jóvenes, nuevos mostradores en la T1 del AICM y Certificación PRIME, Viva Aerobús es la línea aérea mexicana con mayor proyección. Y un financiamiento de CarVal Investors por USD $150 millones respalda su estrategia de crecimiento sostenible.

RAM 1500 TRX… ¡CON 702HP!

El motor HEMI V8 de 6.2 litros acelera de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos, y los casi 30 centímetros sobre el piso facilitan el recorrido en terrenos irregulares o con obstáculos a más de 160 km/h. La nueva RAM TRX es versátil, poderosa y segura. Hay 50 unidades en México, al precio de MXN $2’199,900.