DOS 4-STAR AWARDS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

GRAND FIESTA AMERICANA CORAL BEACH CANCÚN.

La prestigiosa Forbes Travel Guide entregará sus 2021 Star Awards en la primavera, y sabemos que una de las propiedades galardonadas en México será el lujoso Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort.

La propiedad obtendrá nuevamente el 4-Star Award por la calidad de sus instalaciones (con 602 suites), servicios y experiencias Infinite Luxury creadas bajo la dirección de sus huéspedes.

También se premiará al espectacular Gem Spa del resort, que en 4,000 metros cuadrados ofrece rituales basados en la energía curativa de las gemas del mundo, a manos de terapeutas mexicanas altamente calificadas.

Son dos opciones excelentes para agendar en el próximo viaje de descanso y renovacióna Cancún.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

DOS 4-STAR AWARDS

Más Popular

Artículos Relacionados

TU NUEVO VERANO EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.

VIPort – PREMIUM LOUNGE

En esta era las horas previas a un vuelo nos generan estrés y queremos estar en el aeropuerto mucho tiempo antes. Hoy podemos acceder al salón VIPort Lounges en la T1 del Aeropuerto Benito Juárez, sin restricciones de membresía o vuelos en clase privilegiada. Para sentirnos y estar seguros.

VOLARIS, SUPERPODEROSA

En 18 meses la flota aeronáutica nacional pasó de 355 a 223 aviones. Aeroméxico se contrajo, Interjet dejó de operar… y Volaris aprovechó para crecer su flota cubriendo –con Viva Aerobús– más del 70% del mercado doméstico. Es probable que a fines del 2021 sea la línea más grande de México.

GALERÍA PLAZA SAN JERÓNIMO

El nuevo integrante del Grupo Brisas es un moderno edificio de seis niveles con todo lo necesario para el viajero de negocios y descanso: ubicación, tecnología, comodidad, bares, gimnasio, oficinas, área de yoga, gastronomía y atención personalizada. Más un Day Pass para jornadas extraordinarias.