RESIDENCE INN CANCÚN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

SUITES PARA DESPREOCUPARSE DEL CHECK-OUT.

Marca líder en el segmento de larga estancia, Residence Inn by Marriott debuta en Cancún para servir a quienes desean viajar como viven, disfrutando las vacaciones en familia, con los amigos o en pareja –mascotas incluidas.

Son 158 suites estudio de moderno estilo residencial con uno o dos dormitorios, Internet Wi-Fi, vistas del mar, áreas independientes de descanso y trabajo, además de cocinas perfectamente equipadas para preparar los platos favoritos con la variedad de productos y comestibles que es posible adquirir en el hotel.

Las áreas exteriores cuentan con Fitness Center 24 horas, amplia piscina para disfrutar la brisa caribeña mientras se sirve una parrillada, así como lounge bar para socializar al atardecer.

Residence Inn Cancún Hotel Zone ofrece tres salones de eventos y es ideal para vivir sin restricciones las estancias de días, semanas o meses en la playa, con servicio personalizado para los huéspedes que viajan con la misma libertad con que acostumbran vivir.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

RESIDENCE INN CANCÚN

Más Popular

Artículos Relacionados

XALAPA: CON “X” DE MÉXICO

Belleza natural, historia, música, tradición y gastronomía convierten a Xalapa en un destino sumamente atractivo. La Dirección de Turismo ha posicionado esta hermosa ciudad y sus múltiples atractivos, promoviendo experiencias en fincas con los aromas del mejor Café Mexicano, así como de aventura.

RIVIERA NAYARIT

En sólo 10 años este destino se ha convetido en un referente de primera línea para el viajero de golf y los turistas acostumbrados a obtener servicios y atención de calidad mundial en la Riviera Nayarit. El Tesoro del Pacífco Mexicano es un paraíso con calor humano y bellos atardeceres, todos los días.

EDUARDO ROS Y VISITAXALAPA.COM

Xalapa es un escenario luminoso y vibrante, con historia y riqueza artística que es posible descubrir en su renovada plataforma: “El turista viene para vivir experiencias, y lo invitamos a descubrir las opciones de cultura, música y naturaleza que le esperan en la región”, dice el Director de Turismo de Xalapa.

BIG DALLAS HOLIDAY!

La ciudad de Dallas destaca por su esplendor y una variedad de atractivos para los viajeros con clase. “En Dallas puedes encontrar experiencias únicas en el mundo de la cultura, el entretenimiento, la gastronomía y el deporte”, afirma nuestra amiga Érika Badillo, representante de este destino en nuestro país.