RESIDENCE INN CANCÚN

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

SUITES PARA DESPREOCUPARSE DEL CHECK-OUT.

Marca líder en el segmento de larga estancia, Residence Inn by Marriott debuta en Cancún para servir a quienes desean viajar como viven, disfrutando las vacaciones en familia, con los amigos o en pareja –mascotas incluidas.

Son 158 suites estudio de moderno estilo residencial con uno o dos dormitorios, Internet Wi-Fi, vistas del mar, áreas independientes de descanso y trabajo, además de cocinas perfectamente equipadas para preparar los platos favoritos con la variedad de productos y comestibles que es posible adquirir en el hotel.

Las áreas exteriores cuentan con Fitness Center 24 horas, amplia piscina para disfrutar la brisa caribeña mientras se sirve una parrillada, así como lounge bar para socializar al atardecer.

Residence Inn Cancún Hotel Zone ofrece tres salones de eventos y es ideal para vivir sin restricciones las estancias de días, semanas o meses en la playa, con servicio personalizado para los huéspedes que viajan con la misma libertad con que acostumbran vivir.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

RESIDENCE INN CANCÚN

Más Popular

Artículos Relacionados

TU NUEVO VERANO EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.

VIPort – PREMIUM LOUNGE

En esta era las horas previas a un vuelo nos generan estrés y queremos estar en el aeropuerto mucho tiempo antes. Hoy podemos acceder al salón VIPort Lounges en la T1 del Aeropuerto Benito Juárez, sin restricciones de membresía o vuelos en clase privilegiada. Para sentirnos y estar seguros.

VOLARIS, SUPERPODEROSA

En 18 meses la flota aeronáutica nacional pasó de 355 a 223 aviones. Aeroméxico se contrajo, Interjet dejó de operar… y Volaris aprovechó para crecer su flota cubriendo –con Viva Aerobús– más del 70% del mercado doméstico. Es probable que a fines del 2021 sea la línea más grande de México.

GALERÍA PLAZA SAN JERÓNIMO

El nuevo integrante del Grupo Brisas es un moderno edificio de seis niveles con todo lo necesario para el viajero de negocios y descanso: ubicación, tecnología, comodidad, bares, gimnasio, oficinas, área de yoga, gastronomía y atención personalizada. Más un Day Pass para jornadas extraordinarias.