RESIDENCE INN CANCÚN

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

SUITES PARA DESPREOCUPARSE DEL CHECK-OUT.

Marca líder en el segmento de larga estancia, Residence Inn by Marriott debuta en Cancún para servir a quienes desean viajar como viven, disfrutando las vacaciones en familia, con los amigos o en pareja –mascotas incluidas.

Son 158 suites estudio de moderno estilo residencial con uno o dos dormitorios, Internet Wi-Fi, vistas del mar, áreas independientes de descanso y trabajo, además de cocinas perfectamente equipadas para preparar los platos favoritos con la variedad de productos y comestibles que es posible adquirir en el hotel.

Las áreas exteriores cuentan con Fitness Center 24 horas, amplia piscina para disfrutar la brisa caribeña mientras se sirve una parrillada, así como lounge bar para socializar al atardecer.

Residence Inn Cancún Hotel Zone ofrece tres salones de eventos y es ideal para vivir sin restricciones las estancias de días, semanas o meses en la playa, con servicio personalizado para los huéspedes que viajan con la misma libertad con que acostumbran vivir.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

RESIDENCE INN CANCÚN

Más Popular

Artículos Relacionados

ALMARA Y SUS DELICIAS

El savoir-faire del Chef Guy Santoro y su amor por la Cocina Mexicana se conjugaron hace seis años al crear el restaurante ALMARA de concepto Mexi-Terráneo, que nos invita a disfrutar memorables experiencias gourmet en un restaurante con clase dentro del Hotel Galería Plaza, en la Zona Rosa.

HACIENDA DE CORTÉS

Elegancia y clase se encuentran en esta excelente opción boutique de descanso, con gastronomía perfecta e instalaciones para banquetes, bodas y eventos especiales. Ideal si se quiere vivir el romance o estar con la familia en una atmósfera histórica y segura. A sólo 65 minutos de la Ciudad deMéxico.

VERANO GRAND ISLA NAVIDAD

Las vacaciones perfectas en esta temporada son posibles en el único hotel de playa con 27 hoyos diseñados por Robert von Hagge. Familias, grupos de amigos y parejas pueden disfrutar las instalaciones de Grand Isla Navidad Resort, con paquetes especiales, spa y actividades para todas las edades.

“TU NUEVO VERANO” EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.