UNA NUEVA OPCIÓN EN SÍ MISMA.
Leal a su filosofía de ubicarse estratégicamente en el corazón de ciudades clave, la marca Novotel ha inaugurado su segundo hotel en el Valle de México, a sólo cinco minutos de Polanco.
Novotel Mexico City Toreo abre sus puertas en la zona industrial de Naucalpan, Estado de México, con espacios funcionales, elegantes equipamientos –diseño minimalista podría decirse– y 168 habitaciones que se adaptan a las estancias de placer y negocios.
La cultura de atención personalizada y las amenidades superiores de Novotel integran una atmósfera relajada que permite a los huéspedes estar a gusto en todas las áreas de trabajo, socialización y relajamiento, así como tener a la mano un Business Center integral, además de tres salones para eventos o reuniones.

El hotel cuenta con Restaurante Open Kitchen para disfrutar una variedad de excelentes platillos, así como desayunos continentales, buffet y room service.
Con vistas a la ciudad, Novotel Mexico City Toreo es ideal para relajarse, comer, trabajar y recuperarse. A sólo minutos de El Palacio de Hierro con sus personal shoppers,las boutiques de Presidente Masaryk y el Museo Soumaya, el Bosque y Castillo de Chapultepec, el emblemático Ángel de la Independencia –la Victoria Alada– y el fantástico Museo Nacional de Antropología sobre el Paseo de la Reforma.

Este nuevo inmueble es uno de los más de 600 Novotel que existen en 60 países, propiedad de ALL – Accor Live Limitless (antes AccorHotels).