NOVOTEL TOREO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

UNA NUEVA OPCIÓN EN SÍ MISMA.

Leal a su filosofía de ubicarse estratégicamente en el corazón de ciudades clave, la marca Novotel ha inaugurado su segundo hotel en el Valle de México, a sólo cinco minutos de Polanco.

Novotel Mexico City Toreo abre sus puertas en la zona industrial de Naucalpan, Estado de México, con espacios funcionales, elegantes equipamientos –diseño minimalista podría decirse– y 168 habitaciones que se adaptan a las estancias de placer y negocios.

La cultura de atención personalizada y las amenidades superiores de Novotel integran una atmósfera relajada que permite a los huéspedes estar a gusto en todas las áreas de trabajo, socialización y relajamiento, así como tener a la mano un Business Center integral, además de tres salones para eventos o reuniones.

El hotel cuenta con Restaurante Open Kitchen para disfrutar una variedad de excelentes platillos, así como desayunos continentales, buffet y room service.

Con vistas a la ciudad, Novotel Mexico City Toreo es ideal para relajarse, comer, trabajar y recuperarse. A sólo minutos de El Palacio de Hierro con sus personal shoppers,las boutiques de Presidente Masaryk y el Museo Soumaya, el Bosque y Castillo de Chapultepec, el emblemático Ángel de la Independencia –la Victoria Alada– y el fantástico Museo Nacional de Antropología sobre el Paseo de la Reforma.

Este nuevo inmueble es uno de los más de 600 Novotel que existen en 60 países, propiedad de ALL – Accor Live Limitless (antes AccorHotels).

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

NOVOTEL TOREO

Más Popular

Artículos Relacionados

TU NUEVO VERANO EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.

VIPort – PREMIUM LOUNGE

En esta era las horas previas a un vuelo nos generan estrés y queremos estar en el aeropuerto mucho tiempo antes. Hoy podemos acceder al salón VIPort Lounges en la T1 del Aeropuerto Benito Juárez, sin restricciones de membresía o vuelos en clase privilegiada. Para sentirnos y estar seguros.

VOLARIS, SUPERPODEROSA

En 18 meses la flota aeronáutica nacional pasó de 355 a 223 aviones. Aeroméxico se contrajo, Interjet dejó de operar… y Volaris aprovechó para crecer su flota cubriendo –con Viva Aerobús– más del 70% del mercado doméstico. Es probable que a fines del 2021 sea la línea más grande de México.

GALERÍA PLAZA SAN JERÓNIMO

El nuevo integrante del Grupo Brisas es un moderno edificio de seis niveles con todo lo necesario para el viajero de negocios y descanso: ubicación, tecnología, comodidad, bares, gimnasio, oficinas, área de yoga, gastronomía y atención personalizada. Más un Day Pass para jornadas extraordinarias.