NOVOTEL TOREO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

UNA NUEVA OPCIÓN EN SÍ MISMA.

Leal a su filosofía de ubicarse estratégicamente en el corazón de ciudades clave, la marca Novotel ha inaugurado su segundo hotel en el Valle de México, a sólo cinco minutos de Polanco.

Novotel Mexico City Toreo abre sus puertas en la zona industrial de Naucalpan, Estado de México, con espacios funcionales, elegantes equipamientos –diseño minimalista podría decirse– y 168 habitaciones que se adaptan a las estancias de placer y negocios.

La cultura de atención personalizada y las amenidades superiores de Novotel integran una atmósfera relajada que permite a los huéspedes estar a gusto en todas las áreas de trabajo, socialización y relajamiento, así como tener a la mano un Business Center integral, además de tres salones para eventos o reuniones.

El hotel cuenta con Restaurante Open Kitchen para disfrutar una variedad de excelentes platillos, así como desayunos continentales, buffet y room service.

Con vistas a la ciudad, Novotel Mexico City Toreo es ideal para relajarse, comer, trabajar y recuperarse. A sólo minutos de El Palacio de Hierro con sus personal shoppers,las boutiques de Presidente Masaryk y el Museo Soumaya, el Bosque y Castillo de Chapultepec, el emblemático Ángel de la Independencia –la Victoria Alada– y el fantástico Museo Nacional de Antropología sobre el Paseo de la Reforma.

Este nuevo inmueble es uno de los más de 600 Novotel que existen en 60 países, propiedad de ALL – Accor Live Limitless (antes AccorHotels).

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

NOVOTEL TOREO

Más Popular

Artículos Relacionados

XALAPA: CON “X” DE MÉXICO

Belleza natural, historia, música, tradición y gastronomía convierten a Xalapa en un destino sumamente atractivo. La Dirección de Turismo ha posicionado esta hermosa ciudad y sus múltiples atractivos, promoviendo experiencias en fincas con los aromas del mejor Café Mexicano, así como de aventura.

RIVIERA NAYARIT

En sólo 10 años este destino se ha convetido en un referente de primera línea para el viajero de golf y los turistas acostumbrados a obtener servicios y atención de calidad mundial en la Riviera Nayarit. El Tesoro del Pacífco Mexicano es un paraíso con calor humano y bellos atardeceres, todos los días.

EDUARDO ROS Y VISITAXALAPA.COM

Xalapa es un escenario luminoso y vibrante, con historia y riqueza artística que es posible descubrir en su renovada plataforma: “El turista viene para vivir experiencias, y lo invitamos a descubrir las opciones de cultura, música y naturaleza que le esperan en la región”, dice el Director de Turismo de Xalapa.

BIG DALLAS HOLIDAY!

La ciudad de Dallas destaca por su esplendor y una variedad de atractivos para los viajeros con clase. “En Dallas puedes encontrar experiencias únicas en el mundo de la cultura, el entretenimiento, la gastronomía y el deporte”, afirma nuestra amiga Érika Badillo, representante de este destino en nuestro país.