NOVOTEL TOREO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

UNA NUEVA OPCIÓN EN SÍ MISMA.

Leal a su filosofía de ubicarse estratégicamente en el corazón de ciudades clave, la marca Novotel ha inaugurado su segundo hotel en el Valle de México, a sólo cinco minutos de Polanco.

Novotel Mexico City Toreo abre sus puertas en la zona industrial de Naucalpan, Estado de México, con espacios funcionales, elegantes equipamientos –diseño minimalista podría decirse– y 168 habitaciones que se adaptan a las estancias de placer y negocios.

La cultura de atención personalizada y las amenidades superiores de Novotel integran una atmósfera relajada que permite a los huéspedes estar a gusto en todas las áreas de trabajo, socialización y relajamiento, así como tener a la mano un Business Center integral, además de tres salones para eventos o reuniones.

El hotel cuenta con Restaurante Open Kitchen para disfrutar una variedad de excelentes platillos, así como desayunos continentales, buffet y room service.

Con vistas a la ciudad, Novotel Mexico City Toreo es ideal para relajarse, comer, trabajar y recuperarse. A sólo minutos de El Palacio de Hierro con sus personal shoppers,las boutiques de Presidente Masaryk y el Museo Soumaya, el Bosque y Castillo de Chapultepec, el emblemático Ángel de la Independencia –la Victoria Alada– y el fantástico Museo Nacional de Antropología sobre el Paseo de la Reforma.

Este nuevo inmueble es uno de los más de 600 Novotel que existen en 60 países, propiedad de ALL – Accor Live Limitless (antes AccorHotels).

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

NOVOTEL TOREO

Más Popular

Artículos Relacionados

ALMARA Y SUS DELICIAS

El savoir-faire del Chef Guy Santoro y su amor por la Cocina Mexicana se conjugaron hace seis años al crear el restaurante ALMARA de concepto Mexi-Terráneo, que nos invita a disfrutar memorables experiencias gourmet en un restaurante con clase dentro del Hotel Galería Plaza, en la Zona Rosa.

HACIENDA DE CORTÉS

Elegancia y clase se encuentran en esta excelente opción boutique de descanso, con gastronomía perfecta e instalaciones para banquetes, bodas y eventos especiales. Ideal si se quiere vivir el romance o estar con la familia en una atmósfera histórica y segura. A sólo 65 minutos de la Ciudad deMéxico.

VERANO GRAND ISLA NAVIDAD

Las vacaciones perfectas en esta temporada son posibles en el único hotel de playa con 27 hoyos diseñados por Robert von Hagge. Familias, grupos de amigos y parejas pueden disfrutar las instalaciones de Grand Isla Navidad Resort, con paquetes especiales, spa y actividades para todas las edades.

“TU NUEVO VERANO” EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.