LA CASA QUE CANTA

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

UN SANTUARIO PARA TUS SENTIDOS.

En la Bahía de Zihuatanejo, sobre el camino escénico en Playa La Ropa, esta idílica propiedad es un retiro de arquitectura estilo hacienda en varios niveles, con 25 suites y villas oceanfront sólo para adultos conocedores.

Muros de adobe y terracota, maderas tropicales, decoración artesanal, terraza y piscina infinity sobre un acantilado privado, hacen de La Casa Que Canta un oasis con vistas del Pacífico desde casi todos los ángulos. Cuenta con gimnasio, jacuzzi, spa, amplias palapas y una alberca talaso de agua marina.

La gastronomía mexicana contemporánea con acento francés y los vinos selectos en maridaje pueden saborearse al aire libre en el restaurante Mar y Cielo, con especialidades frescas del mar, o directamente en la suite.

Este retiro exclusivo, donde el huésped recibe atención discreta y al detalle en todo momento, pertenece a la colección Small Luxury Hotels of the World –club independiente que satisface las necesidades de los viajeros con gustos exquisitos, en propiedades que brindan servicios de excelencia e instalaciones con un incomparable toque personal.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

LA CASA QUE CANTA

Más Popular

Artículos Relacionados

TU NUEVO VERANO EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.

VIPort – PREMIUM LOUNGE

En esta era las horas previas a un vuelo nos generan estrés y queremos estar en el aeropuerto mucho tiempo antes. Hoy podemos acceder al salón VIPort Lounges en la T1 del Aeropuerto Benito Juárez, sin restricciones de membresía o vuelos en clase privilegiada. Para sentirnos y estar seguros.

VOLARIS, SUPERPODEROSA

En 18 meses la flota aeronáutica nacional pasó de 355 a 223 aviones. Aeroméxico se contrajo, Interjet dejó de operar… y Volaris aprovechó para crecer su flota cubriendo –con Viva Aerobús– más del 70% del mercado doméstico. Es probable que a fines del 2021 sea la línea más grande de México.

GALERÍA PLAZA SAN JERÓNIMO

El nuevo integrante del Grupo Brisas es un moderno edificio de seis niveles con todo lo necesario para el viajero de negocios y descanso: ubicación, tecnología, comodidad, bares, gimnasio, oficinas, área de yoga, gastronomía y atención personalizada. Más un Day Pass para jornadas extraordinarias.