LA CASA QUE CANTA

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

UN SANTUARIO PARA TUS SENTIDOS.

En la Bahía de Zihuatanejo, sobre el camino escénico en Playa La Ropa, esta idílica propiedad es un retiro de arquitectura estilo hacienda en varios niveles, con 25 suites y villas oceanfront sólo para adultos conocedores.

Muros de adobe y terracota, maderas tropicales, decoración artesanal, terraza y piscina infinity sobre un acantilado privado, hacen de La Casa Que Canta un oasis con vistas del Pacífico desde casi todos los ángulos. Cuenta con gimnasio, jacuzzi, spa, amplias palapas y una alberca talaso de agua marina.

La gastronomía mexicana contemporánea con acento francés y los vinos selectos en maridaje pueden saborearse al aire libre en el restaurante Mar y Cielo, con especialidades frescas del mar, o directamente en la suite.

Este retiro exclusivo, donde el huésped recibe atención discreta y al detalle en todo momento, pertenece a la colección Small Luxury Hotels of the World –club independiente que satisface las necesidades de los viajeros con gustos exquisitos, en propiedades que brindan servicios de excelencia e instalaciones con un incomparable toque personal.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

LA CASA QUE CANTA

Más Popular

Artículos Relacionados

ALMARA Y SUS DELICIAS

El savoir-faire del Chef Guy Santoro y su amor por la Cocina Mexicana se conjugaron hace seis años al crear el restaurante ALMARA de concepto Mexi-Terráneo, que nos invita a disfrutar memorables experiencias gourmet en un restaurante con clase dentro del Hotel Galería Plaza, en la Zona Rosa.

HACIENDA DE CORTÉS

Elegancia y clase se encuentran en esta excelente opción boutique de descanso, con gastronomía perfecta e instalaciones para banquetes, bodas y eventos especiales. Ideal si se quiere vivir el romance o estar con la familia en una atmósfera histórica y segura. A sólo 65 minutos de la Ciudad deMéxico.

VERANO GRAND ISLA NAVIDAD

Las vacaciones perfectas en esta temporada son posibles en el único hotel de playa con 27 hoyos diseñados por Robert von Hagge. Familias, grupos de amigos y parejas pueden disfrutar las instalaciones de Grand Isla Navidad Resort, con paquetes especiales, spa y actividades para todas las edades.

“TU NUEVO VERANO” EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.