UN SANTUARIO PARA TUS SENTIDOS.
En la Bahía de Zihuatanejo, sobre el camino escénico en Playa La Ropa, esta idílica propiedad es un retiro de arquitectura estilo hacienda en varios niveles, con 25 suites y villas oceanfront sólo para adultos conocedores.

Muros de adobe y terracota, maderas tropicales, decoración artesanal, terraza y piscina infinity sobre un acantilado privado, hacen de La Casa Que Canta un oasis con vistas del Pacífico desde casi todos los ángulos. Cuenta con gimnasio, jacuzzi, spa, amplias palapas y una alberca talaso de agua marina.

La gastronomía mexicana contemporánea con acento francés y los vinos selectos en maridaje pueden saborearse al aire libre en el restaurante Mar y Cielo, con especialidades frescas del mar, o directamente en la suite.

Este retiro exclusivo, donde el huésped recibe atención discreta y al detalle en todo momento, pertenece a la colección Small Luxury Hotels of the World –club independiente que satisface las necesidades de los viajeros con gustos exquisitos, en propiedades que brindan servicios de excelencia e instalaciones con un incomparable toque personal.
