LA CASA QUE CANTA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

UN SANTUARIO PARA TUS SENTIDOS.

En la Bahía de Zihuatanejo, sobre el camino escénico en Playa La Ropa, esta idílica propiedad es un retiro de arquitectura estilo hacienda en varios niveles, con 25 suites y villas oceanfront sólo para adultos conocedores.

Muros de adobe y terracota, maderas tropicales, decoración artesanal, terraza y piscina infinity sobre un acantilado privado, hacen de La Casa Que Canta un oasis con vistas del Pacífico desde casi todos los ángulos. Cuenta con gimnasio, jacuzzi, spa, amplias palapas y una alberca talaso de agua marina.

La gastronomía mexicana contemporánea con acento francés y los vinos selectos en maridaje pueden saborearse al aire libre en el restaurante Mar y Cielo, con especialidades frescas del mar, o directamente en la suite.

Este retiro exclusivo, donde el huésped recibe atención discreta y al detalle en todo momento, pertenece a la colección Small Luxury Hotels of the World –club independiente que satisface las necesidades de los viajeros con gustos exquisitos, en propiedades que brindan servicios de excelencia e instalaciones con un incomparable toque personal.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

LA CASA QUE CANTA

Más Popular

Artículos Relacionados

XALAPA: CON “X” DE MÉXICO

Belleza natural, historia, música, tradición y gastronomía convierten a Xalapa en un destino sumamente atractivo. La Dirección de Turismo ha posicionado esta hermosa ciudad y sus múltiples atractivos, promoviendo experiencias en fincas con los aromas del mejor Café Mexicano, así como de aventura.

RIVIERA NAYARIT

En sólo 10 años este destino se ha convetido en un referente de primera línea para el viajero de golf y los turistas acostumbrados a obtener servicios y atención de calidad mundial en la Riviera Nayarit. El Tesoro del Pacífco Mexicano es un paraíso con calor humano y bellos atardeceres, todos los días.

EDUARDO ROS Y VISITAXALAPA.COM

Xalapa es un escenario luminoso y vibrante, con historia y riqueza artística que es posible descubrir en su renovada plataforma: “El turista viene para vivir experiencias, y lo invitamos a descubrir las opciones de cultura, música y naturaleza que le esperan en la región”, dice el Director de Turismo de Xalapa.

BIG DALLAS HOLIDAY!

La ciudad de Dallas destaca por su esplendor y una variedad de atractivos para los viajeros con clase. “En Dallas puedes encontrar experiencias únicas en el mundo de la cultura, el entretenimiento, la gastronomía y el deporte”, afirma nuestra amiga Érika Badillo, representante de este destino en nuestro país.