HACIENDA DE CORTÉS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

UN HOTEL & SPA SEÑORIAL EN JIUTEPEC, MORELOS.

El conquistador Hernán Cortés tiene 33 años cuando llega a Veracruz en 1518, y en 1529 recibe el título de Marqués del Valle de Oaxaca. Posee entonces una gran cantidad de tierras que se extienden hasta el actual estado de Morelos, donde al año siguiente decide crear un ingenio azucarero considerado como el más importante del país.

Siglos después esa hacienda en el municipio de Jiutepec es conocida como San Antonio Atlacomulco,y en 1973 don Mario González Ulloa adquiere la histórica propiedad para convertir su casco en el exclusivo Hotel & Spa Hacienda de Cortés.

Entre exuberantes jardines, las instalaciones ofrecen majestuosa arquitectura, 23 habitaciones y suites de lujo diseñadas con clase y todos los elementos necesarios para vivir una estancia señorial y de altura –literalmente, por sus techos abovedados–, así como restaurante de especialidades, impresionante cava, un gran salón bar europeo, piscina, gimnasio y bares que invitan al descanso.

Además de sala de concierto, centro de negocios, salones para bodas, eventos y reuniones de empresa. Y por supuesto Wi-Fi de alta velocidad.

Las leyendas de los conquistadores casi se respiran en este ambiente agradable con impresionantes muros de mampostería, una diversidad de árboles centenarios y corrientes de agua cristalina. Un hotel boutique natural, recomendado por Turismo y Golf MX.

El oasis spa es perfecto para hacer realidad el rejuvenecimiento de cuerpo y mente, gracias a las manos de terapeutas calificadas y un menú de tratamientos que incluye especialidades faciales, envolventes corporales y, por supuesto, masajes para todo gusto y necesidad.

Hotel & Spa Hacienda de Cortés forma parte de la colección de hoteles y restaurantes Tesoros de México, ha obtenido por 11 años consecutivos el Four Diamond Award de la AAA, y cuenta con el Certificado de Excelencia Travelers’ Choice de TripAdvisor.

Bajo la dirección de Juan Federico Corral Maldonado, es una propiedad líder y sostenible, con cálida atención humana y servicios de excelencia que rebasan las expectativas del huésped.

Un hotel para vivir experiencias memorables en Jiutepec, Morelos.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

HACIENDA DE CORTÉS

Más Popular

Artículos Relacionados

RIVIERA NAYARIT

En sólo 10 años este destino se ha convetido en un referente de primera línea para el viajero de golf y los turistas acostumbrados a obtener servicios y atención de calidad mundial en la Riviera Nayarit. El Tesoro del Pacífco Mexicano es un paraíso con calor humano y bellos atardeceres, todos los días.

BIG DALLAS HOLIDAY!

La ciudad de Dallas destaca por su esplendor y una variedad de atractivos para los viajeros con clase. “En Dallas puedes encontrar experiencias únicas en el mundo de la cultura, el entretenimiento, la gastronomía y el deporte”, afirma nuestra amiga Érika Badillo, representante de este destino en nuestro país.

ALMARA Y SUS DELICIAS

El savoir-faire del Chef Guy Santoro y su amor por la Cocina Mexicana se conjugaron hace seis años al crear el restaurante ALMARA de concepto Mexi-Terráneo, que nos invita a disfrutar memorables experiencias gourmet en un restaurante con clase dentro del Hotel Galería Plaza, en la Zona Rosa.

HACIENDA DE CORTÉS

Elegancia y clase se encuentran en esta excelente opción boutique de descanso, con gastronomía perfecta e instalaciones para banquetes, bodas y eventos especiales. Ideal si se quiere vivir el romance o estar con la familia en una atmósfera histórica y segura. A sólo 65 minutos de la Ciudad deMéxico.