GORDON STEWART (1941-2001)

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

REVOLUCIONÓ EL CONCEPTO “ALL INCLUSIVE” HACE 40 AÑOS.

El carismático fundador de Sandals Resorts, imperio all-inclusive para adultos, cuyos sugerentes anuncios vemos todos los días en CNN, falleció en Miami el 4 de Enero tras una enfermedad que decidió mantener en el ámbito privado.

Gordon “Butch” Stewart será recordado como un gigante entre los personajes de la industria turística de Jamaica –nació en Kingston hace 79 años–, así como de prácticamente todo el Caribe. Un exitoso empresario amante del mar que en 1981 redefinió el concepto “Todo Incluido” en Montego Bay, cambiando desde su primer resort la forma tradicional de vacacionar.

Sandals cuenta actualmente con 14 resorts en Jamaica (6), Santa Lucía (3), Antigua (1), las Bahamas (2) y Barbados (2).

¡Gracias y hasta pronto, Butch!

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

GORDON STEWART (1941-2001)

Más Popular

Artículos Relacionados

ALMARA Y SUS DELICIAS

El savoir-faire del Chef Guy Santoro y su amor por la Cocina Mexicana se conjugaron hace seis años al crear el restaurante ALMARA de concepto Mexi-Terráneo, que nos invita a disfrutar memorables experiencias gourmet en un restaurante con clase dentro del Hotel Galería Plaza, en la Zona Rosa.

HACIENDA DE CORTÉS

Elegancia y clase se encuentran en esta excelente opción boutique de descanso, con gastronomía perfecta e instalaciones para banquetes, bodas y eventos especiales. Ideal si se quiere vivir el romance o estar con la familia en una atmósfera histórica y segura. A sólo 65 minutos de la Ciudad deMéxico.

VERANO GRAND ISLA NAVIDAD

Las vacaciones perfectas en esta temporada son posibles en el único hotel de playa con 27 hoyos diseñados por Robert von Hagge. Familias, grupos de amigos y parejas pueden disfrutar las instalaciones de Grand Isla Navidad Resort, con paquetes especiales, spa y actividades para todas las edades.

“TU NUEVO VERANO” EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.