GORDON STEWART (1941-2001)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

REVOLUCIONÓ EL CONCEPTO “ALL INCLUSIVE” HACE 40 AÑOS.

El carismático fundador de Sandals Resorts, imperio all-inclusive para adultos, cuyos sugerentes anuncios vemos todos los días en CNN, falleció en Miami el 4 de Enero tras una enfermedad que decidió mantener en el ámbito privado.

Gordon “Butch” Stewart será recordado como un gigante entre los personajes de la industria turística de Jamaica –nació en Kingston hace 79 años–, así como de prácticamente todo el Caribe. Un exitoso empresario amante del mar que en 1981 redefinió el concepto “Todo Incluido” en Montego Bay, cambiando desde su primer resort la forma tradicional de vacacionar.

Sandals cuenta actualmente con 14 resorts en Jamaica (6), Santa Lucía (3), Antigua (1), las Bahamas (2) y Barbados (2).

¡Gracias y hasta pronto, Butch!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

GORDON STEWART (1941-2001)

Más Popular

Artículos Relacionados

XALAPA: CON “X” DE MÉXICO

Belleza natural, historia, música, tradición y gastronomía convierten a Xalapa en un destino sumamente atractivo. La Dirección de Turismo ha posicionado esta hermosa ciudad y sus múltiples atractivos, promoviendo experiencias en fincas con los aromas del mejor Café Mexicano, así como de aventura.

RIVIERA NAYARIT

En sólo 10 años este destino se ha convetido en un referente de primera línea para el viajero de golf y los turistas acostumbrados a obtener servicios y atención de calidad mundial en la Riviera Nayarit. El Tesoro del Pacífco Mexicano es un paraíso con calor humano y bellos atardeceres, todos los días.

EDUARDO ROS Y VISITAXALAPA.COM

Xalapa es un escenario luminoso y vibrante, con historia y riqueza artística que es posible descubrir en su renovada plataforma: “El turista viene para vivir experiencias, y lo invitamos a descubrir las opciones de cultura, música y naturaleza que le esperan en la región”, dice el Director de Turismo de Xalapa.

BIG DALLAS HOLIDAY!

La ciudad de Dallas destaca por su esplendor y una variedad de atractivos para los viajeros con clase. “En Dallas puedes encontrar experiencias únicas en el mundo de la cultura, el entretenimiento, la gastronomía y el deporte”, afirma nuestra amiga Érika Badillo, representante de este destino en nuestro país.