GORDON STEWART (1941-2001)

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

REVOLUCIONÓ EL CONCEPTO “ALL INCLUSIVE” HACE 40 AÑOS.

El carismático fundador de Sandals Resorts, imperio all-inclusive para adultos, cuyos sugerentes anuncios vemos todos los días en CNN, falleció en Miami el 4 de Enero tras una enfermedad que decidió mantener en el ámbito privado.

Gordon “Butch” Stewart será recordado como un gigante entre los personajes de la industria turística de Jamaica –nació en Kingston hace 79 años–, así como de prácticamente todo el Caribe. Un exitoso empresario amante del mar que en 1981 redefinió el concepto “Todo Incluido” en Montego Bay, cambiando desde su primer resort la forma tradicional de vacacionar.

Sandals cuenta actualmente con 14 resorts en Jamaica (6), Santa Lucía (3), Antigua (1), las Bahamas (2) y Barbados (2).

¡Gracias y hasta pronto, Butch!

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

GORDON STEWART (1941-2001)

Más Popular

Artículos Relacionados

TU NUEVO VERANO EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.

VIPort – PREMIUM LOUNGE

En esta era las horas previas a un vuelo nos generan estrés y queremos estar en el aeropuerto mucho tiempo antes. Hoy podemos acceder al salón VIPort Lounges en la T1 del Aeropuerto Benito Juárez, sin restricciones de membresía o vuelos en clase privilegiada. Para sentirnos y estar seguros.

VOLARIS, SUPERPODEROSA

En 18 meses la flota aeronáutica nacional pasó de 355 a 223 aviones. Aeroméxico se contrajo, Interjet dejó de operar… y Volaris aprovechó para crecer su flota cubriendo –con Viva Aerobús– más del 70% del mercado doméstico. Es probable que a fines del 2021 sea la línea más grande de México.

GALERÍA PLAZA SAN JERÓNIMO

El nuevo integrante del Grupo Brisas es un moderno edificio de seis niveles con todo lo necesario para el viajero de negocios y descanso: ubicación, tecnología, comodidad, bares, gimnasio, oficinas, área de yoga, gastronomía y atención personalizada. Más un Day Pass para jornadas extraordinarias.