BAJA CLUB, DE GRUPO HABITA

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

UNA “VILLA CHIC” EN EL CENTRO HISTÓRICO DE LA PAZ, BCS.

El decimocuarto integrante del portafolios creado por Carlos Couturier y Moisés Micha es una luminosa hacienda centenaria –la Casa Antigua–, intervenida con una extensión de cuatro pisos por el despacho Max von Werz Arquitectos.

Baja Club ofrece 32 habitaciones y suites con baños de azulejo, un restaurante de esencia griega, oasis spa, piscina espléndida y un rooftop bar para disfrutar los hermosos atardeceres de La Paz.

Esta nueva visión del Grupo Habita mantiene el perfil original de la villa en el malecón, con diseños interiores de la firma Jaune Architecture, prevalencia de maderas y amplias terrazas de vista a la bahía.

Desde la fachada con gran puerta de hoja doble y ventanas de herrería, la propiedad seduce por sus techos elevados de vigas y pisos de terrazo, colores, tonalidades, texturas y elementos artesanales, así como una variedad de maderas.

El edificio de habitaciones –en forma de L– enmarca un patio central con jardines, cocina exterior y una bella pérgola restaurada para cenas al aire libre. El diseño bioclimático permite que el huésped disfrute auténticas experiencias de sentido holístico, gracias al equipo local de anfitriones que nos hace sentir muy bienvenidos.

Este nuevo hotel de la colección Habita se encuentra a unos pasos de la zona comercial de La Paz, con restaurantes, bares y rica oferta cultural nacional e internacional. En un destino ideal para realizar ecoturismo en el Mar de Cortés –“el sorprendente acuario del mundo”, como lo denominó hace décadas Jacques-Yves Cousteau.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

BAJA CLUB, DE GRUPO HABITA

Más Popular

Artículos Relacionados

HACIENDA DE CORTÉS

Elegancia y clase se encuentran en esta excelente opción boutique de descanso, con gastronomía perfecta e instalaciones para banquetes, bodas y eventos especiales. Ideal si se quiere vivir el romance o estar con la familia en una atmósfera histórica y segura. A sólo 65 minutos de la Ciudad deMéxico.

VERANO GRAND ISLA NAVIDAD

Las vacaciones perfectas en esta temporada son posibles en el único hotel de playa con 27 hoyos diseñados por Robert von Hagge. Familias, grupos de amigos y parejas pueden disfrutar las instalaciones de Grand Isla Navidad Resort, con paquetes especiales, spa y actividades para todas las edades.

“TU NUEVO VERANO” EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.

VIPort – PREMIUM LOUNGE

En esta era las horas previas a un vuelo nos generan estrés y queremos estar en el aeropuerto mucho tiempo antes. Hoy podemos acceder al salón VIPort Lounges en la T1 del Aeropuerto Benito Juárez, sin restricciones de membresía o vuelos en clase privilegiada. Para sentirnos y estar seguros.