BAJA CLUB, DE GRUPO HABITA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

UNA “VILLA CHIC” EN EL CENTRO HISTÓRICO DE LA PAZ, BCS.

El decimocuarto integrante del portafolios creado por Carlos Couturier y Moisés Micha es una luminosa hacienda centenaria –la Casa Antigua–, intervenida con una extensión de cuatro pisos por el despacho Max von Werz Arquitectos.

Baja Club ofrece 32 habitaciones y suites con baños de azulejo, un restaurante de esencia griega, oasis spa, piscina espléndida y un rooftop bar para disfrutar los hermosos atardeceres de La Paz.

Esta nueva visión del Grupo Habita mantiene el perfil original de la villa en el malecón, con diseños interiores de la firma Jaune Architecture, prevalencia de maderas y amplias terrazas de vista a la bahía.

Desde la fachada con gran puerta de hoja doble y ventanas de herrería, la propiedad seduce por sus techos elevados de vigas y pisos de terrazo, colores, tonalidades, texturas y elementos artesanales, así como una variedad de maderas.

El edificio de habitaciones –en forma de L– enmarca un patio central con jardines, cocina exterior y una bella pérgola restaurada para cenas al aire libre. El diseño bioclimático permite que el huésped disfrute auténticas experiencias de sentido holístico, gracias al equipo local de anfitriones que nos hace sentir muy bienvenidos.

Este nuevo hotel de la colección Habita se encuentra a unos pasos de la zona comercial de La Paz, con restaurantes, bares y rica oferta cultural nacional e internacional. En un destino ideal para realizar ecoturismo en el Mar de Cortés –“el sorprendente acuario del mundo”, como lo denominó hace décadas Jacques-Yves Cousteau.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

BAJA CLUB, DE GRUPO HABITA

Más Popular

Artículos Relacionados

XALAPA: CON “X” DE MÉXICO

Belleza natural, historia, música, tradición y gastronomía convierten a Xalapa en un destino sumamente atractivo. La Dirección de Turismo ha posicionado esta hermosa ciudad y sus múltiples atractivos, promoviendo experiencias en fincas con los aromas del mejor Café Mexicano, así como de aventura.

RIVIERA NAYARIT

En sólo 10 años este destino se ha convetido en un referente de primera línea para el viajero de golf y los turistas acostumbrados a obtener servicios y atención de calidad mundial en la Riviera Nayarit. El Tesoro del Pacífco Mexicano es un paraíso con calor humano y bellos atardeceres, todos los días.

EDUARDO ROS Y VISITAXALAPA.COM

Xalapa es un escenario luminoso y vibrante, con historia y riqueza artística que es posible descubrir en su renovada plataforma: “El turista viene para vivir experiencias, y lo invitamos a descubrir las opciones de cultura, música y naturaleza que le esperan en la región”, dice el Director de Turismo de Xalapa.

BIG DALLAS HOLIDAY!

La ciudad de Dallas destaca por su esplendor y una variedad de atractivos para los viajeros con clase. “En Dallas puedes encontrar experiencias únicas en el mundo de la cultura, el entretenimiento, la gastronomía y el deporte”, afirma nuestra amiga Érika Badillo, representante de este destino en nuestro país.