TECNOLOGÍA Y AMENIDADES HIGH-TOUCH.
Diferente por su estilo urbano contemporáneo, el nuevo hotel Aloft Tulum se encuentra en el corazón de ese paradisíaco Pueblo Mágico del Caribe Mexicano que brinda al viajero playas vírgenes, cenotes, reminiscencias arqueológicas de la cultura Maya, así como una maravillosa reserva natural a corta distancia.

La propiedad cuenta con 140 habitaciones y suites de diseño –pet friendly–, que incluyen ducha de lluvia, TV de 55 pulgadas, Wi-Fi y una selección de amenidades high-touch; Fitness Center, bar, restaurante y una alberca con solario en los jardines de PB, además de tres salones para bodas y eventos especiales –con capacidad de hasta 240 personas.

Los espacios de expresión abierta en Aloft Tulum son perfectos para el descanso y la socialización entre viajeros contemporáneos de placer o negocios. Como el vibrante bar WXYZ que presenta una escena musical de vanguardia.

La oferta gastronómica se encuentra en Our Hotel Restaurant, con deliciosos platos sencillos para disfrutar desde el amanecer hasta la noche, además de cenas y frescos cocteles en el Rooftop Lounge que se complementan con música y una bella piscina panorámica.

Servicio de alto nivel y lo último en tecnología hacen de Aloft Tulum un sitio con el estilo Marriott BonVoy… para recargarse y estar siempre conectado.