ALOFT TULUM

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

TECNOLOGÍA Y AMENIDADES HIGH-TOUCH.

Diferente por su estilo urbano contemporáneo, el nuevo hotel Aloft Tulum se encuentra en el corazón de ese paradisíaco Pueblo Mágico del Caribe Mexicano que brinda al viajero playas vírgenes, cenotes, reminiscencias arqueológicas de la cultura Maya, así como una maravillosa reserva natural a corta distancia.

La propiedad cuenta con 140 habitaciones y suites de diseño –pet friendly–, que incluyen ducha de lluvia, TV de 55 pulgadas, Wi-Fi y una selección de amenidades high-touch; Fitness Center, bar, restaurante y una alberca con solario en los jardines de PB, además de tres salones para bodas y eventos especiales –con capacidad de hasta 240 personas.

Los espacios de expresión abierta en Aloft Tulum son perfectos para el descanso y la socialización entre viajeros contemporáneos de placer o negocios. Como el vibrante bar WXYZ que presenta una escena musical de vanguardia.

La oferta gastronómica se encuentra en Our Hotel Restaurant, con deliciosos platos sencillos para disfrutar desde el amanecer hasta la noche, además de cenas y frescos cocteles en el Rooftop Lounge que se complementan con música y una bella piscina panorámica.

Servicio de alto nivel y lo último en tecnología hacen de Aloft Tulum un sitio con el estilo Marriott BonVoy… para recargarse y estar siempre conectado.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

ALOFT TULUM

Más Popular

Artículos Relacionados

TU NUEVO VERANO EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.

VIPort – PREMIUM LOUNGE

En esta era las horas previas a un vuelo nos generan estrés y queremos estar en el aeropuerto mucho tiempo antes. Hoy podemos acceder al salón VIPort Lounges en la T1 del Aeropuerto Benito Juárez, sin restricciones de membresía o vuelos en clase privilegiada. Para sentirnos y estar seguros.

VOLARIS, SUPERPODEROSA

En 18 meses la flota aeronáutica nacional pasó de 355 a 223 aviones. Aeroméxico se contrajo, Interjet dejó de operar… y Volaris aprovechó para crecer su flota cubriendo –con Viva Aerobús– más del 70% del mercado doméstico. Es probable que a fines del 2021 sea la línea más grande de México.

GALERÍA PLAZA SAN JERÓNIMO

El nuevo integrante del Grupo Brisas es un moderno edificio de seis niveles con todo lo necesario para el viajero de negocios y descanso: ubicación, tecnología, comodidad, bares, gimnasio, oficinas, área de yoga, gastronomía y atención personalizada. Más un Day Pass para jornadas extraordinarias.