ALOFT TULUM

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TECNOLOGÍA Y AMENIDADES HIGH-TOUCH.

Diferente por su estilo urbano contemporáneo, el nuevo hotel Aloft Tulum se encuentra en el corazón de ese paradisíaco Pueblo Mágico del Caribe Mexicano que brinda al viajero playas vírgenes, cenotes, reminiscencias arqueológicas de la cultura Maya, así como una maravillosa reserva natural a corta distancia.

La propiedad cuenta con 140 habitaciones y suites de diseño –pet friendly–, que incluyen ducha de lluvia, TV de 55 pulgadas, Wi-Fi y una selección de amenidades high-touch; Fitness Center, bar, restaurante y una alberca con solario en los jardines de PB, además de tres salones para bodas y eventos especiales –con capacidad de hasta 240 personas.

Los espacios de expresión abierta en Aloft Tulum son perfectos para el descanso y la socialización entre viajeros contemporáneos de placer o negocios. Como el vibrante bar WXYZ que presenta una escena musical de vanguardia.

La oferta gastronómica se encuentra en Our Hotel Restaurant, con deliciosos platos sencillos para disfrutar desde el amanecer hasta la noche, además de cenas y frescos cocteles en el Rooftop Lounge que se complementan con música y una bella piscina panorámica.

Servicio de alto nivel y lo último en tecnología hacen de Aloft Tulum un sitio con el estilo Marriott BonVoy… para recargarse y estar siempre conectado.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

ALOFT TULUM

Más Popular

Artículos Relacionados

XALAPA: CON “X” DE MÉXICO

Belleza natural, historia, música, tradición y gastronomía convierten a Xalapa en un destino sumamente atractivo. La Dirección de Turismo ha posicionado esta hermosa ciudad y sus múltiples atractivos, promoviendo experiencias en fincas con los aromas del mejor Café Mexicano, así como de aventura.

RIVIERA NAYARIT

En sólo 10 años este destino se ha convetido en un referente de primera línea para el viajero de golf y los turistas acostumbrados a obtener servicios y atención de calidad mundial en la Riviera Nayarit. El Tesoro del Pacífco Mexicano es un paraíso con calor humano y bellos atardeceres, todos los días.

EDUARDO ROS Y VISITAXALAPA.COM

Xalapa es un escenario luminoso y vibrante, con historia y riqueza artística que es posible descubrir en su renovada plataforma: “El turista viene para vivir experiencias, y lo invitamos a descubrir las opciones de cultura, música y naturaleza que le esperan en la región”, dice el Director de Turismo de Xalapa.

BIG DALLAS HOLIDAY!

La ciudad de Dallas destaca por su esplendor y una variedad de atractivos para los viajeros con clase. “En Dallas puedes encontrar experiencias únicas en el mundo de la cultura, el entretenimiento, la gastronomía y el deporte”, afirma nuestra amiga Érika Badillo, representante de este destino en nuestro país.