ALOFT TULUM

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

TECNOLOGÍA Y AMENIDADES HIGH-TOUCH.

Diferente por su estilo urbano contemporáneo, el nuevo hotel Aloft Tulum se encuentra en el corazón de ese paradisíaco Pueblo Mágico del Caribe Mexicano que brinda al viajero playas vírgenes, cenotes, reminiscencias arqueológicas de la cultura Maya, así como una maravillosa reserva natural a corta distancia.

La propiedad cuenta con 140 habitaciones y suites de diseño –pet friendly–, que incluyen ducha de lluvia, TV de 55 pulgadas, Wi-Fi y una selección de amenidades high-touch; Fitness Center, bar, restaurante y una alberca con solario en los jardines de PB, además de tres salones para bodas y eventos especiales –con capacidad de hasta 240 personas.

Los espacios de expresión abierta en Aloft Tulum son perfectos para el descanso y la socialización entre viajeros contemporáneos de placer o negocios. Como el vibrante bar WXYZ que presenta una escena musical de vanguardia.

La oferta gastronómica se encuentra en Our Hotel Restaurant, con deliciosos platos sencillos para disfrutar desde el amanecer hasta la noche, además de cenas y frescos cocteles en el Rooftop Lounge que se complementan con música y una bella piscina panorámica.

Servicio de alto nivel y lo último en tecnología hacen de Aloft Tulum un sitio con el estilo Marriott BonVoy… para recargarse y estar siempre conectado.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

ALOFT TULUM

Más Popular

Artículos Relacionados

ALMARA Y SUS DELICIAS

El savoir-faire del Chef Guy Santoro y su amor por la Cocina Mexicana se conjugaron hace seis años al crear el restaurante ALMARA de concepto Mexi-Terráneo, que nos invita a disfrutar memorables experiencias gourmet en un restaurante con clase dentro del Hotel Galería Plaza, en la Zona Rosa.

HACIENDA DE CORTÉS

Elegancia y clase se encuentran en esta excelente opción boutique de descanso, con gastronomía perfecta e instalaciones para banquetes, bodas y eventos especiales. Ideal si se quiere vivir el romance o estar con la familia en una atmósfera histórica y segura. A sólo 65 minutos de la Ciudad deMéxico.

VERANO GRAND ISLA NAVIDAD

Las vacaciones perfectas en esta temporada son posibles en el único hotel de playa con 27 hoyos diseñados por Robert von Hagge. Familias, grupos de amigos y parejas pueden disfrutar las instalaciones de Grand Isla Navidad Resort, con paquetes especiales, spa y actividades para todas las edades.

“TU NUEVO VERANO” EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.