GORDON STEWART (1941-2001)

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

REVOLUCIONÓ EL CONCEPTO “ALL INCLUSIVE” HACE 40 AÑOS.

El carismático fundador de Sandals Resorts, imperio all-inclusive para adultos, cuyos sugerentes anuncios vemos todos los días en CNN, falleció en Miami el 4 de Enero tras una enfermedad que decidió mantener en el ámbito privado.

Gordon “Butch” Stewart será recordado como un gigante entre los personajes de la industria turística de Jamaica –nació en Kingston hace 79 años–, así como de prácticamente todo el Caribe. Un exitoso empresario amante del mar que en 1981 redefinió el concepto “Todo Incluido” en Montego Bay, cambiando desde su primer resort la forma tradicional de vacacionar.

Sandals cuenta actualmente con 14 resorts en Jamaica (6), Santa Lucía (3), Antigua (1), las Bahamas (2) y Barbados (2).

¡Gracias y hasta pronto, Butch!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

GORDON STEWART (1941-2001)

Más Popular

Artículos Relacionados

ASAMBLEA DE CONFETUR

La segunda asamblea presencial del 2021 se llevó a cabo en el Hotel Hacienda Vista Hermosa de Puente de Ixtla, Morelos. Vacunas, reactivación y la próxima convención internacional en el mes de Noviembre fueron algunos de los temas que destacó la presidenta de Confetur, Brisa Amaya.

HACIENDA VISTA HERMOSA

Esta fortaleza del siglo XVI es desde 1947 uno de los hoteles más grandes, hermosos y representativos del Estado de Morelos. Con su belleza natural y diversas amenidades, este escenario virreinal es ideal para descansar el fin de semana, vacacionar en familia, celebrar bodas, eventos y reuniones de trabajo.

OAKLEY KATO

El diseño incomparable y la opción de ajustar los ángulos del cristal hacen de los Oakley Kato algo “más allá de lo humano”. Creados para atletas, cubren la mitad del rostro, cuentan con una barra superior integrada y tres almohadillas que les permiten adaptarse a cualquier tipo de rostro o nariz.

BAJA CLUB, DE GRUPO HABITA

Una exclusiva “villa chic” en el bello malecón de La Paz, con 32 habitaciones y suites, restaurante de esencia griega, oasis spa y rooftop bar para disfrutar los atardeceres en el Mar de Cortés. Eso y más es la decimocuarta propiedad de la colección Habita: un destino luminoso que abre sus puertas.