VERANO GRAND ISLA NAVIDAD

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

PLAYA, GOLF, ROMANCE Y DIVERSIÓN EN MANZANILLO.

El 25 de Diciembre de 1541 el Virrey Ricardo Solís Tapia descubrió en Manzanillo una pequeña isla en la península La Culebra, que desde entonces lleva el nombre de Isla Navidad: un oasis con 500 hectáreas de vegetación en los límites de Colima y Jalisco.

El corazón de este bello complejo turístico con laguna, marina de 207 slips, playa privada y arrecifes es el galardonado Grand Isla Navidad Resort, un referente de calidad para familias enteras, grupos de amigos y enamorados que desean vacacionar en la playa.

Y un destino infalible para los viajeros de golf, que tienen a su alcance los 27 hoyos en tres recorridos –Océano, Montaña, Laguna– de un campo magistral creado por el prestigioso diseñador Robert von Hagge.

A 35 MINUTOS DEL AEROPUERTO…

Grand Isla Navidad Resort cuenta con una privilegiada ubicación e instalaciones de magnífica arquitectura en 10 niveles, a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Manzanillo. Desde Barra de Navidad los huéspedes son trasladados en un taxi acuático que cruza la laguna.

El hotel ofrece 198 espaciosas habitaciones y suites de lujo, con mármoles, tinas profundas, bidet y amenidades de marca, camas premium, patios y balcones panorámicos –además de la espectacular Suite Presidencial de 370 m2 en dos niveles, con tres habitaciones, comedor para 10 personas, piano bar, sala de noche y terraza con jacuzzi.

Las instalaciones cuentan con tres albercas, jacuzzis, canchas de tenis, fitness center, mini-golf, kid’s club, boutique y un completo spa para rejuvenecer disfrutando el selecto menú de tratamientos a manos de terapeutas calificadas.

Además de atención Concierge, servicio 24 horas a la habitación… y Centro de Negocios con diversos salones para eventos.

EXPERIENCIA: DRINK & FOOD

Complacer al huésped es fácil en Grand Isla Navidad Resort, que pertenece al Salón de la Fama entre los ganadores de Certificados de Excelencia TripAdvisor por obtener este reconocimiento por más de cinco años consecutivos.

Tres bares de gama nacional e internacional distinguen al resort: el Oasis Aqua con snacks de playa, el sofisticado Lobby Bar El Faro de cocteles y sushi, y el Antonio’s Tequila Bar con más de 200 etiquetas de la bebida nacional y margaritas signature de coco, limón y chocolate.

Para halagar el paladar, La Plazuela es un espacio al aire libre con frescos snacks, pescados y mariscos; La Terraza (Pacific Rim Cuisine) deleita con sus platillos tailandeses-asiáticos; y El Grand Café cuenta con especialidades nacionales e internacionales, más una cava de vinos selectos.

Y la cereza del pastel es el restaurante Antonio’s –AAA 4 Diamond Award–, con una carta de fina gastronomía contemporánea, en maridajes exquisitos.

GOLF: VON HAGGE SIGNATURE

El famoso y apuesto Robert von Hagge –modelo en campañas de Marlboro– fue invitado a diseñar un campo de golf que aprovechara los terrenos de Isla Navidad. Así visualizó un course de 27 hoyos donde los aficionados tuvieran experiencias con diversos paisajes, desafíos y recompensas.

W219M

Océano, Montaña y Laguna son tres recorridos con fairways retadores y amplios greens –pastos Bermuda y Tifdwarf–, enmarcados en paisajes que combinan elevadas vistas marinas y exuberante vegetación.

El magnífico campo de Grand Isla Navidad Resort cuenta con el Golf Medal Award de GOLF Magazine y fue reconocido como Mexico’s Leading Golf Resort 2012 en los World Travel Awards.

Es un paraíso espectacular para vivir jornadas de juego inolvidables.

ROMANCE Y DIVERSIÓN

Las parejas de enamorados, los recién casados y el matrimonio que festeja un aniversario más, tienen en Grand Isla Navidad Resort locaciones perfectas para una escapada romántica, realizar esa boda especial, programar la luna de miel o tener una gran celebración con amigos e invitados –en jardines y salones ideales para llevar a cabo ceremonias, bailes, comidas y banquetes.

La diversión está en la agenda de cada día: desde rentar un bote en la marina para ir a bucear y practicar pesca mar adentro; hacer kayaking, velerismo, ski, windsurf o snorkeling; pasarla súper en el Iguana’s Club acuático; participar en torneos de tenis, realizar senderismo y ciclismo de montaña…

El resort de playa en Manzanillo cuenta frecuentemente con paquetes y tarifas especiales para grupos de tenistas, parejas seniors y viajeros de golf.

TOP 100 / WTTC / TRAVELER’S CHOICE…

Grand Isla Navidad Resort es un hotel de playa singular, considerado en el ranking de GOLF Magazine como uno de los 100 Mejores Golf Resorts en Norteamérica.

La propiedad cuenta con el sello de bioseguridad Safe Travels que otorga el World Travel and Tourism Council, y se adhiere a la supervisión de Intertek Cristal.

Justo en Agosto 2020 la propiedad obtuvo el TripAdvisor Traveler’s Choice por contar sistemáticamente con buenas opiniones sobre la calidad del alojamiento, los restaurantes, atracciones y el servicio superior para los huéspedes.

“Este galardón llena de entusiasmo al equipo de Grand Isla Navidad Resort. Muchas gracias a nuestros clientes que se tomaron el tiempo para dejar su opinión. No hay mayor satisfacción que contar con un reconocimiento que nos coloca entre los establecimientos turísticos más populares del mundo en la red de viajes TripAdvisor. Es un voto de confianza extraordinario para nuestro compromiso continuo con la excelencia”, afirmó entonces el Gerente General del resort, Juan Carlo Rincones.

Una razón más para visitar este hermoso resort de sol, playa y golf… en Colima.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

VERANO GRAND ISLA NAVIDAD

Más Popular

Artículos Relacionados

HACIENDA DE CORTÉS

Elegancia y clase se encuentran en esta excelente opción boutique de descanso, con gastronomía perfecta e instalaciones para banquetes, bodas y eventos especiales. Ideal si se quiere vivir el romance o estar con la familia en una atmósfera histórica y segura. A sólo 65 minutos de la Ciudad deMéxico.

VERANO GRAND ISLA NAVIDAD

Las vacaciones perfectas en esta temporada son posibles en el único hotel de playa con 27 hoyos diseñados por Robert von Hagge. Familias, grupos de amigos y parejas pueden disfrutar las instalaciones de Grand Isla Navidad Resort, con paquetes especiales, spa y actividades para todas las edades.

“TU NUEVO VERANO” EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.

VIPort – PREMIUM LOUNGE

En esta era las horas previas a un vuelo nos generan estrés y queremos estar en el aeropuerto mucho tiempo antes. Hoy podemos acceder al salón VIPort Lounges en la T1 del Aeropuerto Benito Juárez, sin restricciones de membresía o vuelos en clase privilegiada. Para sentirnos y estar seguros.